Atletismo
Página 186 de 257 PrimeraPrimera ... 186 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.701 al 3.720 de 5123

Diario de Tnio

Meha encantado eso de la serie de regalo, así por la cara
    Eso deja bien claro que estás fuerte, así que ahora a seguir dándole caña al cuerpo para mejorar aún más

Sabes qué pasa?, que como las he programado acababa la última a dos km del pueblo y eso de venirme enfriando como que no. Me he echado otra al pecho y después he enfriado como medio km andando. También se queda uno con mejor cuerpo. Ahora creo que puedo apretar sin temor.

Pensaba que en la altura de la temporada que estamos te tocarían series cortas, pero veo que no has tenido ningún problema con las largas
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Pues mi temporada acaba de comenzar, de hecho solo llevo una carrera y además con la lesión, pues no me atrevo con series cortas. Aunque yo las únicas cortas que hago alguna vez son de 400, y de 500 las de ayer son las primeras que he hecho. Me gustan sobre todo las medias.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Sabes qué pasa?, que como las he programado acababa la última a dos km del pueblo y eso de venirme enfriando como que no. Me he echado otra al pecho y después he enfriado como medio km andando. También se queda uno con mejor cuerpo. Ahora creo que puedo apretar sin temor.
    Enfriando no, pero también puedes ir rapidillo sin considerarlo serie (Eso lo hacía mucho en bici)

Te pareces a mi, las series cortas las tocamos bastante poco, yo series de menos de 1000 muy pocas hago, eso de correr tan rápido no va conmigo

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enfriando no, pero también puedes ir rapidillo sin considerarlo serie (Eso lo hacía mucho en bici)
    La verdad es que no estaba cansado como para venir enfriando. Por eso consideré que debía aprovechar para exigirle un poco al cuerpo porque hace más de tres meses que no rasco bola.

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Te pareces a mi, las series cortas las tocamos bastante poco, yo series de menos de 1000 muy pocas hago, eso de correr tan rápido no va conmigo
    Nunca he sido demasiado aficionado a correr distancias cortas. Realmente el atletismo que más me gusta es de 1.500 hacia arriba.

Estos son los dos últimos entrenamientos que he hecho.

10 Febrero 2013:
    Pachanga por el paseo de Torrenueva. Buena tarde aunque con algo de viento de poniente un poco desagradable. He comenzado este rodaje a ritmo lento pero me he ido calentando y después de haber corrido los primeros 7,5 km a 5’10’’ aproximadamente, he apretado en el último km y medio para terminar los 9,2 km en 44’57’’. No he querido hacer otros tres km porque tengo una molestia en un metatarsiano del pie derecho y no quiero que vaya a más.

12 Febrero 2013: Hoy me tocaba algo de calidad para intentar avanzar en mi estado de forma. Me he decidido por un circuito en la montaña de detrás de mi casa y he hecho ahí de todo. He comenzado con unas subidas a buen ritmo, casi a tope y bajando al trote para volver a subirla a modo de fartlek. Después de tres subidas me he ido del circuito por la carretera del canal bajando hasta la Rambla de Villanueva para regresar al pueblo. En estas subidas de hoy me he exprimido y desde el km 6 hasta el 7.5 he ido con flato, algo que no me pasaba desde hace años. A partir del 7 y hasta el final he apretado y veía que la cosa marchaba bien. De la ingle ya ni hablo porque me encuentro casi al 100% pero me duele el metatarsiano y el recorrido de hoy casi todo por tierra con piedrecitas sueltas, no me ha ayudado a mejorar. A partir de ahora, asfalto hasta que me cure del todo esa molestia.
    Esto ha salido:
    Recorrido: 10,04 km.
    Tiempo: 51’21’’.
    Media: 5’07’’.
    Elevación: 392 m.
    Km + rápido: 4’22’’.

adidas miCoach

Gran ritmo para ese entreno con el desnivel que has hecho.

Eso de que a partir de ahora asfalto para recuperar a mi me revuelve las tripas, que yo no lo quiero ver ni en pintura
    En mis entrenos tardo algo menos de un kilómetro en pillar camino de tierra y voy maldiciendo todo lo que puedo el puñetero asfalto.

Gran entreno ese último !!! Te has exprimido a base de bien
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Yo prefiero la tierra y después el asfalto. Lo que pasa es que parece que todas las piedras del camino caen debajo de mi metatarsiano dolorido y a veces veo las estrellas. En asfalto no me pasa, Procuro pronar un poquito para aliviarme y hago los km necesarios, eso sí, procuro no pasarme que tengo carrera el próximo fin de semana.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Gran entreno ese último !!! Te has exprimido a base de bien
    Me ha durado el flato 8 o 10' (todo el llano). Algo insólito en mí.

Me ha durado el flato 8 o 10' (todo el llano). Algo insólito en mí.
    A mi el flato, las pocas veces que me ha dado, ha sido curiosamente en bajadas
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Entrenaco de los que te ponen fuerte fuerte amigo, ese ritmo con el desnivel que has hecho esta muy muy bien
    un saludo

He subido rápido para mi nivel porque quería ver como podría hacer un par de subidas seguidas ya que la carrera del domingo la tengo en circuito urbano, con dos vueltas y en ladera, lo que hace que la carrera tenga dos subidas y dos bajadas. La prueba de hoy me ha dejado contento porque a pesar de haber culminado la tercera subida casi sin resuello,(estilo Omaralgu) enseguida he recuperado y a pesar del flato he hecho el km de llano en 4'30''.
    Satisfecho.

Tnio, creo que te equivocas con respecto al recorrido de la carrera de Albolote, como el año pasado cambiaron el recorrido y me entere cuando estaba corriendo, este año estoy mirando todos los recorridos (aun asi te llevas sorpresas) y el de Albolote pone que no es el de las 2 vueltas de siempre, incluso no es el mismo del año pasado, miralo aqui: http://www.gescon-chip.com/admin/fic...OTE%202013.pdf

Nos vemos el domingo.
    VAMOS LLEGANDO.

Yo prefiero la tierra y después el asfalto. Lo que pasa es que parece que todas las piedras del camino caen debajo de mi metatarsiano dolorido y a veces veo las estrellas. En asfalto no me pasa, Procuro pronar un poquito para aliviarme y hago los km necesarios, eso sí, procuro no pasarme que tengo carrera el próximo fin de semana.
    Eso es la Ley de Murphy,nada se puede hacer contra eso. No ha estado mal ese último entreno, con buen desnivel has ido rapidillo

Pues la verdad es que no lo había visto. Gracias Lentito. Creo que me gusta más que antes.
    No se que pasa últimamente con tanto cambiar itinerarios. A mí el cambio de Alhama del año pasado me molestó mucho porque me vacié en la bajada última pensando en el recorrido habitual y sin embargo nos llevaron hasta el fondo del pueblo y en las subidas finales con el cabreo me descentré.

Peazo entreno has hecho, muy bien de ritmo para el desnivel que tenía.

Te vas a salir el domingo.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

No creo que me salga. Un 42' estaría muy muy bien. Parece que en Albolote va a hacer frio el domingo. Tampoco ayuda eso pero yo me esforzaré como siempre porque no se correr de otra manera. Yo cuando corro lo doy todo porque siempre preparo la carrera siguiente y nunca corro una como preparación de otra. Eso pasa también porque no preparo maratón.