Atletismo
Página 176 de 257 PrimeraPrimera ... 176 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.501 al 3.520 de 5123

Diario de Tnio

Paciencia amigo, a ver que tal te va mañana
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Mosquis! Está visto, no en todas partes correr es tan barato como en Castilla. Para que luego nos quejemos
    La inscripción es lo más barato a pesar de todo. El gasto de coche y de combustible a poco que la carrera sea a 100 km, que muchas lo son, y otras a 200; eso cunde. 15 carreras a 200 km cada una al final son 3000 km, y yo voy solo.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Paciencia amigo, a ver que tal te va mañana
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Me he preparado Voltaren que jamás lo he usado, y a ver si el organismo al ser un medicamento nuevo para mí hace un pequeño milagro y mañana corro "como el rayo". (ya será menos).

Diario de Tnio-abcd0005-jpg Espero que se vean estas fotos.

Diario de Tnio-abcd0002-jpgDiario de Tnio-abcd0001-jpg En esta carretera apenas hay sitio para parar a hacer fotos y las hemos hecho con el coche en marcha.

Amigo Tnio! Superatleta!
    Me pasaba para decirte que ahora sí que sí, he vuelto, y que me tengo que poner al día con tu diario, aunque un resumencillo me ahorraría un poco de tarea
    Espero que sigas igual de fuerte que siempre.
    Te sigo leyendo (aunque no sea a diario).
    Un abrazo maquinón!

PD: Por cierto, vaya fotos! Otro como pufen!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Estas fotos son del Tajo de Los Vados, cauce del Río Guadalfeo. No las he podido subir con imageshack que hubiesen sido quizá más bonitas. Tengo un programa instalado en el ordenador que se llama Visor sigpac del ministerio de agricultura con el que puedo ver rutas y "de todo" lo que haga falta del campo, pueblos ciudades, mares y demás. Tambien te marca las coordenadas donde se encuentra cualquier punto.
    Situación: 36º 47' 24.37'' N 3º 32' 12.90'' W y
    36º 47' 22.98'' N 3º 32' 31.71'' W

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Amigo Tnio! Superatleta!
    Me pasaba para decirte que ahora sí que sí, he vuelto, y que me tengo que poner al día con tu diario, aunque un resumencillo me ahorraría un poco de tarea
    Espero que sigas igual de fuerte que siempre.
    Te sigo leyendo (aunque no sea a diario).
    Un abrazo maquinón!

PD: Por cierto, vaya fotos! Otro como pufen!
    Una gran alegría leerte de nuevo Javi. Ahora que has vuelto entraré en tu diario a ver que tal te va. Yo sigo intentando correr cada día aunque ahora me está costando un poco debido a unas molestias en la ingle derecha. Cabezón también soy así que espero ganar esta partida a este engorro. La temporada pasada la hice muy buena con buenas marcas en casi todas las carreras y la acabé muy bien con 1,35'04'' en la media de Motril y un 41' en los 10 km de Salobreña y otro 41' en los 10 km de Santa Fé.
    Quisiera este año bajar en algún 10 km 20'' para estar en 40' altos pero parece que la "pata" no me deja arrancar.
    Te escribo en tu diario.Saludos Javi.

pero qué me dices! Si haces mejores tiempos que yo en el MM! Como siempre digo, estás hecho un hacha.
    No obstante, quizás te interese parar un poquito para mejorar esa ingle (y ya sea dicho de paso, me das tiempo para alcanzarte un poquito )
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Bonitas fotos, lo que no se por donde correr por ahí, por cierto 40% de desnivel ? vaya barbaridad, eso ya es una pared.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    pero qué me dices! Si haces mejores tiempos que yo en el MM! Como siempre digo, estás hecho un hacha.
    No obstante, quizás te interese parar un poquito para mejorar esa ingle (y ya sea dicho de paso, me das tiempo para alcanzarte un poquito )
    Acabé bien la temporada, pero lesionado. He estado parado más de un mes y ya me he dicho que esto tiene que ir adelante. Creo que las cosa van a ir bien. Hoy después del entrenamiento soy optimista.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Bonitas fotos, lo que no se por donde correr por ahí, por cierto 40% de desnivel ? vaya barbaridad, eso ya es una pared.
    Las fotos de la pared eran sobre todo para que las vea David que es escalador. Yo correr por ahí no lo he hecho nunca por miedo a los coches y lo lejos que está de Torrenueva pero Antonnyo sí sé que lo ha hecho a veces. Eso está a unos 12 km de Motril dirección Granada.
    La rampa del 40% es demotos de trial y es muy cortita pero cuando la subes tres veces te quedas sin aire.

Mañana espléndida para practicar deporte y como tocaba, tirada larga por recorrido llano de asfalto. Primero he corrido 9 km que pensaba hacer a un ritmo más lento pero he comenzado a sentirme bien y he ido subiendo sin querer y al final he hecho 9 km a menos de 5’. Ahí he parado y he dado por finalizado esa parte del entrenamiento y como en un minuto he guardado el entreno finalizado y he comenzado otro de 6 km pero un poco menos rápido porque tenía miedo a causarme más daño. Hace dos días al acabar el entrenamiento era bastante pesimista, pero luego lo he pensado bien y he decidido seguir esforzándome no vaya a ser que esté curado y solo sean las molestias típicas de volver a hacer trabajar a los tendones, articulaciones y músculos que llevan dos meses vagueando. En este momento no me encuentro mal aunque noto ahí algo que no está del todo bien. Seguiré hoy y mañana con el voltarén que creo que me va a ir bien.
    Esto ha salido:
    Recorrido: 9,09km.
    Tiempo: 44’18’’.
    Media: 4’52’’ km.
    Elevación: 95m.
    Km + rápido: 4’30’’. En este no se por qué no sale la gráfica, solo las cifras.
    adidas miCoach
    2ª parte.
    Recorrido: 6,09 km.
    Tiempo: 30’54’’.
    Media: 5’04’’.
    Elevación: 66 m.
    Km + rápido: 4’27’’.
    adidas miCoach

vaya números, para estar lisiado...cuando estés bien, bajas de 3'/km?
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Sueño con volver a bajar de 4' en alguna serie. Pero se que si me recupero por completo volveré a correr como el año pasado que para mi sería fantástico.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Sueño con volver a bajar de 4' en alguna serie. Pero se que si me recupero por completo volveré a correr como el año pasado que para mi sería fantástico.
    Seguro que si amigo, ya lo veras, muy buen entreno, a ver si vamos cogiendo la buena senda
    un saludo
    mi blog al aire libre

En eso estamos David. Tengo hoy mejores sensaciones que hace dos días.

Me alegro que te encuentres mejor, verás como dentro de poco consigues tus objetivos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Gracias Donna y mucha suerte para mañana.