Atletismo
Página 192 de 257 PrimeraPrimera ... 192 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.821 al 3.840 de 5123

Diario de Tnio

Gracias David. En ello estamos.

Paciencia
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Pues sí. Con las cosas cuya solución no está en nuestra mano, lamentarse es perder el tiempo. Hay que asumir las cosas y ya está.
    Si la vida fuera solo correr estaríamos apañados.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Gracias a todos. Esto creo que en menos de 15 días no se va. La ventaja es que yo no soy impaciente y si una cosa de las que me gustan no la puedo hacer, me dedico a otra y todo arreglado.
    Eso es lo que se llama sabiduría...o será que la edad nos hace más capaces de lidiar con esta pequeñas frustraciones de la vida

Saludos Tnio; que se cure pronto ese pie
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Equipo
    Atlas
    ¿Como va ese pie? De todos modos no se puede salir, así que el que no se consuela es porque no puede

¿Teneis aún a los nietos? Pobres, sentirse encerrados debe ser lo peor.

Cuidate mucho.

Los nietos se fueron el domingo y lleva lloviendo tres días casi seguido. Yo si pudiera lloviendo no saldría, pero no puedo. He ido a Motril a hacer una gestión y al caminar he visto que no puedo.

Gracias Lentito, pero no creo en esa rapidez porque aunque ando poco, como es la planta del pie, cada vez que doy un paso noto la molestia. Eso sí, estoy dedicado las 24 horas del día a tratar de curarme lo antes posible. Para Salobreña supongo que estaré a tope porque quiero ir allí "a por faena".
    ¿Has probado a andar por la arena de la playa? A mí me lo recomendaban por los pies planos, y por lo general hace muy buen efecto al ser tan blanda

Lo he pensado Jericho, y si hace bueno, según me vea mañana así haré. Si estoy bastante mejor como espero, me estaré quieto y si no noto una gran mejoría iré a la playa que para algo la tengo a 150 m.

Bueno, Tnio, aprovecha el tiempo libre que te deja el deporte y haz todas esas cosas que un jubilado no tiene tiempo de hacer...

En serio, espero que te recuperes pronto que si no al final se hace un poco pesado.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Gracias Javier. Yo tengo varias aficiones que dejo un poco de lado cuando corro, que es casi siempre. Ahora aprovecho para retomarlas y me lo sigo pasando bien. Lo que no pienso hacer es correr mientras note el más mínimo dolor en la planta del pie.

He mirado unas cuantas paginas atras para ver de donde venia el problema con tu pie y no me he aclarado, cuentame donde te duele y que tipo de dolor es para ver si puedo ayudarte.

Por cierto, el cambio en el recorrido de la carrera de Loja me ha gustado bastante, salida desde el estadio, 2 km llanos y se coge el mismo recorrido que otros años, se sube por encima de Loja, la bajada, el llano hasta el pueblo de al lado, la subida corta pero intensa, el trozo de tierra, la bajada y todo llano hasta de nuevo llegar al campo de futbol. 12'7 km bastante más bonitos (al menos para mi) que otros años.
    VAMOS LLEGANDO.

Me hubiera encantado correrla porque yo tenía claro el recorrido y me gustaba más que el anterior. Había confirmado asistencia y he faltado a mi palabra, pero no he podido evitarlo. El problema me viene del mes de enero que en un entreno en el monte creo que pisé una piedrecilla y me hice algo de daño en los metarsianos del pié derecho. Lo iba aguantando pero despues de Albolote y un par de entrenos más, la molestia que antes era mínima se ha puesto brava. Es un dolorcillo interno a la altura del 4º dedo. Creo que esta tarde la cosa está mejor.
    Tomo antiinflamatorios y me pongo crema cada ocho horas.

Ánimo, Tnio, esa mentalidad de disfrutar de otras aficiones mientras no se puede correr ayuda y mucho. Paciencia, buenos alimentos, medicamentos y luego a ver qué tal.

Gracias Lolo. Es tontería mosquearse con lo que no podemos solucionar. Cientos de millones de personas están infinitamente peor.

Gracias Lolo. Es tontería mosquearse con lo que no podemos solucionar. Cientos de millones de personas están infinitamente peor.
    Y tanto. Los que tenemos la puñetera suerte de vivir en occidente deberíamos pensar de vez en cuando que muchas cosas que damos por hechas han sido lujos hasta hace 4 días aquí...y lo siguen siendo en casi todo el mundo.

A ver si pasa lo del pié. Tiene pinta de latoso, la verdad. No sé si una sesión de fisio te podría ayudar...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Pues sí. Con las cosas cuya solución no está en nuestra mano, lamentarse es perder el tiempo. Hay que asumir las cosas y ya está.
    Si la vida fuera solo correr estaríamos apañados.
    Yo cada vez más pienso como tú Tnio, que en la vida hay cosas más importantes que correr, serán los años y los palos que da la vida que te hace verla desde otro punto. Espero que vaya mejor el pie.

La experiencia enseña si es que estás atent@ y quieres aprender. Estas cosas hay que tomárselas como lo que son: un divertimento que además es salud.
    Lo del pie no se, ahi está dándome la castaña. Disfruto viendo como llueve a través de los cristales, que no es poco.

La experiencia enseña si es que estás atent@ y quieres aprender. Estas cosas hay que tomárselas como lo que son: un divertimento que además es salud.
    Lo del pie no se, ahi está dándome la castaña. Disfruto viendo como llueve a través de los cristales, que no es poco.
    Mucha sabiduría en pocas palabras: divertimento->salud y disfrutar de la lluvia tras los cristales
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Lo malo es que no sabemos tanto cuando tenemos treinta años. Así es la vida.
    Úlima edición por Tnio fecha: 07-03-2013 a las 22:10