Atletismo
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Diario de Tnio

  1. #3781
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
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    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    22 Febrero 2013: En el día de hoy y a la vista de que el pie me molesta y no quiero que vaya a más, pensaba hacer un entrenamiento más relajado pero no ha sido así y he hecho un entreno corto e intenso. He salido de casa y nada más comenzar a correr he visto que la cosa marchaba bien por lo que he decidido que iba a poner ritmo del bueno a ver que pasaba. Ha pasado que todo me ha ido bien porque he llegado hasta el Faro Sacratif en 10’50’’ y al km 4 en Carchuna en 18’15’’. Ahí he parado el gps y mientras he cruzado al otro arcén y lo he vuelto a poner he tardado como un minuto. Regreso y hago la subida a un ritmo muy bueno también llegando arriba en 8’50’’ a pesar de que nada más salir del túnel el viento de poniente me lo ha puesto difícil y he tenido que trabajar duro en esos 200 m. Al final he hecho en la vuelta 18’06’’. Lo que pone demás el gps es lo que he tardado en pararlo las dos veces que lo he hecho. En definitiva me ha salido un buen entrenamiento y a pesar de subir al faro a la ida y a la vuelta me ha salido una buena media.

    Esto ha salido hoy:

    Recorrido: 8,110 km-
    Tiempo: 36’42’’.
    Media: 4’31’’.
    Elevación: 197 m.
    Km + rápido: 3’46’’.

    adidas miCoach
    Como metes intensidad en los entrenos Tnio ,
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  2. #3782
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    May 2011
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    He corrido suelto y me he encontrado muy bien de motor.

  3. #3783
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    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    He corrido suelto y me he encontrado muy bien de motor.
    Eso es lo normal en tu motor, está visto. Ahora a aprovecharle y a no volver a pensar que ya has iniciado tu cuesta abajo

  4. #3784
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    May 2011
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    Sé donde estoy pero eso no es problema para mí. Entreno duro para seguir en la brecha.

  5. #3785
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    ¿4'30"? ¡Vaya, vaya, !

  6. #3786
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    Oct 2010
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    Gran entreno y gran mentalidad: entrenar duro para seguir en la brecha. Desde luego este último entreno cumple la premisa.

    Por cierto, te has marcado 1km en 3:40? Válgame!!!
    - OBJETIVOS 2014

    - De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...




    Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

  7. #3787
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿4'30"? ¡Vaya, vaya, !
    Estaba nublado casi lloviendo, sobre 16º...ideal para correr.

  8. #3788
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    May 2011
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    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Gran entreno y gran mentalidad: entrenar duro para seguir en la brecha. Desde luego este último entreno cumple la premisa.

    Por cierto, te has marcado 1km en 3:40? Válgame!!!
    Estoy trabajando más duro que los dos o tres años pasados. He incluido abdominales y demás ejercicios que no me gustan nada, pero que "son obligatorios" para continuar en esto. Ese km a 3'40'' ha sido bajando pero he hecho al menos uno subiendo en 4'26'' que me produjo euforia.Pero es una cuesta que conozco a la perfección y tal vez por eso tiene menos mérito.

  9. #3789
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    Nov 2010
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    Espectacular amigo, cada dia estas mejor y se te ve con ganas de seguir entrenando duro, anda que no tienes tu motor pa rato , con 2 subidas al faro y esa media que has sacado dicen mucho por no comentar ese km a 3´40, impresionante
    un saludo

  10. #3790
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    Menudo ritmo de entrenos compañeros, eso de rodar tu sólo a 4:30 tiene mucho mérito

  11. #3791
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    Siempre he entrenado solo y rara vez lo he hecho en R1. Sé que no es lo adecuado pero es la realidad. Yo siempre voy "escopetado".

  12. #3792
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    Bien Tnio, bien, pero no olvides rodar suave de vez en cuando, que viene muy requetebien.

  13. #3793
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    Si es que a más de 5' me cuesta mucho correr y ni cuando hago tiradas de 25 km paso de 5' km. Es que cojo mi ritmillo y la verdad que a 4'50'' en llano voy muy tranquilo. No tengo ni quiero pulsómetro pero te puedo asegurar que yo al terminar una carrera me recupero en un par de minutos y durante la carrera jamás me siento mal corriendo como corro. Lo primero que quiero es no dar disgustos a mi familia.

  14. #3794
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    Veo que al paso que andas este año vas a acabar haciendo tus mmps y eso que decías que ya no tenías esperanza.

    Lo de 3'40" en 1 km es mucho correr, por muy cuesta abajo que sea hay que pedir a las patas.
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

  15. #3795
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    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Si es que a más de 5' me cuesta mucho correr y ni cuando hago tiradas de 25 km paso de 5' km. Es que cojo mi ritmillo y la verdad que a 4'50'' en llano voy muy tranquilo. No tengo ni quiero pulsómetro pero te puedo asegurar que yo al terminar una carrera me recupero en un par de minutos y durante la carrera jamás me siento mal corriendo como corro. Lo primero que quiero es no dar disgustos a mi familia.
    Cuanto deberíamos aprender de tí!

  16. #3796
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    Sep 2010
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    Sí señor, aprovecha ese impresionante estado de forma que tienes para disfrutar
    Ya firmaba yo, para dentro de 7 años, correr a esos ritmos
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  17. #3797
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    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Veo que al paso que andas este año vas a acabar haciendo tus mmps y eso que decías que ya no tenías esperanza.

    Lo de 3'40" en 1 km es mucho correr, por muy cuesta abajo que sea hay que pedir a las patas.
    Verás, esto del gps no lo acabo de ver porque creo que lo que da mientras corres es la velocidad de ese momento. Luego en el resumen te dice km más rápido pero yo creo que es "velocidad punta".
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Cuanto deberíamos aprender de tí!
    Solo se trata de correr y ser feliz. Luego pasa que cada vez vas corriendo más deprisa y vas llegando más lejos en menos tiempo. Yo en esto (como en tantas cosas) soy autodidacta y salgo a correr cuando me apetece que es casi siempre, y al menos el 50% de las veces, una vez corriendo decido qué tipo de entreno voy a hacer y siempre haré el que me haga feliz.
    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Sí señor, aprovecha ese impresionante estado de forma que tienes para disfrutar
    Ya firmaba yo, para dentro de 7 años, correr a esos ritmos
    Yo hace siete años también lo hubiera firmado, la verdad.

    ...la amenaza de los años
    me encuentra, y me encontrará, sin miedo.

  18. #3798
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    Si entrenas sin pulsómetro, te recuperas tan bien, no tienes grandes sustos y siempre entrenas a menos de 5'....es señal de que puedes hacer bastante más. A tu edad te diría eso de "A ver si puedes mantenerte este año", pero viendo tus resultados, tu recuperación y tu forma de entrenar, me la juego a pensar que te puedes mantener como hasta ahora (O mejorando incluso) otros 4 años

  19. #3799
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    Yo cuento con el día que pasa. Si las cosas siguen igual, pues mejor. Hago casi todo lo que puedo para seguir más o menos como estoy. Podría hacer más pero tal vez dejaría de ser divertido.

  20. #3800
    Fecha de Ingreso
    Dec 2011
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    Entonces el 3'40" es velocidad máxima en una cantidad de metros, según como tengas configurado el GPS.

    De otro modo irse a esos ritmos sin pretenderlo (vamos hacer 1km a tope) era mucha barbaridad, aunque supongo que no tienes problema en bajar ese tiempo haciendo un km a tope, aunque luego no creo que te saliera una media de 4'30"

    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

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