Atletismo
Página 177 de 257 PrimeraPrimera ... 177 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.521 al 3.540 de 5123

Diario de Tnio

Otro rodaje, este corto, que creo que es lo que me conviene en este momento. He corrido seis km y la verdad es que esta mañana no tenía pensado salir pero mi esposa me ha puesto un plato de pollo asado acompañado de sus correspondientes papas fritas y después de treparme semejante comida me he visto “obligado” a correr un poco. No hay mucho que reseñar, si acaso que la cosa va mejorando lentamente y yo esperando estar un poquito mejor para al menos hacerme algún fartlek. Hoy después de esos seis km he seguido tres más a un ritmo más tranquilo pero el último 300 he apretado alargando la zancada que es lo que más miedo me daba y no me he sentido mal. Durante los km 4, 5, y 6 el pollo no se estaba quieto pero al final la cosa no ha ido a más. Estoy contentillo porque en ningún momento he corrido por encima de 5’ km y eso me gusta. Esto es lo que ha salido en la parte cronometrada:
    Recorrido: 6,02 km.
    Tiempo: 29’11’’.
    Media: 4’50’’.
    Elevación: 65m.
    Km + rápido: 4’26’’.
    adidas miCoach
    Después he corrido otros tres km en 15’20’’. Estos los estaba haciendo bastante más lentos pero como en el último 300 casi he esprintado, pues que al final no han salido tan lentos.

Genial Tnio, buen entreno, a ver si poco a poco va remitiendo la molestia y te deja apretar que me parece que tienes muchas ganas de darle caña al cuerpo
    un saludo
    mi blog al aire libre

Me cago en la leche, con perdón. Estoy desesperado por salir pitando, al ritmo que pito yo, claro. Tengo buenas sensaciones y sé que para atrás ya no va esto. Cada vez me siento mejor.

Esos rodajes cortos e intensos son la leche. Los echo de menos,pero Tintín no los ve para un maratón...¿?.
    Lo importante es que ya no te quejas de dolores, solo de ritmos, y eso se arregla muy rápido.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Esos rodajes cortos e intensos son la leche. Los echo de menos,pero Tintín no los ve para un maratón...¿?.
    Lo importante es que ya no te quejas de dolores, solo de ritmos, y eso se arregla muy rápido.

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    A mi los ritmos vivos de las carreras de hasta 10.000 me encantan. Me vienen bien porque si todo va como tengo previsto, hasta junio no corro una carrera larga y dura, (18 km Órgiva) y solo espero correr una media, que será la de Motril. Mi plan particular, es para hacer un 10km en 40' pero las molestias no me han dejado ponerlo en práctica. Tengo en febreo dos carreras de 10km a las que no voy a ir fino pero las tengo que hacer para cumplir mis planes.
    Vamos a ver si las cosas siguen mejorando, que con eso me apaño.

Bueno no irás todo lo fino que quieres, pero tampoco vas a ir tan mal.

Miedo me dan tus últimos 300m, menos mal que no has puesto el ritmo.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Yo creo que uno de esos de vez en cuando nos vendrían bien a todos, olvidarse de planes ni leches y ala, a toda mecha media horita

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Bueno no irás todo lo fino que quieres, pero tampoco vas a ir tan mal.

Miedo me dan tus últimos 300m, menos mal que no has puesto el ritmo.
    Esos 300m los tengo aunque llegue muerto en una MM por poner un ejemplo. Algún gen que va por libre tendrá la culpa.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Yo creo que uno de esos de vez en cuando nos vendrían bien a todos, olvidarse de planes ni leches y ala, a toda mecha media horita
    Yo os tengo mucho respeto a los que seguís planes de entrenamiento para mejorar en carrera y a los que acudís al gimnasio, pero es que soy feliz con lo que hago y con como lo hago. Y ir a Carchuna y volver que son sobre diez km, a toda pastilla, para mi es genial. En ese entreno en el que tengo que subir dos veces la cuesta del Faro Sacratif me siento más feliz que una perdiz. El corazón está acostumbrado como un músculo más y no va a tener un trato preferente.

Qué bien que te sientas así de animado y salir a correr a lo que salga está genial, ya mismo lo haremos nosotros también, eso sí después del 24F
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    A mi los ritmos vivos de las carreras de hasta 10.000 me encantan. Me vienen bien porque si todo va como tengo previsto, hasta junio no corro una carrera larga y dura, (18 km Órgiva) y solo espero correr una media, que será la de Motril. Mi plan particular, es para hacer un 10km en 40' pero las molestias no me han dejado ponerlo en práctica. Tengo en febreo dos carreras de 10km a las que no voy a ir fino pero las tengo que hacer para cumplir mis planes.
    Vamos a ver si las cosas siguen mejorando, que con eso me apaño.
    ¿Sólo una media en todo el año? Se me hace duro sólo de pensarlo!

Si fallo alguna de menos km tendré que correr otra media, pero vaya, que yo no quiero sufrir demasiado. Antes me hacía todas las carreras incluidas las medias de mi circuito pero a estas alturas no las necesito y solo aspiro a correr diez carreras del circuito y cuatro o cinco que siempre caen para promocionar carreras nuevas o carreras pequeñas a las que la élite no quiere ir. Además yo convierto muchos de mis entrenos en verdaderas carreras y me lo paso pipa. Así es el tío de raro.

Me cago en la leche, con perdón. Estoy desesperado por salir pitando, al ritmo que pito yo, claro. Tengo buenas sensaciones y sé que para atrás ya no va esto. Cada vez me siento mejor.
    Me alegro mucho amigo
    un saludo
    mi blog al aire libre

Si fallo alguna de menos km tendré que correr otra media, pero vaya, que yo no quiero sufrir demasiado. Antes me hacía todas las carreras incluidas las medias de mi circuito pero a estas alturas no las necesito y solo aspiro a correr diez carreras del circuito y cuatro o cinco que siempre caen para promocionar carreras nuevas o carreras pequeñas a las que la élite no quiere ir. Además yo convierto muchos de mis entrenos en verdaderas carreras y me lo paso pipa. Así es el tío de raro.
    Ni que fueras el único que hace entrenos tipo carreras, no se si esta año haré alguna de 10k, pero si no la hago intentaré hacer marca en un entreno como ya hice el año pasado , ves otro raro y verás como salen más.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Bien, bien, esa es la actitud

Paece que todo mejor. Por cierto, yo tabién soy fan de los rodajes cortos y rápidos y de las carreras <10k, que lo sepas
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje

Paece que todo mejor. Por cierto, yo tabién soy fan de los rodajes cortos y rápidos y de las carreras <10k, que lo sepas
    +1 a lo primero, a lo segundo que comentar Pufen, me quedo con las medias maratones, aunque estoy liado con los diez miles.

Saludos, Don Tnio!!!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Ni que fueras el único que hace entrenos tipo carreras, no se si esta año haré alguna de 10k, pero si no la hago intentaré hacer marca en un entreno como ya hice el año pasado , ves otro raro y verás como salen más.
    Tal vez somo una minoría no tan pequeña. A mi siempre me gusta estar en el lado de las minorías.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje

Hay quien corre todas las carreras que puede, pero yo aunque participe en menos carreras, seguro que corro como la media salvo los que preparan maratones. Eso sí, soy un verdadero fan del 10 km.
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    +1 a lo primero, a lo segundo que comentar Pufen, me quedo con las medias maratones, aunque estoy liado con los diez miles.

Saludos, Don Tnio!!!
    A mí me gusta todo el atletismo pero lo que más me gusta es el medio y el fondo por este orden.

Hoy me tocaba entrenar pero como hace mucho frío para mi gusto, no pienso salir de casa para nada. Mañana lo haré que parece que la temperatura sube 4º.

Hoy me tocaba entrenar pero como hace mucho frío para mi gusto, no pienso salir de casa para nada. Mañana lo haré que parece que la temperatura sube 4º.
    Sabia decisión, sin duda resultado de tu ausencia de "ansiedad"...