Atletismo
Página 174 de 257 PrimeraPrimera ... 174 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.461 al 3.480 de 5123

Diario de Tnio

Poco a poco amigo, de todas formas te ha salido un buen entreno y ese km a menos de 4´genial
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    La verdad es que no siempre se tiene el cuerpo para hacer unas series , otro día será.
    Necesito más entreno antes de enfrentar unas series de 2000 y comenzar desde 9' hacia abajo.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Poco a poco amigo, de todas formas te ha salido un buen entreno y ese km a menos de 4´genial
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Pasa que he llegado a la playa donde pensaba hacerlas a más de las diez y ya picaba el viento de levante. No comencé la primera como es debido y me desanimé. A pesar de las dos cuestas de este entreno solo he corrido por encima de 5' los cuatro km de cuesta y los demás todos por debajo de ese tiempo, con ese que tu mencionas a menos de 4' en donde he cogido un ritmo de carrera muy bueno para mí. Si todo sigue bien en dos semanas estaré en condiciones de competir en un diez mil.

Vas bien Tnio, a la próxima te saldrán de lujo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

He mejorado pero aun no está el barro como para hacer botijos.

Equipo
    Atlas
    Ya quisieramos muchos estar como estas tú

Bueno sí, yo no estoy descontento pero no me puedo descuidar porque la forma ya no se va cogiendo igual de fáci. Según mi opinión y si me recupero perfectamente lo voy a poner en práctica, me va mejor no parar del todo durante un mes en noviembre. El año pasado y este he tenido problemas al retomar los entrenos despues de haber parado del todo. (He estado 4 semanas sin correr ni un metro.)

Claro Tnio, 4 semanas sin ponerse las zapas son muchos días y entrenos por hacer, yo estoy con lo que dices, dejarse ir, correr poquita cosa, pero desconectar tanto tiempo luego.....cuesta

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Bueno sí, yo no estoy descontento pero no me puedo descuidar porque la forma ya no se va cogiendo igual de fáci. Según mi opinión y si me recupero perfectamente lo voy a poner en práctica, me va mejor no parar del todo durante un mes en noviembre. El año pasado y este he tenido problemas al retomar los entrenos despues de haber parado del todo. (He estado 4 semanas sin correr ni un metro.)
    Me parece demasiado 4 semanas sin correr como período de descanso. Quizá 2 de descanso y otras dos con trotes suaves de 30-40' te hacen retomar mejor los entrenamientos duros

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Claro Tnio, 4 semanas sin ponerse las zapas son muchos días y entrenos por hacer, yo estoy con lo que dices, dejarse ir, correr poquita cosa, pero desconectar tanto tiempo luego.....cuesta
    Es que hace 5 o 6 años paraba y retomaba sin problemas, pero ahora veo que no me beneficia en nada, mas bien me perjudica bastante.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Me parece demasiado 4 semanas sin correr como período de descanso. Quizá 2 de descanso y otras dos con trotes suaves de 30-40' te hacen retomar mejor los entrenamientos duros
    Yo ya no pienso parar nada. Voy a competir máximo 15 carreras pero el resto del tiempo entrenaré lo mejor que pueda y siempre sin dejarlo. No prometo entrenar suave porque no lo cumpliré. Muchos entrenos los hago mas fuertes que las carreras, no puedo evitarlo.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Necesito más entreno antes de enfrentar unas series de 2000 y comenzar desde 9' hacia abajo.
    Pero si estás como quien dice empezando la temporada y hablando de series de 2k, pensaba que primero había que hacer las series cortas.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Pero si estás como quien dice empezando la temporada y hablando de series de 2k, pensaba que primero había que hacer las series cortas.
    Con las series cortas no me atrevo porque aun estoy tocado de la ingle. Llevo mejor un ritmo mantenido de varios km y con unas series de menos de 1000 no me atrevo. Mi temporada comienza en 25 días con un diezmil que yo quería bordar pero a este paso la voy a llevar pillada con alfileres. Tengo en febrero dos de 10 km y después no pienso competir hasta el 28 de abril en Salobreña con otro 10 km. Espero que en estos meses que me preparado con poca competición me de tiempo a recuperarme del todo. Me he saltado en mi calendario dos carreras en marzo y una en abril a ver que pasa.

08 Enero 1013: Hoy “me he tirado al monte”. Pues el entrenamiento de hoy lo he dedicado a más cuesta que otra cosa y en total han sido nueve km de tierra-monte y dos de asfalto. No he salido de Torrenueva y la mayor parte del recorrido, salvo los cuatro km finales han sido de sube y baja justo detrás de mi casa. No iba sobrado pero tampoco mal; más bien justillo en algunos momentos. Los cuatro km finales son los únicos que he corrido a menos de 5’ porque en las bajadas he ido como al 50% para no tener problemas. La ingle me vuelve a molestar un poco y ese es el motivo por el que no pongo toda la carne en el asador. Creo que no irá a más pero no me fío.
    Esto ha salido:
    Recorrido: 11.180 km.
    Tiempo: 1,00’55’’.
    Media: 5’26 km.
    Elevación: 478 m.
    Km + rápido: 4’35’’.
    adidas miCoach

Me imagino que ya con ganas de correr un poco por monte, buen entreno pero vigila esa ingle
    un saludo
    mi blog al aire libre

Vea que por aquí ya ha arrancado la temporada y ya no se para, ¿eh?

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Me imagino que ya con ganas de correr un poco por monte, buen entreno pero vigila esa ingle
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Me estoy desesperando un poco. Si no se ha abierto el plazo para la inscripción en mi circuito, estará a punto de hacerlo y no se qué hacer. Estoy pensando no inscribirme y dejar de correr mientras tenga molestias, o quizá apuntarme, correr las dos de febrero y luego parar hasta últimos de abril.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Vea que por aquí ya ha arrancado la temporada y ya no se para, ¿eh?
    La mía comienza en febrero pero yo no hago todo el circuito porque no me apetece meterme tres horas de coche para algunas carreras y después de acabar otras tantas de regreso. Solo voy a correr las que están a una hora u hora y cuarto.

10 Enero 1013: Hoy he hecho un rodaje de 9 km en 45’. La ingle me vuelve a molestar y no acabo de recuperar el ritmo de carrera. Pasado mañana volveré a mis zapatillas del último año porque me parece que estas que llevo usando unos diez días no me van bien. A pesar de esto, hoy de nuevo me encontraba lento y sin ganas de ir más deprisa y creo que todo es debido a las molestias en la ingle que ya me empiezan a mosquear y no me dejan concentrarme en el entrenamiento.
    La mañana ha sido espléndida y esto es lo que ha salido:
    Recorrido: 9,120 km.
    Tiempo: 45’12’’.
    Media: 4’57’’.
    Km + rápido: 4’34’’.
    adidas miCoach

Equipo
    Atlas
    Por no estar abierta no está abierta ni la inscripción a la primera carrera. ¿Cuanto ahorras inscribiéndote al circuito? De todos modos tú estarás bien en par de dias. ¿Has ido al fisio?