Atletismo
Página 172 de 257 PrimeraPrimera ... 172 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.421 al 3.440 de 5123

Diario de Tnio

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    23 Diciembre 2012: De nuevo tirada esta mañana y a partir de ahora toca descansar tres o cuatro días porque me llegan a casa hijas y nietos y será difícil salir. A lo que íbamos. Mañana estupenda de sol y antes de la nueve de la mañana ya estaba en marcha. El recorrido ha sido Torrenueva-Faro-Carchuna-Calahonda y regreso. De regreso, he subido muy bien la cuesta de el faro y aunque en general he corrido un poco más rápido que hace dos días, aun hay que tener tranquilidad. Esto es lo que ha salido:

Recorrido: 16,02 km.
    Tiempo: 1,22’51’’.
    Media: 5’10’’.
    Km + rápido: 4’13’’
    Elevación: 212m.

adidas miCoach
    Y otra tiradita maja! Si no se te acoplan las molestias, vas a acabar acumulando más kms. el 24 de febrero que los de la maratón!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Y otra tiradita maja! Si no se te acoplan las molestias, vas a acabar acumulando más kms. el 24 de febrero que los de la maratón!
    Eso me parece a mi, que va a hacer más que muchos
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Perdonad que no me pase por el foro, pero es que la Navidad nos ha dejado a dos nietos pequeñitos en casa hasta el día uno de enero. Estos dos diablillos, que por cierto son muy buenos para tenerlos, no me dejan tiempo libre para casi nada. Saludos.

No te preocupes Tnio, lo importante que disfrutes de la compañia de tus 2 nietos, para lo demas ya habra tiempo
    un saludo
    mi blog al aire libre

Equipo
    Atlas
    Dos nietos yo ando con dos sobrinos y me traen de cabeza ...
    Pasalo bien. ¿Que vas a hacer para SanSil?
    Por cierto, aunque te veo como Correcaminos, no te veo exactamente así. Ahí tiene cara de "malo"

Disfruta de tus nietos que crecen muy rápido.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

A disfrutar de la familia Tnio, ya tendrás tiempo de forear hombre

Llevatelos a entrenar, los cargas a la chepa y ya está, que he oído que entrenar con peso fortalece las piernas

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Llevatelos a entrenar, los cargas a la chepa y ya está, que he oído que entrenar con peso fortalece las piernas
    BRUTO!!

Nada, hombre, disfruta de tus nietos estas fiestas, que ya habrá tiempo para todo
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Hola amig@s; después de habernos quedado solos al irse los nietos, retomo los entrenamientos y las visitas al foro. Hace dos días que se fueron mis niños y no había entrenado desde antes de navidad. Ayer corrí seis km para tener hoy unas pequeñas agujetas. Voy a intentar ponerme bien pronto para ir preparando las primeras carreras de 10 km en el mes de febrero. Ya "he trazado mi plan" y espero no equivocarme para intentar bajar de 41'en algún diez mil. Esto solo creo que sea posible en Salobreña que el recorrido es llano y se celebra cerca del verano. Me anima comprobar que el año pasado entrené para bajar de 1,37' en medio maratón y conseguí un 1,35' pelaos. A ver si consigo un diezmil en 40' muy altos y para mí sería MMP o casi. Me imagino que en poco tiempo comenzaré a hacer peores marcas y aunque no me importa, me quiero despedir "del progreso" con un resultado que para mí sea brillante. Si no lo consigo, "no pasa res" porque tengo asumida cualquier situación por adversa que sea. Me reseteo casi al instante.
    Entre hoy y mañana me pondré al día en vuestros diarios.

FELIZ AÑO 2013.

Equipo
    Atlas
    Hola vengo a verte después de las vacaciones primero para felicitarte el año nuevo y luego para hacerte una consulta.
    Armilla el 3 de Febrero ¿Cómo es? Es que en mi plan pone una carrera de 10 kms y que yo sepa esa es la más próxima (y eso que está a dos horas y media de aquí )

Muchos ánimos en el reencuentro con los entrenamientos y que todos tus objetivos sean cumplidos en el 2013
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Hola amig@s; después de habernos quedado solos al irse los nietos, retomo los entrenamientos y las visitas al foro. Hace dos días que se fueron mis niños y no había entrenado desde antes de navidad. Ayer corrí seis km para tener hoy unas pequeñas agujetas. Voy a intentar ponerme bien pronto para ir preparando las primeras carreras de 10 km en el mes de febrero. Ya "he trazado mi plan" y espero no equivocarme para intentar bajar de 41'en algún diez mil. Esto solo creo que sea posible en Salobreña que el recorrido es llano y se celebra cerca del verano. Me anima comprobar que el año pasado entrené para bajar de 1,37' en medio maratón y conseguí un 1,35' pelaos. A ver si consigo un diezmil en 40' muy altos y para mí sería MMP o casi. Me imagino que en poco tiempo comenzaré a hacer peores marcas y aunque no me importa, me quiero despedir "del progreso" con un resultado que para mí sea brillante. Si no lo consigo, "no pasa res" porque tengo asumida cualquier situación por adversa que sea. Me reseteo casi al instante.
    Entre hoy y mañana me pondré al día en vuestros diarios.

FELIZ AÑO 2013.
    No sé si conseguirás la marca esperada (Pues al final,la marca es el cúmulo de ciertas circunstancias favorables), pero viendo como has andado este último año y que no has desentonado con los anteriores, no andarás muy lejos del tiempo esperado,eso de seguro

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Hola vengo a verte después de las vacaciones primero para felicitarte el año nuevo y luego para hacerte una consulta.
    Armilla el 3 de Febrero ¿Cómo es? Es que en mi plan pone una carrera de 10 kms y que yo sepa esa es la más próxima (y eso que está a dos horas y media de aquí )
    Feliz año Elisa y te digo que la carrera de Armilla no es llana. Es en ladera y hay que dar dos vueltas a un circuito urbano. Tiene una cuesta tendida de como un km o km y medio en cada vuelta. Suele hacer frío pero creo que es una carrera atractiva para correrla. El otro año la corrió Rosa López. Anímate a venir, aunque a esa distancia te tienes que pegar un madrugón.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No sé si conseguirás la marca esperada (Pues al final,la marca es el cúmulo de ciertas circunstancias favorables), pero viendo como has andado este último año y que no has desentonado con los anteriores, no andarás muy lejos del tiempo esperado,eso de seguro
    La última vez en Salobreña he hecho 41'19'' y quiero bajar 20''. No pido tanto y se que corrí el año pasado guardándome algo. Lo que pasa es que tal vez en la próxima ocasión las circunstancias sean diferentes. Todo casi va a depender de si consigo ponerme en marcha pronto y consigo un ritmo de carrera normal. Lo demás queda por mi cuenta.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Muchos ánimos en el reencuentro con los entrenamientos y que todos tus objetivos sean cumplidos en el 2013
    Esto con los años se va viendo diferente. Los objetivos en un momento dado puedo hacer como Groucho: "si no le gustan tengo otros".
    Gracias Correoret.

Como el del video, tengo "todo preparado" encima de una silla para entrenar por la mañana pero vaya frío que hace ahora y para mañana más todavía. La cuestión es que hay que acostumbrarse porque vienen Armilla, Albolote, Loja, Alhama de Granada.... y en ninguna de estas carreras va a estar el termómetro por encima de 3º. Bendita Costa Tropical.

Felz año tnio, buenos propósitos para empezar el año.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Seguiremos a ver que tal empiezas la temporada, pero la verdad es que a pesar de las molestias las acabaste con las patas a tope y parece que vas a empezar igual, para mi lo del sub 40' ya me parecen palabras mayores, pero creo que si sale la carrera perfecta se podría dar.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel