Atletismo
Página 180 de 257 PrimeraPrimera ... 180 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.581 al 3.600 de 5123

Diario de Tnio

No he querido dejarlo pasar y he salido a las seis y cuarto. Se me ha hecho de noche enseguida y eso me molesta sobremanera además de estar solo por la calle porque con este tiempo la gente prefiere estar en casa. No he llevado gps porque para qué. He corrido algo más de 9 km en 46'20''. Muy preocupado por el poco alumbrado en la carretera de Almería porque la acera está llena de rebajes para que los coches entren en los garajes y si te tragas uno te das un barrigazo. Al final sin novedad.

Uyuuyuuy, migas con todas sus cosas...eso es gasolina Premium para el corredor. Buena salida, con un par.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Es que no tengo arreglo. Me trepé un pedazo de plato de migas descomunal y a esta hora todavía estoy pesado demás. Cenaré li-ge-ri-to.

Pues te ha salido un buen entreno, me como yo unas migas y salgo a correr y parezco una hormigonera
    un saludo
    mi blog al aire libre

Por mi tierra las migas con graná, sardina embarricá y un buen mosto, puf, con eso aguantas un ultra Tnio

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    No he querido dejarlo pasar y he salido a las seis y cuarto. Se me ha hecho de noche enseguida y eso me molesta sobremanera además de estar solo por la calle porque con este tiempo la gente prefiere estar en casa. No he llevado gps porque para qué. He corrido algo más de 9 km en 46'20''. Muy preocupado por el poco alumbrado en la carretera de Almería porque la acera está llena de rebajes para que los coches entren en los garajes y si te tragas uno te das un barrigazo. Al final sin novedad.
    Eso se arregla con un frontal; 2'5 euros en los chinos y adios a la incertidumbre de no saber donde pisar

Soy de tu opinión respecto a correr de noche, no me gusta nada , si cae el sol y no he entrenado me suelo olvidar del tema
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Pues te ha salido un buen entreno, me como yo unas migas y salgo a correr y parezco una hormigonera
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Yo lo he pasado un poco mal.Todavía no había acabado la digestión pero gracias al entreno después me he quedado muy bien.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Por mi tierra las migas con graná, sardina embarricá y un buen mosto, puf, con eso aguantas un ultra Tnio
    Nosotros las hemos comido con boquerones, panceta, pimientos asados, tomate, y un picadillo de pepino con agua, sal y vinagre... en fin, demasiadas cosas.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Eso se arregla con un frontal; 2'5 euros en los chinos y adios a la incertidumbre de no saber donde pisar
    Jericho, si yo en Torrenueva me pongo eso, seguro que me ponen mote, y si me apuras hasta me hacen coplillas. jajaja. El verano pasado conté que una mujer de una reunión de jubilados que tomaban el sol en el paseo, al pasar yo enfriando, hizo un comentario sobre si estaba anoréxico perdido; unos metros más allá yo me volví para irme para casa y aquella mujer se puso muy nerviosa al verme venir pensando que le iba a recriminar el comentario. Cuando pasé de largo y sin mirar, un hombre de la misma reunión le decía: es que tenemos que aprender a callarnos y no meternos en la vida de los demás. Seguro que está más sano que todos nosotros.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Soy de tu opinión respecto a correr de noche, no me gusta nada , si cae el sol y no he entrenado me suelo olvidar del tema
    A mí me gusta correr de día y solo corro de noche en la Sansil de Motril porque no tengo más remedio.

Di que si Tnio, por la noche al catre

Lo de correr de noche sólo en una acera y con mucha luz y si no a dormir y descansar.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Estoy de acuerdo con vosotros en que la noche es para otras cosas y no para estar por ahí corriendo. A no ser que no quede más remedio.

21 Enero 2013: Mañanita fresca y mañana parece que lo será aun más. He salido a las 09:15 h y nada más enfilar la carretera dirección Málaga, el viento de poniente de cara, bastante fuerte y helado, casi me ha quitado las ganas pero hay que seguir porque en febrero tengo dos carreras en la vega de Granada y ahí jamás hay más de seis grados, en ese mes y a las once de la mañana. Bueno, que yo he seguido a lo mío y he podido completar 12,3 km en 1,0’ 25’’. Sigo sin divertirme corriendo porque no acabo de estar en condiciones de hacer entrenamientos de calidad y me tengo que conformar con estas pachangas que no me hacen avanzar pero que me permiten no alejarme demasiado de un estado de forma aceptable. El recorrido ha sido plano y con el viento apenas he sudado. Después de acabar me he tenido que venir para casa rápido para no enfriarme y he estirado después de la ducha.
    Había cogido algo de peso con estos racaneos y hoy al pesarme han sido 73 y “en limpio” 72; esta es la mejor noticia. A l@s que les cueste perder ese par de kg que creen que les sobra, que no piensen que a mí me cuesta menos, que sin correr mucho y estando todo el día en casa, “el maligno” no para de tentarme con las tostaditas, los bollos, las bolitas de chocolate, etc, etc etc. Si caes en la tentación estás perdid@. Jajajaja.

A mi por la noche me encanta salir siempre que no sea por una zona de tierra o caminos mal iluminada. Por ciudad sin problema. Claro que igual es porque voy por el paseo marítimo y está más o menos bien iluminado.

Este último entreno tampoco es que sea una pachanga realmente, ha sido sobre 5' el km, pero veo que quieres más...al menos lo de la báscula es buena cosa.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Aquí el paseo está bien iluminado pero para evitar el duro viento de frente, hago la vuelta por el interior del pueblo y ahí ya la cosa cambia. Le he llamado pachanga y como tu dices tampoco es eso; lo que pasa es que me desespero un poco por no poder correr 30'' km más rápido si es que me apetece. Aunque no creo que tarde mucho en intentar hacer al menos tres km a 4'30'' y que salga el sol por Antequera.

Ay, el 'maligno' ...
    Bueno, aunque sea pachangas , hay que hacer hasta que recuperes tu nivel normal. Animo!!
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Joer pues mientras vayas afinando esas pachangas no estan ni tan mal, que vas por debajo de 5´, ya iras afinando amigo
    un saludo
    mi blog al aire libre

Pues yo, como bien sabes amigo Tnio, soy un adepto de la carrera nocturna. Me las he apañado para hacerme un doble frontal (uno delantero con luz blanca y uno trasero con luz roja).
    La tranquilidad de las calles vacías, el silencio misterioso del bosque (que vaya, te sale un ratoncico y te giñas), el placer de correr de noche con poca luz sobre la nieve y oír su crujir...son sensaciones que no se describen con palabras y que a mí me gustan, aunque luego corra más despacio y los números sean peores.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Ay, el 'maligno' ...
    Bueno, aunque sea pachangas , hay que hacer hasta que recuperes tu nivel normal. Animo!!
    El maligno en todo un cabroncete y se te pega a la oreja y te susurra y claro, cuesta llevarle la contraria. Por otro lado, como me cuesta no salir embalado aunque sea medio km, pero claro, tengo esta molestia de la que no me fío.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Joer pues mientras vayas afinando esas pachangas no estan ni tan mal, que vas por debajo de 5´, ya iras afinando amigo
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Creo que voy a empezar pronto a cambiar estos ritmos. Quiero ver qué pasa si corro al menos tres km seguidos a 4'30''. Espero que no se me haya olvidado.