Atletismo
Página 170 de 257 PrimeraPrimera ... 170 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.381 al 3.400 de 5123

Diario de Tnio

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    El catarrillo olvidado y las piernas cada vez mejor. Yo la forma la cojo muy rápido, lo que pasa es que aun no me fío.
    De lujo, si hay que darse una semanita mas de trote pachanguero se da y se asegura uno eh

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    De lujo, si hay que darse una semanita mas de trote pachanguero se da y se asegura uno eh
    Eso pienso hacer JL. No quiero echar a perder lo conseguido hasta ahora por querer acortar plazos. Después de todo hasta enero no pienso competir.

17 Diciembre 2012: De nuevo un día ocupadísimo con las compras propias de estas fechas, por la mañana, entreno a las cinco de la tarde y a las seis y media a comprar juguetes para mis nietos. Todo acabado satisfactoriamente. El entreno que es lo que importa en este foro ha sido el primero con cuestas en los últimos dos meses. Torrenueva-Faro Sacratif- Playa de Carchuna y regreso. La primera cuesta como la tenía a un km de la salida me ha cogido frío y en la bajada siguiente he ido con precaución. Después, sobre el km 5 he empezado a coger un ritmo más vivo a pesar del viento frío de poniente que me daba de frente en la playa de Carchuna. Al comenzar la subida de regreso me encontraba muy bien y la he subido con unos buenos tiempos y luego la bajada a Torrenueva la he hecho bastante rapidillo para estar la cosa aun sin desaparecer del todo la molestia, aunque he de decir que desde el km 5 hasta este momento en el que estoy escribiendo no he notado el más mínimo dolor. Estoy contento.
    Esto es lo que ha salido:
    Recorrido: 10,950.
    Tiempo: 54’55’’.
    Media: 5’.
    Elevación: 207m.
    Km + rápido: 3’50’’.
    adidas miCoach

11kms a 5' con 207 metros p'arriba...de cine. Que lo pases genial esta Navidad con toda la tropa.

Gracias Javier. Igualmente.

Viento en popa Tnio, ahora todo lo que viene será bueno y superación

Que la vida os colme con vuestros deseos en estas fiestas a ti y tu familia

Gracias JL. Igualmente para tí y para toda tu familia.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Eso pienso hacer JL. No quiero echar a perder lo conseguido hasta ahora por querer acortar plazos. Después de todo hasta enero no pienso competir.
    Entonces a hacer algo de base para afianzar, hay que fortalecer la zona débil con ritmos suaves

Bueno amigo, te deseo que pases unos buenos dias rodeado de la gente que te quiere, a disfrutar de la familia
    un saludo
    mi blog al aire libre

Buen rodaje y a buen ritmo a pesar de las cuestas.

Felices fiestas.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Entonces a hacer algo de base para afianzar, hay que fortalecer la zona débil con ritmos suaves
    Quiero hacer eso pero tambien quiero sabe hasta donde puedo llegar. Creo que estoy casi bien del todo y vamos a comenzar a hacer tiradas largas en R1 R2 y dejaremos para año nuevo los entrenos más exigentes.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Bueno amigo, te deseo que pases unos buenos dias rodeado de la gente que te quiere, a disfrutar de la familia
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Gracias amigo. Lo mismo te digo: Te deseo lo mejor para tí y para toda tu familia.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buen rodaje y a buen ritmo a pesar de las cuestas.

Felices fiestas.
    Es que este recorrido lo tengo trillado y lo hago con facilidad.Que pases felices fiestas en unión de los tuyos.

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar.
    FELIZ NAVIDAD.

Pues me parece un entreno coyonut, con cuestas y a un ritmo muy respetable...

Felices Fiestas, por cierto. Que usted las disfrute con los suyos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

!!!Te deseo feliz navidad y un próspero año nuevo a ti y a tu familia, un abrazo.!!!

FELIZ NAVIDAD!!!! espero que lo pases muy bien en compañía de toda la familia.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Feliz Navidad don Tinio, que sepas que eres un ejemplo para todos nosotros

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Pues me parece un entreno coyonut, con cuestas y a un ritmo muy respetable...

Felices Fiestas, por cierto. Que usted las disfrute con los suyos
    Estoy satisfecho con el entreno. Felices fiestas también para ti y tu familia.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    !!!Te deseo feliz navidad y un próspero año nuevo a ti y a tu familia, un abrazo.!!!
    Igualmente Paco. A ver si nos toca la lotería porque salud tenemos a mogollón. jajajaja.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    FELIZ NAVIDAD!!!! espero que lo pases muy bien en compañía de toda la familia.
    Igual para tí Donna. FELIZ NAVIDAD.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Feliz Navidad don Tinio, que sepas que eres un ejemplo para todos nosotros
    Igual para tí David. Gracias por tus palabas aunque no es para tanto.
    FELIZ NAVIDAD.

Feliz navidad amigo, espero que pases unos buenos dias rodeado de todas las personas que te quieren
    un saludo
    mi blog al aire libre

Por si alguien necesita sonreir.

La maestra dice a su clase: a ver niños os voy a hacer una prueba para ver cómo estáis de lengua. Con las palabras caballo, tronco y seto quiero que hagáis una oración gramatical. Tú primero Juanito. Juanito se pone de pie y dice: el caballo saltó el seto y tropezó en el tronco. Muy bien Juanito. Ahora tú Pepito. Pepito se levanta y dice: el caballo atado al tronco se comía el seto. Muy bien Pepito. Ahora “ el Heredia”. Heredia se levanta, se rasca la cabeza y dice: yo ayer en mi barrio fui a comprar caballo y como me dio polvos de talco le dije, pero tronco ¿Qué es seto?.

21 Diciembre 2012: Nuevo pasito adelante en mi recuperación. Tenía muchas ganas de hacer una tirada larga y por lo pronto llanita y hoy ha sido el día. La mañana espléndida típica del mediterráneo y a las nueve en marcha. He cogido (como dice Perico) velocidad de crucero entre 5’15’’ y 5’30’’ y muy pendiente de que la lesión no protestara. Hasta el km 9 iba con la lesión en la mente y a partir de ahí ya no me he notado nada de molestia y con todas las precauciones he completado el recorrido incluso haciendo los dos últimos km a menos de 5’. En definitiva, una vez acabado el entrenamiento no siento molestia alguna y es muy buena señal. Mañana comprobaré mi estado y espero no haberme equivocado al hacer esta tirada
    Esto es lo que ha salido:
    Recorrido: 18.230 km.
    Tiempo: 1,36’31’’.
    Media: 5’17’’.
    Elevación: 77m.
    Km + rápido: 4’48’’.
    adidas miCoach