Atletismo
Página 18 de 257 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 5123

Diario de Tnio

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    Buena suerte, aunque no la necesitas para la próxima del 2.
    Si que la necesito Text; al Gran Premio de Fondo le quedan tres pruebas y habrá una clasificación final. Necesito al menos dos buenos puestos que sobre el 7 o el 8 estarían bien teniendo en cuenta que en estas últimas pruebas suele haber mucha participación.

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Qué tío, no bajas el pistón!
    Es el final de temporada y el cuerpo está casi a tope. Después vienen los polvorones, los michelines, las agujetas....y vuelta a empezar.

Entreno de hoy que puede servir para analizar casi todo. He salido de Torrenueva a las 17:15 con recorrido llano dirección Playa Granada. Creía que no tenía ganas de correr pero nada más empezar me he puesto a la faena y he llegado al km 6 en 27'20'' y al 9,4 km en 42'45''; esto es mi recor en ese trayecto. He parado un minuto para beber un poco de agua y de vuelta casi he calcado el tiempo, llegando a Torrenueva en 44'03'', o sea 1'20'' más que en la ida. En total han sido 18,8 km en 1,26'48''. El entreno de hoy me demuestra que estoy en buena forma para afrontar la carrera del próximo domingo a pesar de que la espalda me está dando problemas.
    En honor a la verdad, corriendo no me duele.

GO GO GO!

Este fin de semana va a ser competitivo! Espero ver tu crónica, con los entrenos que estás haciendo te va a salir algo bastante bonito.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Estoy entrenando para eso Javi. Para eso y para la media de Motril, dos semanas después. Trato de hacer la media maratón en 1,37''. Hasta ahora la cosa va genial pero no se como llegaré a esas fechas. Me ayuda que la salud es óptima y mi peso no sube de los 72 kg; también la temperatura es excelente para correr y no digamos la motivación porque hasta hace un par de meses yo nunca corría a más del 80% de mis posibilidades pero últimamente he pasado del 90. Seguiré hasta donde pueda pero ya estoy satisfecho con haber llegado hasta aquí.

Y tanto,, creo que puedes estar orgulloso, aunque no me cabe duda de que el domingo, lo estarás aún más.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Voy para 58 y esto no durará mucho. Disfrutaré mientras pueda.

sep, sólo durará hasta los 100. Te quedan sólo 42 años así, disfrutándolo
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    sep, sólo durará hasta los 100. Te quedan sólo 42 años así, disfrutándolo
    Contra la gravedad no se puede luchar. Lo que si se puede es disfrutar de cada momento.

Pues a disfrutarlos, porlo pronto disfrutaras del domingo proximo, y por los entrenamientos que llevas vas a disfrutar un monton

Los entrenos van bien, pero veremos qué sale. Yo soy optimista pero las carreras ya sabemos que hay días que la cosa no va. Hoy he descansado para no sobreentrenarme y mañana haré un entreno corto.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Contra la gravedad no se puede luchar. Lo que si se puede es disfrutar de cada momento.
    Momentos es lo único que verdaderamente tenemos. Pero son un bien escaso que día a día se va agotando. Menuda tontería, entonces, dilapidarlos insulsamente.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Tienes razón Rundy. Yo trato de vivir cada momento y no me preocupo por lo que no tiene solución. En esto me ahorro muchos malos ratos y un montón de energía.

Tnio, aquí en las carreras veo gente bastante mayor que me dan unas pasadas que ni te imaginas, o sea que nos queda cuerda para rato, el tema es tomarlo con tranquilidad y cuidarnos, como lo hacemos. Igual a los 100 no, pero a los 80 o mas se puede llegar haciendo nuestros pinitos.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Yo voy a intentar llegar a lo más lejos posible, al menos a los 70, y tienes razón en lo de "los viejos"; algunos van como motos y hacen una media en menos de 1,30'.
    Increible.

El entreno de hoy, nada más salir he pensado que con el viento del este que hacía, iba a ser un entreno de esos pestosos. Equivocado. He hecho 7,8 km hasta Calahonda con el viento de cara, que en todo el recorrido me ha dado pero bien. Aun así he luchado por no entregarme y volverme sin llegar al final y por fin he llegado en 38'40''. A la vuelta, el viento que yo esperaba que me diera de espalda, se ha esfumado y no me ha ayudado aunque tampoco me ha perjudicado. Por ahi entre el km 10 y el 12 ha habido un rato que he corrido con un ritmo muy bueno y he disfrutado mucho con mis sensaciones. He subido al Faro con un buen ritmo y desde el final del túnel hasta mi calle hay 2,6 km finales que los he corrido en 10'55'' para terminar la vuelta con 36'35'', esto son dos minutos menos que la ida.
    Lo que creía que iba a ser un entreno pestoso se ha convertido en un gran entreno con viento en contra para sufrir y aguantar.
    He corrido a las seis de la tarde con una temperatura ideal. Ahora he salido a tirar la basura y hace un frequito maravilloso.

Tnio, escribe un libro, me encanta tu diario!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Gracias Javi. Ya me gustaría a mi ser capaz de hacer esas crónicas que hace Rundy o Lentito, ( este nos debe dos) pero yo en el trabajo que tenía debía ser muy concreto, claro y conciso y eso "se me ha pegado" de tal modo que ya es parte de mí y hasta de mi personalidad me atrevo a decir.

Como había prometido, he entrenado por última vez para la carrera de mañana en Almuñécar. Ha sido un entreno suave de 32' para que el cuerpo no se olvide de correr. Mañana nos toca completo; correr por la mañana y después entrada al Valle del Río Verde y lo más probable será que comamos en Otívar, rodeados de chirimoyos y aguacates. La costa Tropical es lo que tiene.

Alli en Almuñecar nos veremos mañana, hoy a empezado a soplar ya el viento, esperemos que se aguante un rato el levante que sino nos va a zurrar de lo lindo por todo el paseo de san cristobal y velilla