Atletismo
Página 193 de 257 PrimeraPrimera ... 193 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.841 al 3.860 de 5123

Diario de Tnio

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Y tanto. Los que tenemos la puñetera suerte de vivir en occidente deberíamos pensar de vez en cuando que muchas cosas que damos por hechas han sido lujos hasta hace 4 días aquí...y lo siguen siendo en casi todo el mundo.

A ver si pasa lo del pié. Tiene pinta de latoso, la verdad. No sé si una sesión de fisio te podría ayudar...
    La verdad es que la mayor parte del mundo pasa más hambre que un caracol en un cristal.
    Lo de fisio, como decía Roberto Carlos (el cantante) "yo soy de esos amantes a la antigua..."
    Yo al fisio no creo que vaya si no es por fuerza mayor. Trataré de cuararlo a la antigua, como cuando cojos perdidos o con "calentura" estábamos todo el día cojiendo aceituna incluso lloviendo por un mísero jornal.
    Bueno, miento un poco porque esta misma mañana he pensado que si en una semana no noto una gran mejoría tendré que ir al fisio, pero muy mal tengo que estar. Me conozco.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    La verdad es que la mayor parte del mundo pasa más hambre que un caracol en un cristal.
    Lo de fisio, como decía Roberto Carlos (el cantante) "yo soy de esos amantes a la antigua..."
    Yo al fisio no creo que vaya si no es por fuerza mayor. Trataré de cuararlo a la antigua, como cuando cojos perdidos o con "calentura" estábamos todo el día cojiendo aceituna incluso lloviendo por un mísero jornal.
    Bueno, miento un poco porque esta misma mañana he pensado que si en una semana no noto una gran mejoría tendré que ir al fisio, pero muy mal tengo que estar. Me conozco.
    Al precio que están los fisios, como para ir mucho! En tu caso, que tampoco será tan grave tras ver tu última carrera, arena de playa, voltareine, calzado cómodo y plantillas. Aunque claro, otra semana igual es preocupante, podría ser una molestia latente

Menos la playa, todo lo demás está como copiado de lo que me aconsejas. No quiero "buscarme" con los dedos en la planta del pié pero a veces me da la impresión de que es una dolencia errante. Creo que se ha movido.

Parece que el descanso lo vas llevando con buena filosofía, se te ve animado a pesar de no poder salir a correr, eso es importante, ayudará a que vuelvas con más fuerzas aún

animo amigo, pero si la cosa persiste y no ves una mejoria yo si que iria a ver que te dicen
    un saludo

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Parece que el descanso lo vas llevando con buena filosofía, se te ve animado a pesar de no poder salir a correr, eso es importante, ayudará a que vuelvas con más fuerzas aún
    Es muy importante para mi esto de correr pero sin dramatismo. Durante más de 20 años no corrí ni un metro y logré sobrevivir.
    Estoy deseando volver pero me lo tomo con toda la calma.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    animo amigo, pero si la cosa persiste y no ves una mejoria yo si que iria a ver que te dicen
    un saludo
    Como hasta mayo no tengo carreras estoy jugando con el tiempo, pero si en unos días no veo una gran mejoría iré adonde haga falta.

Hombre Tnio ve al fisio que almenos sepas de que es el dolor, o al medico que algo te dira

Ya estoy bastante bien. Sigo con precaución pero ya ando sin molestia aunque para correr faltan unos días. No he ido ni a fisio ni nada porque como no voy a competir hasta Salobreña, lo llevo con calma.

Ya estoy bastante bien. Sigo con precaución pero ya ando sin molestia aunque para correr faltan unos días. No he ido ni a fisio ni nada porque como no voy a competir hasta Salobreña, lo llevo con calma.
    ¡Qué envidia poder aguantar sin correr con tal parsimonia! Yo a 3 semanas que me pase sin carreras estoy que subo por las paredes (Y si tengo molestias,llueve y no puedo entrenar 4 días seguidos también)

Estaremos esperando
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Pues nada a seguir con la recuperación, saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¡Qué envidia poder aguantar sin correr con tal parsimonia! Yo a 3 semanas que me pase sin carreras estoy que subo por las paredes (Y si tengo molestias,llueve y no puedo entrenar 4 días seguidos también)
    La experiencia hace que cada vez veas las cosas con más tranquilidad.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Estaremos esperando
    No me va a ir mal el descanso.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pues nada a seguir con la recuperación, saludos.
    Cremica va y cremica viene. No me paso casi por el foro porque así no me pica tanto el gusanillo. Gracias a tod@s.

Equipo
    Atlas
    ¿Siempre te curas sólo? ¿Sin fisio? ¿Sin medicinas?
    ¿como lo haces?

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿como lo haces?
    Con la paciencia que nos falta a los demás
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿como lo haces?
    Conozco mi cuerpo, me imagino que como tod@s y sé seguro si lo que tengo se cura solo o es asunto del médico. Esto de ahora no necesita médico y sin embargo lo que tuve antes en la ingle me tuvo muy mosqueado y ya pensaba que incluso tendría que dejar de correr si no me ponía en manos de los médicos. Afortunadamente, sin forzar fui recuperándome y cuando aun no lo había hecho al 100% me ha venido esto del pie que también me va a ayudar a olvidar la ingle.
    Tengo buena genética y me paso años sin tener que ir al médico. Desde muy niño, solo he ido al médico con accidentes que he sufrido, nunca por enfermedad.
    Esto de ahora me lo he quitado con voltarén en comprimidos y crema; además de mucho cuidado al pisar y procurando tener el pie en alto la mayor parte del tiempo. Hoy voy a caminar tres o cuatro km para ver si me resiento. Espero que no.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Con la paciencia que nos falta a los demás
    Yo no paro quieto cuando estoy bien pero cuando las circunstancias obligan es tontería oponerse.

Cómo andamos por aqui?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Cómo andamos por aqui?
    Llevo dos entrenamientos de algo menos de 7 km cada uno pero no son gran cosa. El primero fue el día 18 y cuando salí no me dolía nada. Al acabar tenía molestias y por eso en el de hoy he cambiado de zapatillas y he llevado unas con plantillas un poco gruesas y he corrido bien pero al acabar he caminado por el rompeolas y mientras la arena era blanda bien pero a pisar por dura peor. Voy a seguir a ver qué pasa porque creo que esta dolencia me la he podido producir yo mismo al modificar la pisada cuando me dolía la ingle. Corriendo apenas noto algo y sin ir más lejos hoy los últimos 3,4 km los he hecho en 14'07'' aunque iba un poco agobiado. Creo que si consigo correr sin acordarme de esta tontería la cosa va a ir bien. Por cierto, de la cintura para abajo, agujetas por doquier.

Llevo dos entrenamientos de algo menos de 7 km cada uno pero no son gran cosa. El primero fue el día 18 y cuando salí no me dolía nada. Al acabar tenía molestias y por eso en el de hoy he cambiado de zapatillas y he llevado unas con plantillas un poco gruesas y he corrido bien pero al acabar he caminado por el rompeolas y mientras la arena era blanda bien pero a pisar por dura peor. Voy a seguir a ver qué pasa porque creo que esta dolencia me la he podido producir yo mismo al modificar la pisada cuando me dolía la ingle. Corriendo apenas noto algo y sin ir más lejos hoy los últimos 3,4 km los he hecho en 14'07'' aunque iba un poco agobiado. Creo que si consigo correr sin acordarme de esta tontería la cosa va a ir bien. Por cierto, de la cintura para abajo, agujetas por doquier.
    Bueno, poco a poco
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Ya vuelves a entrenar, buenas noticias! Dirás que ibas agobiado, pero aún así llevas buenos ritmos, quizá para no ir agobiado deberías entrenar más en R1