Atletismo
Página 185 de 257 PrimeraPrimera ... 185 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.681 al 3.700 de 5123

Diario de Tnio

Este es el correo que me ha enviado la organización. Creo que han sido algo más de 9 km.

GES&CON-CHIP y la organización de la XXV PRUEBA DE FONDO LA INDUSTRIAL os agradece vuestra participación en la misma, esperando vuestra presencia en ediciones sucesivas.

Datos de su participación:

PUESTOGENERAL:371
    PUESTOCATEGORÍA:9
    DORSAL:27
    ATLETA:GARCIA,ANTONIO
    CLUB/LOCALIDAD:MOTRIL
    T. OFICIAL: 0:38:26 PROMEDIO: 0:04:11

Enhorabuena Tnio, la has cogio con ganas y te ha salido fenomenal, mejor así que no te esperabas que te saliera tan bien. Me alegro mucho, si al final vas a hacer un buen circuito, ya verás.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Ahora soy un gran optimista, aunque pesimista no he sido jamás. Gracias Donna.

Diario de Tnio-img_20130203_121902-jpgAsí estaba Sierra Nevada ayer a las doce del medio día vista desde Armilla.

Carrerón, Tnio
    Pues ya ves como comienzas la temporada de carreras de este año, con un pedazo de ritmo y unas sensaciones excelentes (incluso sprintando al final )
    Enhorabuena!!!!!
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Gracias Correoret. Las sensaciones inmejorables y el resultado final de la carrera espléndido. La realidad es que no estoy curado, pero a la hora de la carrera yo llevaba casi 48 de descanso y eso lo noté para bien.

Como aviones va la gente gran carrera!!

Gracias. Me han entrado a mi categoría un monton de corredores nacidos en el 58 y de golpe y porrazo tres o cuatro se han metido del tirón en el top 10. Cuando se incorporen los tres o cuatro que han faltado en esta primera carrera y que tambien están entre los diez primeros, yo ni me acercaré al puesto doce. "Lo más chulo es ganar" pero yo estoy acostumbrado a no ganar, de hecho no he ganado nunca y me lo paso pipa.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Gran Premio “La Industrial” de ARMILLA 2013.
    03 Febrero 2013: Mañana excelente para correr aunque un poco fría. Ya había visto ayer los pronósticos del tiempo para hoy pero esperaba más frío. Al salir de Torrenueva a las 8:50 había 10º, al pasar por Motril 12 y al llegar a la vega de Granada 5. Me imagino que en Armilla hacía algo más de frío porque Sierra Nevada está encima de todo y el vientecillo que venía de esa dirección, a la sombra te dejaba tieso; al sol se estaba bien. Nada más llegar, aparqué del tirón y me fui a buscar los dorsales y el chip. Gran cola pero solo unos diez minutos para terminar la gestión y allí me encontré con mi paisano Anntonyo que ya se iba a calentar. Después el cortado de rigor, al coche a vestirme de torero, un trote callejero para calentar algo, pero como 5’ y para la salida. En la salida, en medio de tanta gente se estaba calentito. Me aposté como a 15 m del arco de salida con la intención de no perder mucho tiempo y menudo atasco en los primeros 50 m. No quiero ni imaginarme lo que les costaría a los de atrás. Comienzan los slaloms por calzada y aceras y veo a alguno que se la juega contra un coche por querer subir como un desesperado. Antes del km 2 la situación por donde yo estaba se había normalizado. Paso por el 2 en 8’55’’ y por el 5 en 21’20’’. Tengo muchas dudas con ese ritmo pero me digo que 4 km más tengo que aguantar como sea. En el 6 y 7 me mantengo a ritmo y en el 8 me alcanza un veterano que no veía a mi vera desde hace años y ante esa amenaza me puse “a correr”; di tres o cuatro tirones de 10’’ y ya me fui a por el último km con la parte final en subida y aunque sin darlo todo, esprinté al llegar para evitar sorpresas. Me he encontrado mucho mejor de lo que esperaba y con un recorrido que no se presta a hacer MMP porque es de subidas, bajadas y demás, al final he rodado a una media (4’11’’) que para mí, sin haber hecho series ni fartlek y con un entrenamiento deficiente es muy “requetebuena”.
    Cuando me llegue la clasificación la pondré aunque conozco algunos datos provisionales como son 360 general y 9º de mi categoría. La participación expectacular según me ha parecido a mí.
    Hay que ver eh, con lo que te has quejado últimamente

Pues me alegro de esta pedazo de carrera que te has marcado, porque te dará alas en los próximos entrenos y de cara a futuras competiciones.

Te merecías un día así después de tantas dudas, carayo!!!

Enhorabuena
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Gracias Pufendorf. Lo cierto es que aun tengo molestias aunque cada vez menos y una vez que he corrido tres o cuatro km ya no me duele nada. A ver si dentro de cinco o seis días me atrevo con unas 6X1000.
    Mañana me voy un par de días a la sierra y cuando vuelva lo intentaré.

Estos son los dos entrenamientos que he hecho después de la carrera del domingo pasado.

05 Febrero 2013:
    Hoy he vuelto a entrenar un rato pero a ritmo lento al principio y después casi sin querer he apretado un poco. En total he corrido 12 km, llano y sin molestias dignas de reseñar. Los seis primeros los he corrido despacito en 32’ y los seis siguientes en 29’. Me he encontrado en la segunda parte del entreno, bastante ligero y con ganas de correr, pero hoy no tocaba ir deprisa.

08 Febrero 2013: Mañana excelente para la práctica deportiva y como debe ser, he aprovechado. Dije hace tres o cuatro días que en el día de hoy quería hacer unas series y ni corto ni perezoso las he hecho. Como la mañana estaba un pelín fresca, he esperado a salir a más de las once y he hecho unas “series a pares”; han sido 2X2000, 2X1000 Y 2X500. Después de acabar estas que son las que tenía programadas he hecho una última de 2000 como regalo. En total han sido 9 km de series que me han dejado bastante satisfecho. El terreno donde las he hecho no es plano así que en el resultado de las de 2000 ha incidido esa circunstancia. La primera tiene un km hacia abajo, no mucho pero se nota. Esto quiere decir que la segunda es al revés y bajar el tiempo de la primera aunque solo haya sido por un segundo, me ha costado, y siempre pensando en no vaciarme porque quedaban las más cortas. Las de mil y las de 500 han sido casi en llano completo. En la segunda de 500, cuando llevaba como 50 m se me ha soltado el cordón y me he tenido que parar a atármelo perdiendo el ritmo y creo que por este motivo no he podido bajar el 1’53’’ de la anterior. También me he guardado algo para hacer la última de regalo en un buen tiempo pero sobre todo el último km que aprovechando que era un poco en bajada lo he corrido en 4’02’’. A este entreno que me ha salido bien tengo que unir la buena noticia de que la ingle no me ha molestado nada. Esto es lo verdaderamente importante.
    1ª: 2000, 8’31’’.
    2ª: 2000, 8’30’’.
    1ª: 1000, 4’11’’.
    2ª: 1000 4’08’’.
    1ª: 500, 1’53’’.
    2ª: 500, 1’56’’,
    2000, 8’25’’.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Después de acabar estas que son las que tenía programadas he hecho una última de 2000 como regalo.
    Con eso ya nos lo dices todo: te hasvisto fuerte hoy

Lo mejor es eso de la ingle, que te está dando tregua. Has tenido paciencia pero al final parece que todo vuelve a su cauce.

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Muy buenas artista, a pesar de la mala colocación en la salida y de no estar al 100% te salió una buena carrera, la verdad es que para llevar tantas ediciones deberían darse cuenta de que el sitio elegido para la salida no es el más idóneo, pero bueno los que ya hemos corrido en otras ocasiones allí, sabemos todos estos “fallos”.
    A ver si en la próxima nos saludamos, vi a un montón de gente conocida de otros años, pero no os vi a los más costeros, en Albolote nos vemos.
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Con eso ya nos lo dices todo: te hasvisto fuerte hoy

Lo mejor es eso de la ingle, que te está dando tregua. Has tenido paciencia pero al final parece que todo vuelve a su cauce.

Saludos
    Gracias amigo. La ingle creo que ya es pasado. A ver si poco a poco nos ponemos a tono del todo.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Muy buenas artista, a pesar de la mala colocación en la salida y de no estar al 100% te salió una buena carrera, la verdad es que para llevar tantas ediciones deberían darse cuenta de que el sitio elegido para la salida no es el más idóneo, pero bueno los que ya hemos corrido en otras ocasiones allí, sabemos todos estos “fallos”.
    A ver si en la próxima nos saludamos, vi a un montón de gente conocida de otros años, pero no os vi a los más costeros, en Albolote nos vemos.
    Es que en Armilla no saben qué hacer con la carrera, Unas veces se sale en dirección contraria, otras veces son dos vueltas... en fin, que yo creo que la hacen para entregar dorsales y chip y ya está. A mi me gusta salir más o menos así. Me coloco a unos 10 o 15 m del arco porque de ese modo yo corro más cómodo. En Salobreña, cuando llegue la hora y si estoy bien me pienso colocar mas adelante para ver si me sale "algo bueno".
    De los conocidos al único que no vi fue a tí. En Albolote estaremos como clavos.

La leche Tnio, vaya pedazo de series que te has marcado y originales eh

no sabes como me alegro amigo, este año promete y mucho, vaya series que te has metido entre pecho y espalda y para rematar esa de 2000 espectacular
    un saludo

Gran entreno y encima con ganas de más. Estás progresando muy bien y me alegro un montón que ya no tengas molestias
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Gracias Donna. Ahora las cosas me ruedan mucho mejor.
    David, las he hecho un poco como la carrera del otro día. Me he tirado al toro con valentía y pensando que si no llegaba la gasolina, pues me paraba y ya está. Como al fimal me quedaba gasolina me he animado con esa última que como es llegando a casa "la olla se viene arriba".
    Úlima edición por Tnio fecha: 08-02-2013 a las 20:52

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    La leche Tnio, vaya pedazo de series que te has marcado y originales eh
    Trato de aplicar lo que dicen otros que saben más de esto. A estas le llaman "a pares" y la semana que viene haré "en escalera". por ejemplo 4000+3000+2000+1000 recuperando 5', 4', 3', aunque lo más probable es que yo las haga mas cortas porque estas son indicadas para maratón y medio. La cuestión es hacerlas y si es posible que sean amenas.