Atletismo
Página 175 de 257 PrimeraPrimera ... 175 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.481 al 3.500 de 5123

Diario de Tnio

Pues molestias o no molestias, pero eso de ir "lento" a 5'00" dice mucho y muy bueno

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues molestias o no molestias, pero eso de ir "lento" a 5'00" dice mucho y muy bueno
    +1, yo te veo bien, en que se te pasen esos dolores a volar
    un saludo
    mi blog al aire libre

Jajaja,¿lento a 5'?. Tu recuperación total está a la vuelta de la esquina. Por cierto, ¿irás aunque sea como espectador a la carrera del domingo?

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    10 Enero 1013: Hoy he hecho un rodaje de 9 km en 45’. La ingle me vuelve a molestar y no acabo de recuperar el ritmo de carrera. Pasado mañana volveré a mis zapatillas del último año porque me parece que estas que llevo usando unos diez días no me van bien. A pesar de esto, hoy de nuevo me encontraba lento y sin ganas de ir más deprisa y creo que todo es debido a las molestias en la ingle que ya me empiezan a mosquear y no me dejan concentrarme en el entrenamiento.
    La mañana ha sido espléndida y esto es lo que ha salido:
    Recorrido: 9,120 km.
    Tiempo: 45’12’’.
    Media: 4’57’’.
    Km + rápido: 4’34’’.
    adidas miCoach

Paciencia amigo, paciencia. Las molestias son un coñazo, pero acabarán por remitir, seguro. Además, entre tanto, parece que no estás yendo mal, con ese ritmo de 4:57 y un km a 4:34...son unos ritmos muy respetables, y eso que no ibas fino.

Llegarán las buena sensaciones, no te quepa duda.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

No te puedes quejar tanto y bajar de 5' como si tal cosa...

Ya sabemos que estas acostumbrado a otra cosa, pero no siempre puede ir todo perfecto, apúntate al circuito, y haz tranquilo y a disfrutar esas 2 primeras y luego decides.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Esto ya está a puntito de caramelo Tnio, ánimo

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Por no estar abierta no está abierta ni la inscripción a la primera carrera. ¿Cuanto ahorras inscribiéndote al circuito? De todos modos tú estarás bien en par de dias. ¿Has ido al fisio?
    La inscripción a todo el circuito son como 45 euros (15 carreras) y si participas al menos en diez, al final te dan un regalo que al menos vale 20 0 25. Ya sabes que la inscripción a una carrera al menos son 8 euros. El ahorro es importante. Las inscripciones las abrirán posiblemente la semana que viene porque si mal no recuerdo el año pasado las abrieron sobre el día 17.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Ir a 5' lo daría por bueno si fuera capaz de ir a 4'30'' cuando se me antojara, pero no es así. Voy corriendo con miedo y ni disfruto ni nada.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    +1, yo te veo bien, en que se te pasen esos dolores a volar
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Acabo de hacer un recado a pie de diez minutos caminando y la cosa ha empeorado.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Jajaja,¿lento a 5'?. Tu recuperación total está a la vuelta de la esquina. Por cierto, ¿irás aunque sea como espectador a la carrera del domingo?
    La recuperación para largo y el domingo no estaré porque la mujer ha decidido que hay que subir a Lagos. Ya sabes aquello de que "no tiran tanto las carrertas".

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Paciencia amigo, paciencia. Las molestias son un coñazo, pero acabarán por remitir, seguro. Además, entre tanto, parece que no estás yendo mal, con ese ritmo de 4:57 y un km a 4:34...son unos ritmos muy respetables, y eso que no ibas fino.No iba fino ni cómodo ni nada de nada. Un desastre y un contínuo sufrimiento por no poder pensar solo en correr y por no poder alargar la zancada...en fin, que me voy a dar de plazo el entreno de mañana y cuando acabe decidiré si sigo entrenando o si paro un par de meses.

Llegarán las buena sensaciones, no te quepa duda.
    Por ahora no las veo posibles porque hoy sin ir más lejos, estoy con molestias como hace un par de semanas. He ido hacia atrás claramente.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    No te puedes quejar tanto y bajar de 5' como si tal cosa...

Ya sabemos que estas acostumbrado a otra cosa, pero no siempre puede ir todo perfecto, apúntate al circuito, y haz tranquilo y a disfrutar esas 2 primeras y luego decides.
    No quiero parecer prepotente ni nada de eso, pero es que a mi me costaba trabajo correr a 5'. Hasta las tiradas de 25 km siempre las he hecho por debajo de ese ritmo. Ahora estoy corriendo como lo hacía en 2003 cuando empecé a competir.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Por no estar abierta no está abierta ni la inscripción a la primera carrera. ¿Cuanto ahorras inscribiéndote al circuito? De todos modos tú estarás bien en par de dias. ¿Has ido al fisio?
    La inscripción a todo el circuito son como 45 euros (15 carreras) y si participas al menos en diez, al final te dan un regalo que al menos vale 20 0 25. Ya sabes que la inscripción a una carrera al menos son 8 euros. El ahorro es importante. Las inscripciones las abrirán posiblemente la semana que viene porque si mal no recuerdo el año pasado las abrieron sobre el día 17.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Esto ya está a puntito de caramelo Tnio, ánimo
    Eres demasiado optimista JL. Esto me va a costar más de lo que parece.

Voy a Motril a hacer unos recados y al medio día me paso por vuestros diarios. Saludos.

¿45 de entrada? Me parece demasiado. Otra cosa sería si se paga por carrera, como en el de Solorunners, que más o menos cuesta 3 euros por carrera, y a 20 carreras pues te puedes gastar hasta más, pero más que nada en función de las que corras

A lo mejor no te ha sentado bien haber salido a trotar por el monte.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿45 de entrada? Me parece demasiado. Otra cosa sería si se paga por carrera, como en el de Solorunners, que más o menos cuesta 3 euros por carrera, y a 20 carreras pues te puedes gastar hasta más, pero más que nada en función de las que corras
    45 euros por 15 carreras no me parece mucho, Muchas carreras cuestan mínimo 8 y sin ir más lejos el cross que se va a celebrar este fin de semana en Motril creo que cuesta 15. Si te pones a pensar en organización, seguro, botellines de agua, fruta, bolsa de corredor...., hombre, a mí me gustaría que fuera gratis pero a lo que tiende la cosa es a que desaparezcan muchas carreras.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    A lo mejor no te ha sentado bien haber salido a trotar por el monte.
    La verdad es que he vuelto hacia atrás de un modo descarado. Yo mañana voy a volver a salir para ver qué pasa.

Pues ya nos contarás qué sensaciones te deja esa próxima salida. Con calma, con calma, lo peor en estos casos es tener prisa por volver a estar a tope, y aquí igual te estamos animando demasiado sin saber bien el alcance de las molestias.

Que vaya todo bien.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Te aseguro amigo pufendorf que el foro no me presiona. He estado casi un mes sin correr para que esta molestia se pasara y cuando parecía olvidada ha vuelto y creo que ha sido al aumentar el ritmo de carrera con vistas al mes de febrero en el que tengo dos de 10km. El entreno de cuestas hace cuatro días creo que me hizo mucho mal. Subí entre otras cuestas, en dos ocasiones una rampa ce uns 40 m con un desnivel como del 40% y creo que al impulsarme de puntillas retrocedí en mi recuperación. Mañana vuelvo al llano e intentaré marchar a 5'30'' a ver si aguanto.

No te voy a decir que estés tranquilo y que los temas musculares son muy pestosos porque ya lo sabes de sobra, así que solo mandarte ánimos y recordarte que los populares tenemos rachas de estas, así que mientras dure, a disfrutar del paisaje.

Sí que lo sé, pero cada vez que ocurre es una historia diferente y lo que fue bien en una ocasión pasada en esta no te vale. También hay una parte de las molestias que se las produce uno al modificar la pisada, otra parte psicológica. En fin, que tengo el vestido de torero sobre la silla y mañana a correr. Si la cosa va bien haré 15 o 20 km pero eso sí, despacito. Si la cosa va mal, como decía aquel: usted pida paso, y Pepe estudiará el caso.

45 euros por 15 carreras no me parece mucho, Muchas carreras cuestan mínimo 8 y sin ir más lejos el cross que se va a celebrar este fin de semana en Motril creo que cuesta 15. Si te pones a pensar en organización, seguro, botellines de agua, fruta, bolsa de corredor...., hombre, a mí me gustaría que fuera gratis pero a lo que tiende la cosa es a que desaparezcan muchas carreras.
    Mosquis! Está visto, no en todas partes correr es tan barato como en Castilla. Para que luego nos quejemos