Atletismo
Página 189 de 257 PrimeraPrimera ... 189 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.761 al 3.780 de 5123

Diario de Tnio

Estoy viendo la pagina con información de la carrera de Loja y este año se sale del campo de futbol, pero, como no conozco bien Loja no se si será tipo Armilla o durilla como otros años
    VAMOS LLEGANDO.

Para mí es una carrera pestosa. Me gusta muy poco y tuve que hacer un gran esfuerzo para no levantar el pie por el km 7 u 8. Lo que pasa es que ir hasta allí para rendirte así, "no se vale", apreté los dientes y tiré todo lo que pude. Me ayudó mucho correr con un grupo que suele ir siempre delante mío y aunque no fui chupando rueda porque algunas veces tiraba yo, me sirvió de mucho, y por primera vez estuve al final a un minuto del grupo de más de cien que suelen estar ahí.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Estoy viendo la pagina con información de la carrera de Loja y este año se sale del campo de futbol, pero, como no conozco bien Loja no se si será tipo Armilla o durilla como otros años
    La voy a mirar para ver si me hago una idea. De todas formas no creo que cambien mucho aquellas subidas por la carretera al norte del pueblo.

Pero desde la carrera no has salido a estirar un poquito y luego pretendes mejorar...
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Pero desde la carrera no has salido a estirar un poquito y luego pretendes mejorar...
    La verdad es que ayer salí y hice 10 km pero tuve que parar porque me dolía el pie y para que no fuera a más.

Estaba descansando para ver si el metatarsiano se me arregla pero en la tarde de ayer decidí salir un rato a ver. Pensaba hacer 12 km pero al llegar al 10 me empezó a doler más en serio el pie y opté por parar. Que conste que esto no me impide correr deprisa pero la cuestión es que quiero atajarlo lo antes posible. Tengo el dolor en línea con el cuarto dedo del pie derecho pero como piso de talón solo me molesta algo al impulsarme. Mientras daba vueltas al paseo vi que en la playa había varado un calderón muerto de más de cuatro metros. Me acerqué y le hice unas fotos antes de que se lo llevaran y la verdad es que da mucha lástima que un animal tan espléndido muera de esa forma.

Esto es lo que salió en el entrenamiento:
    Recorrido: 10,04 km.
    Tiempo: 49’21’’.
    Media: 4’54’’ km.
    Elevación: 110 m.
    Km + rápido: 4’42’’.

adidas miCoach

Diario de Tnio-img-20130220-wa0012-jpg Casi mil kg según la prensa.

Putada lo del calderón
    Descansa un poco a ver si lo del metatarsiano mejora
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Lo del pie parece poca cosa, así que un poco de descanso estos días e imagino que acabará pasando, aún así, te salió un rodaje bien majo

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Diario de Tnio-img-20130220-wa0012-jpg Casi mil kg según la prensa.
    Pobre animal! Mucho me parecen 1000 kgs, aunque no sé calcular con peces tan grandes. ¿Esos peces se acercan tanto a la costa?

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Putada lo del calderón
    Descansa un poco a ver si lo del metatarsiano mejora
    Al ver el calderón "en vivo" se siente de más.
    La verdad es que ahora no me duele a no ser que "con los dedos lo busque".

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Lo del pie parece poca cosa, así que un poco de descanso estos días e imagino que acabará pasando, aún así, te salió un rodaje bien majo
    Mañana voy a salir porque las fechas se agotan y hay que entrenar. Intentaré hacerlo por asfalto que es una superficie mas regular y en ella voy mejor.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Pobre animal! Mucho me parecen 1000 kgs, aunque no sé calcular con peces tan grandes. ¿Esos peces se acercan tanto a la costa?
    A mí también me parece excesivo ese peso pero...

......Hernández ha indicado que "se trata de una ejemplar adulto, hembra, de unos cuatro metros de longitud y un peso cercano a los mil kilos".

Según las fuentes consultadas, al haber aparecido muerto, el animal será trasladado a un vertedero para su tratamiento como residuo orgánico. En el caso de que hubiera estado con vida se habría activado el protocolo que marca el Centro de Recuperación de Especies Marinas Amenazadas (Crema), con sede el Málaga.
    En el litoral granadino hay una población registrada importante de calderones, delfines comunes y listados. Este calderón no es el único animal marino que ha aparecido en la playa Torrenueva, ya que el 26 de septiembre de 2008 se halló una foca de casco, en esta ocasión viva, desorientada y alejada de su hábitat natural, que es el océano Artico, y que sí fue trasladada al Crema.

Qué pena lo del calderón. Cuídate ese pie tnio que tienes que estar bien para la próxima.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Sí que da pena. Intentaremos combinar el entrenamiento con el cuidado. Crema y lo que haga falta para que se quite lo antes posible. Aunque me temo que antes del día tres no se me cura, ya "me buscaré la vida" para correr en Loja.

Pobre animal¡¡¡, amigo cuida ese pie por el amor de dios que ahora estas en buen estado de forma y mejor que te vas a poner
    un saludo

Estoy intentando avanzar en mi estado de forma pero esto no es compatible con mucho descanso. Estoy un poco perdido en este momento.

La verdad es que es una pena ver esos animales ahí varados en las playas...con lo majestuosos que son...

Recupérate de lo del pie, que es bastante latoso.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Equipo
    Atlas
    En Loja habrá cuestas seguro, no lo pueden evitar

Con respecto al calderón nunca había visto uno, pero es muy triste. En Málaga están haciendo muy biena labor en ese centro.

Y una más a recomendarte algo que seguro ya estas haciendo: cuidate ese pie.
    Seguro que para Loja lo tienes bien ¿Regalan una caja de roscos en la bolsa del corredor? (Mira que soy golosa, conozco a los pueblos por sus dulces)

Una pena lo del pez grande (no distingo unos de otros, sera calderon si decis, aunque a mi sólo me suena el de la barca y no porqué lo haya leído )

Cuidate ese pie y lo que hagas llanito del todo y blando a poder ser, que no creo que sean buenas las cuestas para el antepie.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    La verdad es que es una pena ver esos animales ahí varados en las playas...con lo majestuosos que son...

Recupérate de lo del pie, que es bastante latoso.
    Lo de estos animales da pena, se les ve tan grandes que parecen invencibles, pero no. Veo que esto del pie va a ser un incordio, sí.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    En Loja habrá cuestas seguro, no lo pueden evitar

Con respecto al calderón nunca había visto uno, pero es muy triste. En Málaga están haciendo muy biena labor en ese centro.

Y una más a recomendarte algo que seguro ya estas haciendo: cuidate ese pie.
    Seguro que para Loja lo tienes bien ¿Regalan una caja de roscos en la bolsa del corredor? (Mira que soy golosa, conozco a los pueblos por sus dulces)
    Tiene esta carrera unas cuestas chulas, una bajada relámpago y un rato de llano. Muy bonita para correr estando en forma. No dan una caja, pero la compramos siempre. Dan con la bolsa uno de sus famosos roscos con merengue (ya sabes como son) riquísimos. Ya sabes que lo de los dulces en donde han estado los árabes son buenos sí o sí. De aquí era Moraima, la esposa de Boabdil y con eso está casi todo dicho.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Una pena lo del pez grande (no distingo unos de otros, sera calderon si decis, aunque a mi sólo me suena el de la barca y no porqué lo haya leído )

Cuidate ese pie y lo que hagas llanito del todo y blando a poder ser, que no creo que sean buenas las cuestas para el antepie.
    Es como un tipo de ballena pero parece que es de la familia de los delfines (según los documentales de la dos).
    Por aquí no tengo piso blando y al no tener el asfalto es lo que mejor me va. Tengo que intentar pronar un poco al pisar para no sentir dolor, y mañana me toca un entreno con cuestas porque si no lo hago en Loja me voy a atufar.

22 Febrero 2013: En el día de hoy y a la vista de que el pie me molesta y no quiero que vaya a más, pensaba hacer un entrenamiento más relajado pero no ha sido así y he hecho un entreno corto e intenso. He salido de casa y nada más comenzar a correr he visto que la cosa marchaba bien por lo que he decidido que iba a poner ritmo del bueno a ver que pasaba. Ha pasado que todo me ha ido bien porque he llegado hasta el Faro Sacratif en 10’50’’ y al km 4 en Carchuna en 18’15’’. Ahí he parado el gps y mientras he cruzado al otro arcén y lo he vuelto a poner he tardado como un minuto. Regreso y hago la subida a un ritmo muy bueno también llegando arriba en 8’50’’ a pesar de que nada más salir del túnel el viento de poniente me lo ha puesto difícil y he tenido que trabajar duro en esos 200 m. Al final he hecho en la vuelta 18’06’’. Lo que pone demás el gps es lo que he tardado en pararlo las dos veces que lo he hecho. En definitiva me ha salido un buen entrenamiento y a pesar de subir al faro a la ida y a la vuelta me ha salido una buena media.

Esto ha salido hoy:

Recorrido: 8,110 km-
    Tiempo: 36’42’’.
    Media: 4’31’’.
    Elevación: 197 m.
    Km + rápido: 3’46’’.

adidas miCoach