Atletismo
Página 182 de 257 PrimeraPrimera ... 182 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.621 al 3.640 de 5123

Diario de Tnio

Un gran entreno, sí señor. Ese ritmo sostenido no es nada fácil, y estamos hablando de un entreno, que en competición seguro que la cosa se puede mejorar.

Buenos presagios
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Ya has comprobado que puedes ir más rápido sin molestarte la ingle, aunque salgan otras cosas que seguro sólo molestan en el entreno, ya te has quitado esa espinita, ahora ya a seguir pa´lante, me alegro.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

[QUOTE=elbotxas;535418]Excelente amigo, hoy le querias dar caña al cuerpo y vamos que si lo has hecho, me alegro que la molestia no haya aparecido, a seguir asi campeon
    un saludo
    mi blog al aire libre[/QUOTELas cosas han ido bastante mejor.]

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno, pues ya te has probado y ya sabes que tienes tu dinamita aún en las patas, ya te puedes volver a relajar un poco eh
    He comprobado que puedo ir más deprisa y ya será cuestión si supero unas series o un fartlek.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    En un entreno más largo has rodado a 4'40'', ¿Ves cómo puedes estar en una carrera de 10 por debajo de 45' con muchas garantías ahora mismo?
    Cierto que puedo correr algunos km a 4'20'' pero tosavía tengo las dudas de si al apretar me hago daño.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Muy buen entreno, largo y a buen ritmo
    Este se asimila mucho a los de antes de la lesión.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Buenísimo entreno y buenísimas sensaciones. Esto marcha, Tnio
    Vamos a ver si los próximos entrenos los supero bien.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Un gran entreno, sí señor. Ese ritmo sostenido no es nada fácil, y estamos hablando de un entreno, que en competición seguro que la cosa se puede mejorar.

Buenos presagios
    Lo mejor es que durante la carrera no me duele "lo mío"; hoy si noto algo pero no más que otros días pasados.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Ya has comprobado que puedes ir más rápido sin molestarte la ingle, aunque salgan otras cosas que seguro sólo molestan en el entreno, ya te has quitado esa espinita, ahora ya a seguir pa´lante, me alegro.
    Tienes toda la razón. Vamos a continuar aguantando porque es nuestra eterna canción; a qué corredor/a no le duele algo de cuando en cuando?

Perdonad que no pase por vuestros diarios hasta la noche pero es que mi hija de Almería ha ido a Malaga y de paso nos ha dejado a los niños. Como el chico, que cumplió ayer un año está acatarrado, solo quiere que lo tenga en brazos. No seré yo quien le lleve la contraria a mi niño.

Pues cuando te pedí que me cogieras en brazos me dijiste nones, así que no te pongas medallas que como padre, al menos en mi caso, me has decepcionado

Bueno, bueno...Por aquí ya se está volviendo a las andadas, eh?

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues cuando te pedí que me cogieras en brazos me dijiste nones, así que no te pongas medallas que como padre, al menos en mi caso, me has decepcionado
    Es que os tengo que poner un tope para cogeros en brazos; con más de seis años mi pobre espalda se queja. Lo que pasa es que los nietos si coges a uno, te tienes que sentar y cogerlos a todos como sea. Dos en cada muslo en los días de reyes. Ha sido la primera vez que he tenido a los cuatro a la vez y es algo incomparable. Mirad como me he puesto de babas....

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Bueno, bueno...Por aquí ya se está volviendo a las andadas, eh?
    Ojalá todo vaya hacia donde debe. Mañana tarde será importante saber cómo me encuentro.

26 Enero 2013: En la mañana de hoy he vuelto a salir después de que ayer me fuera imposible al seguir aquí mis nietos. Hoy la mañana era estupenda, típica de este tiempo aunque al acabar hacía más viento que al principio. He corrido por mi pueblo y no lo he hecho deprisa para no arriesgar demasiado. En este momento prefiero consolidar lo que tengo y no perderlo todo por desesperarme. El caso es que ayer en casa e incluso esta mañana antes de salir tenía más molestias que durante o después de correr. He corrido nueve km despacio, tres después bastante más deprisa y tres finales enfriando a “trote cochinero”. En total 15 km en 1,34’. Ya veo claramente que a la carrera del día tres iré casi como aquel que dice a recoger los dorsales y el chip para toda la temporada. Ya que voy la correré, pero muy despacio porque “no está mi barro para hacer botijos”.

Haces bien amigo, no precipitarse ahora que parece que la cosa marcha , de todas maneras buen entreno
    un saludo
    mi blog al aire libre

El entreno de hoy me ha sentado muy bien y en estos momentos me encuentro perfectamente. Necesito seguir avanzando aunque sea poco a poco.

Pues si te ha sentado bien, a seguir pa´lante.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    El entreno de hoy me ha sentado muy bien y en estos momentos me encuentro perfectamente. Necesito seguir avanzando aunque sea poco a poco.
    Bueno eso es lo que importa, que acabes con buenas sensaciones. Lo de la mejora llegará con la continuidad...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Has entrenado ayer muy lento para tus costumbres, pero hace días corrías a 4'40'', y supongo y quiero creer que el día 3 estés como en esos entrenos de 4'40'', independientemente de lo de ayer

Has entrenado ayer muy lento para tus costumbres, pero hace días corrías a 4'40'', y supongo y quiero creer que el día 3 estés como en esos entrenos de 4'40'', independientemente de lo de ayer
    Como ya dijo, el día 3, por muy mal que esté no querra pasar de 4'30" y si no al tiempo.

Esos 15k, aun haciéndolos muy despacio para tí, seguro que te vienen muy bien.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pues si te ha sentado bien, a seguir pa´lante.
    Tengo fe en que esto vaya mejorando aunque sea poco a poco.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Bueno eso es lo que importa, que acabes con buenas sensaciones. Lo de la mejora llegará con la continuidad...
    Yo espero que como tu dices, con la continuidad las cosas vayan mejorando.

Es que no se a qué carta quedarme. No se si aflojar el nivel de entreno o apretar más. Hasta que no comienzo a correr y noto esas primeras sensaciones, no decido si ponerme a correr deprisa, si subir cuestas, hacer R1 o R0. Todo un lío.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Como ya dijo, el día 3, por muy mal que esté no querra pasar de 4'30" y si no al tiempo.

Esos 15k, aun haciéndolos muy despacio para tí, seguro que te vienen muy bien.
    No quiero apretar ahora para no lesionarme antes de la carrera y me imagino que en la carrera echaré el resto sí o sí. Será inevitable porque estoy en el peso y una vez que huela el reflex entraré "en trance" e iré a por lo que pueda y sin guardarme nada. Tengo dos carreras en febrero y aunque escape lesionado, espero recuperarme para final de abril que será la siguiente en la que participe.

En cuanto el barro se amolde Tnio hará lo que le apetezca

Vaya que me está costando. Parece que la ingle responde ya más en serio y me queda "escacharrado" el hombro derecho pero corriendo no me duele. No se si conseguiré un estado de forma similar al año pasado, pero estoy trabajando para ello.