Atletismo
Página 187 de 257 PrimeraPrimera ... 187 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.721 al 3.740 de 5123

Diario de Tnio

A mi me pasa lo mismo, me gusta correr cada carrera como si fuera objetivo
    Si hay que hacer un parentesis en el plan para llegar a una carrera descansado lo hago y ya esta, a mi tambien me gusta darlo todo en cada carrera
    Que te vaya muy bien el domingo
    un saludo

Que vaya bien el domingo, Tnio, seguro que la disfrutas.
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    A mi me pasa lo mismo, me gusta correr cada carrera como si fuera objetivo
    Si hay que hacer un parentesis en el plan para llegar a una carrera descansado lo hago y ya esta, a mi tambien me gusta darlo todo en cada carrera
    Que te vaya muy bien el domingo
    un saludo
    Gracias amigo. Haré todo lo que pueda como siempre.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Que vaya bien el domingo, Tnio, seguro que la disfrutas.
    A ver si me coloco bien en la salida porque en esta carrera es muy importante. Por lo demás, estas las corro yo casi al esprint. Mientras se calienta uno ha pasado la mitad de la carrera y la otra mitad casi a tope.

Mucha suerte para el domingo! lo harás mejor de lo que piensas ya verás

A mi estos 10000 a carajo sacado (y sobre todo cuando son varios en un corto espacio de tiempo) me parece que tienen un mérito enorme, porque personalmente los sufro desde la primera a la última zancada. Para mi son agonía pura. Sufro bastante menos en una media que en estas carreras, en serio....No te digo que sufra más que en una maratón, pero la sensación de agonía por ahí le anda.

Mucha suerte el domingo compañero.

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Mucha suerte para el domingo! lo harás mejor de lo que piensas ya verás
    Gracias Omaralgu. La verdad es que creo que estoy como 5 o 6'' por km más lento que el año pasado. No es mucha la diferencia para este tipo de carrera, para una media quizá no la haría ni en 1,40'.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    A mi estos 10000 a carajo sacado (y sobre todo cuando son varios en un corto espacio de tiempo) me parece que tienen un mérito enorme, porque personalmente los sufro desde la primera a la última zancada. Para mi son agonía pura. Sufro bastante menos en una media que en estas carreras, en serio....No te digo que sufra más que en una maratón, pero la sensación de agonía por ahí le anda.

Mucha suerte el domingo compañero.
    Gracias Gurb. Las has descrito tal como yo las siento. Desde la primera zancada a la última dándolo casi todo, pensando en "si llegará la gasolina"..., Yo estas las corro con valentía y siempre me queda un último mil decentillo.

¿Pero dónde está la gracia de apuntarse a unas series de 10x1000 rec 0"? Y para colmo pagando por correrlas, para que luego me critiqueis

pd (suerte figura )

Dicen que la gente no se banca tanto silencio. Dicen que ellos lo disfrutan. Dicen que proyectan y hacen balances, que se arrepienten y se congratulan, se cuestionan, preparan sus días mientras corren y conversan sin miedos con ellos mismos. Dicen que el resto busca excusas para estar siempre acompañado. Están mal de la cabeza. Yo los he visto. Algunos solo caminan... pero un día... cuando nadie los mira, se animan y trotan un poquito. En unos meses empezarán a transformarse y quedarán tan locos como ellos. Estiran, se miran, giran, respiran, suspiran y se tiran. Pican, frenan y vuelven a picar. Me parece que quieren ganarle a la muerte. Ellos dicen que quieren ganarle a la vida. Están completamente locos.

Estamos completamente locos David. Y además pagamos por ejercer esta locura.

Me llegan mis dos nietos de El Ejido en 15'. Adios ordenador, adios.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Me llegan mis dos nietos de El Ejido en 15'. Adios ordenador, adios.
    Bueno,pues a disfrutar de los nietos! Suerte en la carrera y toma conciencia de que no estás tan lento!

Disfruta de los nietos y suerte en la carrera.

Y por su puesto que a tope, sino para que
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Mucha suerte el domingo Tnio y disfruta de la familia.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Gracias a tod@s. Mis nietos acaban de irse y ni siquiera había tocado el ordenador hasta ahora. Lo hago con gusto.

Gran Premio de Albolote 2013

17 Febrero 2013: Día de carrera en Albolote y aunque al salir de aquí de la costa con una mañana estupenda, nada más subir hasta la vega de Granada y el día allí era con niebla y frío. Antes de llegar a Albolote parada en cafetería para tomar un cortado y hacer una última visita al baño. Llego al pueblo y el estacionamiento ya estaba casi repleto por lo que seguí unos 200 m más hacia abajo y aparqué sin problemas. Me visto de torero y al trote para el polideportivo donde estaba la salida. No veo a nadie conocido y después de dar al estadio cuatro o cinco vueltas y hacer algunos estiramientos, me acoplo a la salida porque en esta salida se suele formar un buen tapón. Cuando son las once menos cinco nos dicen que la salida es en el otro lado del estadio; todos a correr atravesando el campo de césped para “pillar sitio” bueno. Me coloco a siete u ocho metros de la salida y salimos pitando aunque muy apretados los primeros 300 o 400 m. Esta carrera se me hace muy cansina porque al poco de salir se enfila una recta que casi llega a Granada y luego por otra carretera paralela en dirección contraria. Iba corriendo con acompañantes a los que no conocía porque corríamos a 4’ o poco más y ese no suele ser “mi sitio” pero hoy me he embarcado en ese ritmo y ya está. Por el km 5 pasé en 21’40’’ o algo así pero a partir de ahí la carrera ya no tenía esas rectas y el ritmo con el recorrido con subidas, llano, bajadas, curvas…etc., era difícil de mantener. El último km en subida, me cuesta, pero aguanto y en la entrada al estadio me recupero e incluso termino esprintando. Esta carrera es mucho más dura que la de hace dos semanas así que el ritmo también es peor. La he corrido en 1’18’’ menos que el año pasado y a estas alturas se puede pedir más pero siendo realista, como decía el que fue a Lourdes en silla de ruedas y ya llegando se cayó por un terraplén: virgencita que me quede como estaba.

GES&CON-CHIP y la organización de la XXI PRUEBA DE FONDO 'JUAN ANTONIO RUIZ NAVARRO' VILLA DE ALBOLOTE os agradece vuestra participación en la misma, esperando vuestra presencia en ediciones sucesivas.

Datos de su participación:
    PUESTO GENERAL: 291
    PUESTO CATEGORÍA: 11
    PUESTO SEXO: 284
    DORSAL: 27 ATLETA: GARCIA, ANTONIO
    CLUB: INDEPENDIENTE
    T.REAL: 00:42:00.30
    T. OFICIAL: 0:42:47 PROMEDIO: 0:04:17

Estas que te sales Tnio.

Otra buena carrera más para la saca
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Buena carrera Tnio...En cuanto lleguen los calores, que es lo que a ti te va, vas a destrozar el crono.

Enhorabuena Tnio, lo has hecho muy bien.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Fenomenal amigo, buena carrera, a seguir dandole que anda que no queda temporada
    un saludo

Muy buena la carrera compañero! Si mejoraste con respecto a otras, no hay nada más que pedir, ahora a seguir así e ir mejorando todo lo que se pueda

Pues que se puede decir, Tnio: 1'18'' menos que el año pasado y qn cualquier caso, excelente marca, para el tipo de carrera que era
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).