Atletismo
Página 173 de 257 PrimeraPrimera ... 173 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.441 al 3.460 de 5123

Diario de Tnio

Bien Tnio, que la vuelta a los entrenos sea buena y sin molestia alguna

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Felz año tnio, buenos propósitos para empezar el año.
    Igualmente Donna. Hay que ser optimista.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Seguiremos a ver que tal empiezas la temporada, pero la verdad es que a pesar de las molestias las acabaste con las patas a tope y parece que vas a empezar igual, para mi lo del sub 40' ya me parecen palabras mayores, pero creo que si sale la carrera perfecta se podría dar.
    El final de año ha sido rarito para mí. Estaba lesionado pero no quería "soltar" del todo y me he ido curando sin dejar de correr. Creo que no me ha ido mal del todo porque en este momento con pocos entrenos y sin continuidad podría hacer un 10km en 43'. Sub 40' yo creo que solo tengo opciones de hacerlo en Salobreña, sin viento y estando en forma. De todos modos voy a cambiar el método de entreno para ir hacia esa meta. No tengo nada que perder.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bien Tnio, que la vuelta a los entrenos sea buena y sin molestia alguna
    Parece que estamos en el buen camino. Posiblemente el hombro me lleve al trauma o como mínimo al fisio pero ahora mismo no me impide correr.

Estos son los dos entrenos que he hecho desde las navidades para acá. No tienen nada de particular y no los he hecho con gps porque no lo tenía bien instalado.

02 Enero 1013: Después de la pausa de las navidades debido a que nos hemos quedado en casa a los dos nietos de mi hija Xelima, hoy he retomado el entrenamiento para ir preparando ya sin pausa la nueva temporada. Mañanita fría y recorrido plano. No he querido comenzar fuerte y he optado por un entreno de 6 km que es lo que tienen dos vueltas al paseo de Torrenueva. La primera vuelta la he corrido en 15’30’’ y la segunda en 14’08’’, para un total de 29’38’’. Ni rastro de la lesión de la ingle. A ver si el hombro mejora y si no es así tendré que ir al médico. De todas formas para correr no me molesta.

04 Enero 1013: Segundo entreno del año de nuevo en el paseo del pueblo e intentando acelerar un poco la puesta en forma. Hoy no hacía el frío de hace dos días y me ha pillado con dos camisetas malla y pantalón. Nada más comenzar ya estaba agobiado del calor que tenía. He dado tres vueltas, o sea 9 km y no me han ido mal. La primera la he comenzado un poco despacio y la he completado en 15’. A partir de ahí he ido apretando y las dos siguientes las he hecho en 14’20’’ y 14’08’’. En total 43’28. A ver si se me van las agujetas y comienzo a hacer fartlek y algunas series además de las típicas cuestas que tanto hecho de menos.

Pues has empezao bien el año y el hombro no te molesta con el braceo?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cuando estoy frío, una chispa. Lo que pasa es que tres o cuatro días antes de navidad fui al monte que hay tras mi casa a recoger botellas de plástico y demás basura que afeaban el campo y cuando regresaba con una gran bolsa de basura, resbalé y me caí por un terraplén rodando como una pelota. No me rompí nada pero me "desencajé" un poco. Creo que este "zarpahazo" me empeoró el hombro y por eso estoy esperando a ver si en unos días mejoro y si no, al médico de cabeza antes de que vaya a peor. A veces mejorar el medio ambiente puede resultar peligroso, pero no me arrepiento y lo volveré a repetir cuando vea que hace falta.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Estos son los dos entrenos que he hecho desde las navidades para acá. No tienen nada de particular y no los he hecho con gps porque no lo tenía bien instalado.

02 Enero 1013: Después de la pausa de las navidades debido a que nos hemos quedado en casa a los dos nietos de mi hija Xelima, hoy he retomado el entrenamiento para ir preparando ya sin pausa la nueva temporada. Mañanita fría y recorrido plano. No he querido comenzar fuerte y he optado por un entreno de 6 km que es lo que tienen dos vueltas al paseo de Torrenueva. La primera vuelta la he corrido en 15’30’’ y la segunda en 14’08’’, para un total de 29’38’’. Ni rastro de la lesión de la ingle. A ver si el hombro mejora y si no es así tendré que ir al médico. De todas formas para correr no me molesta.

04 Enero 1013: Segundo entreno del año de nuevo en el paseo del pueblo e intentando acelerar un poco la puesta en forma. Hoy no hacía el frío de hace dos días y me ha pillado con dos camisetas malla y pantalón. Nada más comenzar ya estaba agobiado del calor que tenía. He dado tres vueltas, o sea 9 km y no me han ido mal. La primera la he comenzado un poco despacio y la he completado en 15’. A partir de ahí he ido apretando y las dos siguientes las he hecho en 14’20’’ y 14’08’’. En total 43’28. A ver si se me van las agujetas y comienzo a hacer fartlek y algunas series además de las típicas cuestas que tanto hecho de menos.
    Bien bien, en ambas sesiones manteniendo un ritmo constante y mejorando al final con respecto a la primera vuelta.
    Por cierto,por lo que cuentas, sales casi más abrigado que yo!

Es que con tener los nietos en pascua, yo no había salido a la calle durante todos esos días y pensaba que hacía más frío del que realmente hace. Yo soy bastante antiguo y no me pongo mallas solas, siempre con pantalon encima y lo de las dos camisetas pues para no enfriarme al acabar y poder estirar junto al paseo. Junto al mar siempre hace vientecillo y más fresco que en el interior. De todas formas, por lo pronto y si no hace mucho frío, adios a la doble camiseta.
    El ritmo va mejorando pero necesito dos o tres semanas de entrenamiento en serio.

Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer ¡FELIZ AÑO NUEVO 2013!
    VAMOS LLEGANDO.

Es que con tener los nietos en pascua, yo no había salido a la calle durante todos esos días y pensaba que hacía más frío del que realmente hace. Yo soy bastante antiguo y no me pongo mallas solas, siempre con pantalon encima y lo de las dos camisetas pues para no enfriarme al acabar y poder estirar junto al paseo. Junto al mar siempre hace vientecillo y más fresco que en el interior. De todas formas, por lo pronto y si no hace mucho frío, adios a la doble camiseta.
    El ritmo va mejorando pero necesito dos o tres semanas de entrenamiento en serio.
    Yo soy de los tuyos: 2 camisetas y mallas con pantalones (aunque solo si el frio es muy intenso) , espero que estés mejor del hombro
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

La cuestión es que no me duele para las pocas "tonterías" que hago; solo en algunos movimientos bruscos, pero estoy vigilando para no dejarlo de la mano.

Feliz año amigo, has empezado bien el año, ahora poco a poco a volver a la rutina de entrenos
    un saludo
    mi blog al aire libre

Gracias,igualmente. Vamos a ponernos a trabajar.

2 camisetas a mi se me hace muy incomodo, tengo alguna un poco más gordita, tipo térmica, por cierto que es frío intenso como curiosidad hoy mi entreno ha sido entre -2 y -1, vamos de lo más fresquito.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

2 camisetas a mi se me hace muy incomodo, tengo alguna un poco más gordita, tipo térmica, por cierto que es frío intenso como curiosidad hoy mi entreno ha sido entre -2 y -1, vamos de lo más fresquito.
    Con dos corrí ayer, y de manga larga. Una cosa es salir a correr y otra pasar frío, y de eso nones.

Buenenos entrenos, Tnio!!!

Yo en carrera me he puesto dos camisetas una sola vez y no lo haré más. Lo que pasa es que tengo una finita de manga larga que en alguna ocasión me la pongo debajo y evita que me de frío despues de acabar de correr. Las róximas carreras que tengo yo en febrero y marzo son en lavega de Granada y ahí en ese tiempo a las diez de la mañana suele estar el termómetro rondando el 0º o poco más.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Con dos corrí ayer, y de manga larga. Una cosa es salir a correr y otra pasar frío, y de eso nones.

Buenenos entrenos, Tnio!!!
    Yo es que no soy muy friolero y casi siempre voy con poca ropa porque a poco que me ponga algo demás, ya estoy sudando. Para dormir igual, con poca ropa en la cama. Y eso que tengo menos carne que un potaje de alambre.

He salido esta mañana dirección Carchuna con la idea de hacer unas series pero sin duda hoy no era el día y mi estado de forma tampoco es el adecuado para hacerlas como yo pretendo. Había llegado hasta allí relativamente despacio para no estar cansado al comenzar las mencionadas series pero al llegar al medio km de la primera y ver que “no iba”, me he decidido por un rodaje que he terminado a un buen ritmo. En la bajada hasta Torrenueva he apretado bastante aunque con la zancada corta y con más frecuencia porque no me atrevo a ampliar la zancada por miedo a recaer del tema ingle.
    Esto es lo que ha salido:
    Recorrido: 10,380 km.
    Tiempo: 51’39’’.
    Media: 4’ 58''.
    Elevación: 186m.
    Km + rápido: 3’56’’.

adidas miCoach

He salido esta mañana dirección Carchuna con la idea de hacer unas series pero sin duda hoy no era el día y mi estado de forma tampoco es el adecuado para hacerlas como yo pretendo. Había llegado hasta allí relativamente despacio para no estar cansado al comenzar las mencionadas series pero al llegar al medio km de la primera y ver que “no iba”, me he decidido por un rodaje que he terminado a un buen ritmo. En la bajada hasta Torrenueva he apretado bastante aunque con la zancada corta y con más frecuencia porque no me atrevo a ampliar la zancada por miedo a recaer del tema ingle.
    Esto es lo que ha salido:
    Recorrido: 10,380 km.
    Tiempo: 51’39’’.
    Media: 4’ 58''.
    Elevación: 186m.
    Km + rápido: 3’56’’.

adidas miCoach
    La verdad es que no siempre se tiene el cuerpo para hacer unas series , otro día será.
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).