Atletismo
Página 179 de 257 PrimeraPrimera ... 179 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.561 al 3.580 de 5123

Diario de Tnio

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Seguro que ha sido un farlek, y eso que ibas a esperar un poco para hacerlos, mira lo has hecho sin querer
    En eso se ha convertido al final, aunque de una calidad rácana.

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Tnio ya parece que los entrenos van mas de firme y los ritmos tambien son buenos a pesar que algun dia como ayer entorpezca el viento
    Cuanto tiempo sin leerte paisano. Voy mejorando pero necesito un escalón más para poder hacer un fartlek o unas series en condiciones.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Lo mas importante es que no abandonaste que con los vientos que estamos teniendo ya es bastante Tnio
    Es que el puñetero viento es racheado y eso lo llevo peor. Preferiría uno constante, pero es lo que hay.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Y bien apretado entonces! Por lo general,el aire desgasta mucho, estos entrenos en menos tiempo y menos kms. se queman bastantes calorías
    Al ser racheado coges ritmo cuando cesa un poco, te pega otra vez fuerte y te frena... en fín. Calorías haría falta un gran incendio y acabar con ellas, que con estos entrenos "de pacotilla" me cuesta mantenerme. Y eso que como poco.

Duro entreno Tnio.
    En cuanto a la balanza, es algo que va por rachas, como la forma. Hay semanas en que uno parece el espiritu de la golosina y otras en que te ves "relleno". Hay que engañar al cuerpo porque el jodío se acostumbra a las palizas y consume como un utilitario, mientras que uno alimenta una berlina.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Verás Javier, en este tiempo que estoy atravesando con la lesión sin curar del todo, no puedo ir más deprisa y tampoco me atrevo con tiradas de más de 20 km aunque las hiciera en R1. Esto unido al tiempo invernal en el que no me apetece irme a pasear, hace que cuando no tengo entrenamiento me pase en casa el dia completo y tanto tiempo frente al frigo sin picar, hay que tener mucha disciplina para no caer en la tentación. Yo la tengo pero me cuesta.

Juer, pues ya sabes...mandarinas y fresas. Que estamos en toda la fecha.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Dos cacharros de naranjas que no las salta un **tano con alpargatas nuevas pero ni eso. ¡Señor, sí señor!.

Parece que mañana me toca un entreno pasado por lluvia, me encanta si no es fuerte. Por cierto, abierto el plazo de inscripción para el Gran Premio de Fondo Diputación de Granada 2013. El que suscribe ya lo ha hecho: dorsal 27 para esta temporada. (40 euros.)

Mañana entre viento y agua vamos a estar todos bien habiaos Tnio, animo

Buen entreno Tnio con tanto viento el esfuerzo es doble. A ver si se va pronto.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Mañana entre viento y agua vamos a estar todos bien habiaos Tnio, animo
    Habrá que hacerlo como sea porque las fechas pasan y las competiciones llegan.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Buen entreno Tnio con tanto viento el esfuerzo es doble. A ver si se va pronto.
    El viento es un verdadero incordio pero hay que seguir y esperar que pase pronto.

He salido esta mañana a las 09:30 h aproximadamente y nada más salir, lluvia fuerte y para casa. He hecho poco más de un km y cuando subía la primera rampa, la lluvia y fin. Aquí estoy medio vestido de torero esperando a ver si amaina y salgo aunque sea media hora. Era demasiada lluvia para continuar.
    Me voy a la ducha porque no tiene pinta de que vaya a parar y si esta tarde escampa saldré un rato.

Yo ni siquiera he hecho amago de salir Tnio, el agua sin problema, pero este viento a mi me mata y mañana queda tirada de 2h20, como que me quedo en casa, espero que la falta de los 10 km de hoy no me vayan a hacer un daño irreparable

Yo tengo de nuevo el traje de torero en la silla porque me interesa salir hoy pero no para de llover.
    No me parece que los diez km que no haces hoy, vayan a tener una importancia significativa.

Ahora mi esposa ha decidido que como está lloviendo toca comer migas. Eso quiere decir que aunque coma a la una y termine a la una y media, antes de las cuatro de la tarde las migas no me dejarán salir a correr. Todo sea por no llevarle la contraria a la donna. Unas buenas migas con "todas sus cosas" también me van a venir de perlas.jajaja.

Migas¡¡¡¡¡ que buenas y regadas con buen vino me imagino
    un saludo
    mi blog al aire libre

Equipo
    Atlas
    Tnio,

Ten cuidado cuando salgas, si es que sales. Para mí ha sido bien desagradable. Ponte algo que te proteja la boca o acabaras mascando arena y lleva gafas.

Buen combustible, las migas
    Como haya hecho el temporal que ha hecho por aquí, te habrán venido muy bien
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Migas¡¡¡¡¡ que buenas y regadas con buen vino me imagino
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Soy completamente "sin" así que el "rioja" solo en las comidas de navidad y solo una copa en cada comida. Soy un bebedor de agua compulsivo.jajaja.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Tnio,

Ten cuidado cuando salgas, si es que sales. Para mí ha sido bien desagradable. Ponte algo que te proteja la boca o acabaras mascando arena y lleva gafas.
    He salido al final y no he necesitado nada. Verás, he salido a más de las seis y cuarto y el viento de poniente tenía el paseo totalmente humedecido y no había ni pizca de arena en el aire. Tampoco me ha molestado el viento aunque como se me ha hecho de noche enseguida, no he disfrutado del entreno. La noche para dormir.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Buen combustible, las migas
    Como haya hecho el temporal que ha hecho por aquí, te habrán venido muy bien
    Un temporal de los buenos y la mar brava de verdad. Las migas me han durado hasta el km 7. Qué lío de migas en la barriga.