Atletismo
Página 19 de 257 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 5123

Diario de Tnio

A lo mejor a las once de la mañana aún no sopla fuerte. Lo normal es que sople y que suframos por ese paseo, que sin viento ya es duro. A mi en particular no me gusta nada correr por ahí. Allí nos vemos.

Tnio, si no me equivoco mañana corres, asi que mucha suerte!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Como había prometido, he entrenado por última vez para la carrera de mañana en Almuñécar. Ha sido un entreno suave de 32' para que el cuerpo no se olvide de correr. Mañana nos toca completo; correr por la mañana y después entrada al Valle del Río Verde y lo más probable será que comamos en Otívar, rodeados de chirimoyos y aguacates. La costa Tropical es lo que tiene.
    El día perfecto, vamos...

¡Muchisima suerte!
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Tnio, si no me equivoco mañana corres, asi que mucha suerte!
    Gracias Javi. A ver qué sale.
    Yo he hecho mi trabajo que es entrenar y alimentarme adecuadamente. Parece que el problema va a ser el viento.

Tnio...A ver si nos cuentas que tal.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Y aquí está la crónica TEXT:
    Prueba de Fondo Costa Tropical, (Almuñécar). Más de 900 participantes.
    Hemos ido como en las últimas carreras, una hermana mía, mi cuñado, mi esposa y yo. La cosa ha ido muy bien. Esperaba algo de viento pero no lo ha hecho, sin embargo en la segunda mitad hacía calor. Excelente sitio para salida y estacionamiento de vehículos. Hemos llegado a Almuñécar a las 9: 20, hemos tomado café, dorsal, pequeño calentamiento de dos vueltas al estadio, unos mínimos estiramientos, (se debe calentar y estirar mejor) y a la salida. Me he puesto justo detrás “de la élite” y al sonar el disparo, a correr. Desde el km 2 hasta el 4 transcurre el recorrido por la vega rodeado de plantas de chirimoyo, después 2 kms por el centro de la ciudad y el resto salvo el último km transcurre por el Paseo Marítimo.
    Km 1, 4’10’’; km 2, 8’17’’ y pensé, malo, demasiado rápido y lo pagaré pronto. Iba detrás de dos del club PAZITOAPAZITO de Motril, que los dos corren más que yo, y en un alarde de valentía “me largué” hacia adelante. Un poco más adelante alcanzo a mi amigo Luciano, (también corre más) pero viene de una lesión. Como estaba eufórico, le dejo y a por todas. No tengo Garmin ni Polar ni nà, todo lo que recuerdo es lo que escribo. El km 5 lo paso en 21’ y estoy casi seguro de reventar pronto pero en el 6, ya en el Paseo de Almuñécar me alcanzan Villena, Muñoz y García que son los tres primeros de mi categoría. Esto me da mucha moral y los sigo como puedo, cada vez más lejos, pero trato de que no se me vayan mucho. Voy controlando los kms para no se me vaya el tiempo, paso el km 10 en 42’ e intento no desfallecer en todos esos km de Paseo que a mi se me hacen duros de verdad. En el km 11 me alcanzan y se me van los dos del club PAZITOAPAZITO a los que dejé al principio de la carrera. No me afecta porque se que son más rápidos y ya está. Entre el 13 y el 14, ya en las inmediaciones del estadio, una rampa de unos 60 metros de postre y la llegada al estadio con un tiempo (para mi muy bueno).
    Mientras estaba en la cola para recibir la bolsa ha llegado, (y nos hemos saludado) el “Novato Motrileño” que sin duda ha hecho una buena carrera. Después de cambiarme han llegado hasta nosotros Lentito y su señora y juntos hemos esperado el sorteo “por si las moscas”, aunque sabía que por puestos no tenía nada que hacer. Yo tenía el número 280 y me ha tocado un secador de manos, no de pelo como creíamos. A Lentito no le he preguntado el tiempo que ha hecho pero en carrera le he visto muy bien. Iba con el grupo “del notario” y le he visto relajado. Después también lo estaba.
    Después como teníamos previsto, nos hemos marchado a comer a Otívar y hemos pasado un rato muy agradable en un restaurante con unas vistas estupendas. A las tres en casa.
    GES&CON-CHIP y la organización de la XXIII PRUEBA DE FONDO 'COSTA ROPICAL' os agradece vuestra participación en la misma, esperando vuestra presencia en ediciones sucesivas.

Datos de su participación:
    PUESTO GENERAL: 212
    PUESTO CATEGORÍA: 6
    DORSAL: 32 ATLETA:
    CLUB:
    T. OFICIAL: 1:01:26 PROMEDIO: 0:04:24

despues de ver el tiempo en la media de guadix ya imaginaba que en almuñecar si que ivas a dar un carreron y vaya que asi es, aunque hubiera salido detras tuya hubiera sido imposible cojerte, felicidades, los entrenamientos estan dando sus frutos, a saber el tiempo que en la media de motril vas a hacer

Muchas felicidades Tnio. Has hecho un carrerón, un tiempazo! No es de extrañar, los entrenos ya mostraban estos datos.

Disfrútalo porque te lo mereces, estás hecho un campeón!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    despues de ver el tiempo en la media de guadix ya imaginaba que en almuñecar si que ivas a dar un carreron y vaya que asi es, aunque hubiera salido detras tuya hubiera sido imposible cojerte, felicidades, los entrenamientos estan dando sus frutos, a saber el tiempo que en la media de motril vas a hacer
    Ya me gustaría a mi poder extrapolar estos resultados a la media de Motril pero me temo que no será así. Veremos.
    Tu también te has lucido.

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Muchas felicidades Tnio. Has hecho un carrerón, un tiempazo! No es de extrañar, los entrenos ya mostraban estos datos.

Disfrútalo porque te lo mereces, estás hecho un campeón!
    Gracias Javi. Yo soñaba con algo así, pero estaba durante la carrera bastante mosqueado porque me iba codeando con lo mejor de mi categoría y pensaba que podía naufragar. Es cierto que los entrenos te dicen a las claras donde estás.

Leerte da gusto...

Se contagia la pasión que sientes por esto.

¡Enhorabuena! Desde luego, ha sido un día redondo.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Leerte da gusto...

Se contagia la pasión que sientes por esto.

¡Enhorabuena! Desde luego, ha sido un día redondo.
    Gracias Rundy. Tengo pasión por esto pero además como estoy en plena forma, me siento eufórico. Cuando la salud no acompaña va uno decaído y enfadado, al menos yo.

Visitar esta url ahora.

Esos locos que corren - YouTube

Hoy me toca descanso y he aprovechado para irme a las 8:00 h de la mañana al rompeolas a caminar. El agua estupenda y la mañana de maravilla. He estado como una hora para ver si los pies se me ablandan algo porque tengo una dureza en el pulgar del pie derecho que me empieza a molestar. Al poner por primera vez desde hace semanas los pies desnudos sobre los chinos de la playa, me han dado ganas de llorar. Poco a poco me he ido haciendo a ello y al terminar estaba ok.
    Las playas por aquí y por Málaga no son de arena fina y si no estás acostumbrado te cuesta caminar descalzo sobre ella. Tenía toda la playa para mí pero a las nueve me he venido para repasar el ordenador y ahora me dispongo a arreglar mis pájaros. Luego postearemos sobre lo que más nos gusta: el running.

Hoy me marcho al pueblo pero antes me he hecho un examen para ver como esta el cuerpo después de la carrera de el domingo pasado. He salido de casa antes de las 8 de la mañana y a las 10 menos 8 minutos ya había regresado. Con un fresquito mañanero muy agradable y sin sol, (aún sigue nublado). Han sido 24 km, llano, en 1,56'05''. He hecho 21 en 1,40' y los otros tres en 16' porque ya tenía el trabajo hecho y además ahí a la ida dejé agua escondida que he recuperado y ya me he dedicado a trotar y a beber. También me había puesto un esparadrapo en un dedo del pie que me ha comenzado amolestar y me ha hecho una rozadura en el siguiente, de manera que tenía un problemilla en un dedo y ahora son dos. A pesar de haber aflojado el ritmo bastante, los últimos 6 km los he hecho en 29'30'' lo que para mí y a esas alturas del entreno está muy bien. Quería comprobar un par de cosas y estoy satisfecho con el resultado. La primera era ver cómo pasaba en solitario cada km y la verdad es que me ha salido muy bien; los he pasado a 4'30'' o 4'40''. La segunda era ver si llegaba muy atufado al km 17, y no. He llegado en unas condiciones buenas y he seguido hasta el 20 muy bien, con "combustible del bueno", no del de la reserva que solo vale para llegar pero no para "correr". A todo esto le ha faltado "el lorenzo" que si hubiese estado presente habría hecho mas calor y las condiciones del entreno hubieran sido diferentes.
    En definitiva un buenísimo entrenamiento del que apenas he quedado cansado y que la salud me acompaña en esta segunda parte de la temporada.
    Hasta el jueves.

A ver si para cuando vuelva esta el foro mejor poque ahora no puedo ver los ultimos mensajes y me ha costado entrar.

Enhorabuena Tnio...Makinon. Pedazo de tiempo y de posición.
    Me alegro mucho compañero.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    Enhorabuena Tnio...Makinon. Pedazo de tiempo y de posición.
    Me alegro mucho compañero.
    Gracias Text. La verdad es que todo me va sobre ruedas y las pequeñas molestias típicas después de cualquier carrera, se me pasan en 24 horas. Intento no bajar el ritmo en lo que queda de temporada, (dos carreras). Voy a seguir entrenando a mi aire, (soy autodidacta) con la intención de no sobreentrenarme antes de la media de Motril. A ver si me sale la carrera que tengo planeada en mi cabeza.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Voy a seguir entrenando a mi aire, (soy autodidacta) con la intención de no sobreentrenarme antes de la media de Motril. A ver si me sale la carrera que tengo planeada en mi cabeza.
    La verdad es que no hay mejor entrenador que uno mismo.

Si uno, por la cuenta que le trae, se preocupa de sí mismo, de su salud, de cómo está progresando, ningún otro lo hará mejor.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

vaya test, Tnio. Si es que estas hecho un chaval. Qué digo, mejor que un chaval!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015: