Atletismo
Página 181 de 257 PrimeraPrimera ... 181 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.601 al 3.620 de 5123

Diario de Tnio

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Pues yo, como bien sabes amigo Tnio, soy un adepto de la carrera nocturna. Me las he apañado para hacerme un doble frontal (uno delantero con luz blanca y uno trasero con luz roja).
    La tranquilidad de las calles vacías, el silencio misterioso del bosque (que vaya, te sale un ratoncico y te giñas), el placer de correr de noche con poca luz sobre la nieve y oír su crujir...son sensaciones que no se describen con palabras y que a mí me gustan, aunque luego corra más despacio y los números sean peores.
    Me describes esos entrenos y no puedo evitar pensar en Pamplona, donde viví cinco años y experimenté algunas de esas sensaciones. No niego que no tiene su encanto pero esto es otro mundo. Si el caso es que por mucho que lo iluminaran, de noche no me gusta correr y caerme me da mucho miedo. Me caí una vez hace como diez años en Almerimar al intentar cruzar una rotonda de cesped; tropecé en el bordillo al entrar, caí de cabeza dando una voltereta completa y como buen boina verde, seguí con mi carrera sin el menor daño. Pero han pasado diez años y a estas alturas de la película....

No hay que hablar de quitar esos 30" como si tal cosa, si leyéndolo aquí parece hasta fácil...
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Yo no se cuando podré hacer entrenos de calidad, pero en cuanto haga dos de esos, tengo que rodar a 4'30''. Aunque no los pueda hacer en un tiempo más largo, el día tres tengo un 10km en Armilla y espero hacer menos de 45'. Yo jamás en competición he hecho 45'y no quiero empezar a hacerlo ahora.

Si estas pensando en probarte es que la cosa marcha Tnio, a por ello

Me tengo que probar para saber donde ando. Mañana pienso calentar tres km y despues pienso hacer diez con llano, subidas y bajadas para ver las cosas.

Hoy el vientecillo es más suave pero viene del noroeste y es muy frío el puñetero. Mañana entreno tempranito porque después tengo que ir a Granada; qué frío hará en esos andurriales.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Yo no se cuando podré hacer entrenos de calidad, pero en cuanto haga dos de esos, tengo que rodar a 4'30''. Aunque no los pueda hacer en un tiempo más largo, el día tres tengo un 10km en Armilla y espero hacer menos de 45'. Yo jamás en competición he hecho 45'y no quiero empezar a hacerlo ahora.
    Esa es la actitud amigo, a ver que tal te va mañana, ya nos contaras
    un saludo
    mi blog al aire libre

Espero correr algo más rápido. Aunque ahora he cambiado de móvil y no tengo gps hasta ver si lo puedo configurar o me bajo e instalo otra versión. Mientras lo haré a golpe de crono.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Cada carrera es un mundo, si es durilla ir a 4'30'' puede ser ir genial. De todos modos, por muy mal que lo pintes, ahora mismo puedes estar perfectamente para ir a 4'20''

No estoy para 4'20'', que va. De motor sí pero "tengo miedo torero" a hacerme más daño y que la cosa se me vaya de las manos. Voy a ver si mañana hago 12 o 15 km casi en llano y a ver si consigo un tiempo normalico. La pena es que no tengo gps pero como conozco cada metro del recorrido y tengo mogollón de referencias, espero que todo eso me ayude y a ver si no acabo cojo. Esto último es lo que más deseo, pero voy a apretar sí o sí.

estás seguro de que merece la pena apretar mañana?
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

+1

Ten cuidado Tnio, aunque damos por hecho que lo tendrás.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Ya lo he hecho y hasta ahora todo está como ayer. ok.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    +1

Ten cuidado Tnio, aunque damos por hecho que lo tendrás.
    No podía seguir más tiempo ahí sin acabar de ir bien.

23 Enero 2013: Bueno, pues esta mañana tempranito (antes de las nueve) he salido a correr un rato porque a las doce tenía que irme a Granada (rodeada de nieve por todas partes), de donde he vuelto a las cuatro y media.
    Lo primero que vi nada más salir a la carretera a correr fue que todas las montañas que rodean Motril y Salobreña estaban nevadas. Debido a esto y al viento del noroeste, hacía frío demás para mi gusto. A pesar de eso, he tirado a un ritmo al que no estoy acostumbrado ahora durante tantos km. A la ida no he querido ir más deprisa porque no sabía si iba a tener gasolina para la vuelta. El recorrido ha sido llano, desde Torrenueva hasta Santa Adela de Motril, al principio del paseo marítimo. Entre ida y vuelta han sido 14.730 km y he tardado 34’30’’ en la ida y 34’00’’ en la vuelta; total 1,08’30’’ y esto si no he hecho mal la cuenta me da una media de menos de 4’40’’ lo que me hace ser optimista. He tenido que ir ojo avizor para no bajar el ritmo porque el cuerpo como la cabra, tira al monte. Una cosa más: durante los cinco km últimos he corrido a menos de 4’40’’ pero notaba que la molestia que arrastro no me daba la lata, en cambio tuve diferentes pequeñas molestias puntuales en glúteos, isquios y gemelos. Sin duda acusando un mejor ritmo de carrera. Ahora es cuestión de comprobar si me recupero del todo y lo antes posible.

Excelente amigo, hoy le querias dar caña al cuerpo y vamos que si lo has hecho, me alegro que la molestia no haya aparecido, a seguir asi campeon
    un saludo
    mi blog al aire libre

Bueno, pues ya te has probado y ya sabes que tienes tu dinamita aún en las patas, ya te puedes volver a relajar un poco eh

En un entreno más largo has rodado a 4'40'', ¿Ves cómo puedes estar en una carrera de 10 por debajo de 45' con muchas garantías ahora mismo?

Muy buen entreno, largo y a buen ritmo
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Buenísimo entreno y buenísimas sensaciones. Esto marcha, Tnio
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).