Atletismo
Página 184 de 257 PrimeraPrimera ... 184 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.661 al 3.680 de 5123

Diario de Tnio

Excelente simulacro de carrera Tnio y eso de "Esta mañana, por primera vez desde el mes de octubre me he levantado sin molestias de ningún tipo." suena de categoría
    Sobre el artículo de las Series, ya lo había leido y creo que es bastante acertado
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

A mi me ha sonado a música celestial.
    Lo de las series es que parece que cuando tocan es como algo muy fuerte y no es más que un entrenamiento de calidad, pero ya está.

Me alegro mucho amigo que hoy te hayas levantado sin molestias, el simulacro de hoy muy muy bueno, cuando estes a tope vas a volar este año, creo que vas a hacer una carrera mas que " apañada "
    Sobre el articulo de las series estoy completamente de acuerdo
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Estoy haciendo ejercicios en casa desde hace una semana y me están viniendo muy bien. Y es que solo correr sin fortalecer hombros espalda y abdomen es imposible. Para pachangas sí, pero si quieres ir "más allá" no es posible. Estoy muy contento JL porque voy para 59 tacos y me estaba empezando a mosquear esta lesión. Ahora veo la luz.
    Tnio, que estás hecho un chaval,no pienses en tu edad, con entrenos así deberías reflexionar en por qué no atreverse con un maratón no en si ya vas a menos

Visto el entreno de hoy ya tienes en la mano el sub 45' que querías para esa primera carrera, ahora a descansar y que haga bueno ese día.

Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Estás fenomenal Tnio, ojalá llegue a tu edad corriendo y de la carrera decir que la vas a hacer fenomenal, que todos los años no se está igual, pero lo importante es que puedas correr y que lo puedas contar.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Me alegro mucho amigo que hoy te hayas levantado sin molestias, el simulacro de hoy muy muy bueno, cuando estes a tope vas a volar este año, creo que vas a hacer una carrera mas que " apañada "
    Sobre el articulo de las series estoy completamente de acuerdo
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Gracias amigo. Con correr en tiempos cercanos a los del año pasado me apañaría. A ver qué pasa.
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Tnio, que estás hecho un chaval,no pienses en tu edad, con entrenos así deberías reflexionar en por qué no atreverse con un maratón no en si ya vas a menos
    La edad yo la llevo bien y me encuentro mejor que hace quince años cuando trabajaba como un burro y no hacía deporte. Lo de hacer un maratón no lo descarto pero tampoco es una cosa que me llame demasiado. A mí eso de seguir un plan varios meses no me va. Muchos días decido qué entrenamiento hago, al poner los pies en la calle. Hacer un entreno porque es el que toca, no va conmigo y por eso mismo admiro a todo aquel que se mete en esa disciplina y la sigue hasta el final.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Visto el entreno de hoy ya tienes en la mano el sub 45' que querías para esa primera carrera, ahora a descansar y que haga bueno ese día.

Esto que dices lo voy a llevar a rajatabla. Ya creo que lo tengo y no pienso forzar más por ahora no sea que por querer correr 10'' más rápido eche por tierra lo conseguido.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Estás fenomenal Tnio, ojalá llegue a tu edad corriendo y de la carrera decir que la vas a hacer fenomenal, que todos los años no se está igual, pero lo importante es que puedas correr y que lo puedas contar.
    No me quejo Donna. Estoy supercontento con cada día que pasa y yo sigo con el deporte, mis 73 kg y con una salud muy buena. El deporte y un peso adecuado son dos claves muy importantes para mantener una buena calidad de vida como todos nosotros sabemos.

Gran Premio “La Industrial” de ARMILLA 2013.
    03 Febrero 2013: Mañana excelente para correr aunque un poco fría. Ya había visto ayer los pronósticos del tiempo para hoy pero esperaba más frío. Al salir de Torrenueva a las 8:50 había 10º, al pasar por Motril 12 y al llegar a la vega de Granada 5. Me imagino que en Armilla hacía algo más de frío porque Sierra Nevada está encima de todo y el vientecillo que venía de esa dirección, a la sombra te dejaba tieso; al sol se estaba bien. Nada más llegar, aparqué del tirón y me fui a buscar los dorsales y el chip. Gran cola pero solo unos diez minutos para terminar la gestión y allí me encontré con mi paisano Anntonyo que ya se iba a calentar. Después el cortado de rigor, al coche a vestirme de torero, un trote callejero para calentar algo, pero como 5’ y para la salida. En la salida, en medio de tanta gente se estaba calentito. Me aposté como a 15 m del arco de salida con la intención de no perder mucho tiempo y menudo atasco en los primeros 50 m. No quiero ni imaginarme lo que les costaría a los de atrás. Comienzan los slaloms por calzada y aceras y veo a alguno que se la juega contra un coche por querer subir como un desesperado. Antes del km 2 la situación por donde yo estaba se había normalizado. Paso por el 2 en 8’55’’ y por el 5 en 21’20’’. Tengo muchas dudas con ese ritmo pero me digo que 4 km más tengo que aguantar como sea. En el 6 y 7 me mantengo a ritmo y en el 8 me alcanza un veterano que no veía a mi vera desde hace años y ante esa amenaza me puse “a correr”; di tres o cuatro tirones de 10’’ y ya me fui a por el último km con la parte final en subida y aunque sin darlo todo, esprinté al llegar para evitar sorpresas. Me he encontrado mucho mejor de lo que esperaba y con un recorrido que no se presta a hacer MMP porque es de subidas, bajadas y demás, al final he rodado a una media (4’11’’) que para mí, sin haber hecho series ni fartlek y con un entrenamiento deficiente es muy “requetebuena”.
    Cuando me llegue la clasificación la pondré aunque conozco algunos datos provisionales como son 360 general y 9º de mi categoría. La participación expectacular según me ha parecido a mí.

Pues muy requetebien, ¿no?

Equipo
    Atlas
    Que contento estas me alegro mucho

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pues muy requetebien, ¿no?
    Sí, porque no esperaba correr por debajo de 4'20'' y he corrido casi como al final de la temporada pasada.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Que contento estas me alegro mucho
    Estoy contento porque esperaba correr a 4'25 o 4'30 y acabar con molestias importantes, pero no, no estoy peor que esta mañana y durante la carrera no me he encontrado molestia alguna ni de la ingle ni del hombro.

Enhorabuena. Las aguas vuelven a su cauce.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Enhorabuena amigo, eres el p#to amo,, vaya carreron que te has marcado, me alegro de verte tan contento y no es para menos, como dices con una preparacion justa y sin hacer series y demas te has salido, lo mejor que no haya habido molestias, si te respetan esta temporada te sales amigo
    un saludo

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Enhorabuena. Las aguas vuelven a su cauce.
    Y tanto. He estado mirando tiempos del año pasado y solo corrí a 4'11'' un 10.000 y otro a 4'08''.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Enhorabuena amigo, eres el p#to amo,, vaya carreron que te has marcado, me alegro de verte tan contento y no es para menos, como dices con una preparacion justa y sin hacer series y demas te has salido, lo mejor que no haya habido molestias, si te respetan esta temporada te sales amigo
    un saludo
    Gracias. Estoy muy sorprendido por la carrera que he hecho y las buenas sensaciones durante toda ella. Apenas he sudado y ha habido momentos en que me sentía ligero. Me conformo con tener salud para poder seguir corriendo. Si es rápido, mejor.

Vaya carrerón te has marcado y tenías miedo de que se te fuera por encima de 45', vamos que te ha sobrado.

Y lo que es mejor, por lo que veo sin molestias
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Anda que no Tnio, tanto que no voy, que si tal, que si Pascual y vas y ruedas a 4´11" de media....

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Vaya carrerón te has marcado y tenías miedo de que se te fuera por encima de 45', vamos que te ha sobrado.

Y lo que es mejor, por lo que veo sin molestias
    Pues la verdad es que el viernes hice una pachanga y ni la puse porque no me veia como para competir. El sábado no hice nada para que me aguantara el físico y sin embargo ayer corri como a finales del año pasado. Sigo teniendo una leve molestia que me tiene en entrenos con el freno de mano puesto pero ayer en carrera no me dolió nada de nada.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Anda que no Tnio, tanto que no voy, que si tal, que si Pascual y vas y ruedas a 4´11" de media....
    Te prometo que yo pensaba que hacer una carrera a ese promedio para mí se había acabado, y ahora pienso que si no estoy lesionado para primeros de mayo, en Salobreña puedo hacer un 41' o un 40' alto. Sin duda el cuerpo no se había olvidado de correr así porque en los últimos tres meses yo no había entrenado para esto.