Atletismo
Página 194 de 257 PrimeraPrimera ... 194 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.861 al 3.880 de 5123

Diario de Tnio

Me alegro que vuelvas a la carga amigo, sigues teniendo buen ritmo, solo falta que desaparezcan de una vez por todas esas molestias, para que puedas entrenar agusto y preparar la siguiente carrera
    un saludo

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Bueno, poco a poco
    Aunque quiera no puedo. Necesito superar estas lesiones porque de motor estoy para correr al menos como el año pasado.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ya vuelves a entrenar, buenas noticias! Dirás que ibas agobiado, pero aún así llevas buenos ritmos, quizá para no ir agobiado deberías entrenar más en R1
    Es que hace meses que no puedo hacer una tirada de 12 o más km. Unas veces porque no me conviene y otras porque no puedo al arrastrar molestias. De todos modos, la próxima carrera que tengo es a primeros de mayo y es un 10 km llanita para la que no necesito demasiado R1. Otra cosa es que a partir de ahí comienzan carreras duras para mí como Órgiva- Lanjarón de 18 km con mucho desnivel y para preparar esas necesito mucho R1 y buenas cuestas pero las comienzo a preparar sobre el 15 de abril. Ya no voy a entrenar tanto como los años pasados que hacía todas las semanas tiradas de 18 o 20 km, y voy a ir preparando cada carrera con un mes de antelación y la MM de Motril con dos.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Me alegro que vuelvas a la carga amigo, sigues teniendo buen ritmo, solo falta que desaparezcan de una vez por todas esas molestias, para que puedas entrenar agusto y preparar la siguiente carrera
    un saludo
    Gracias David. Cuando me recupere no voy a dejar de correr hasta que lo deje definitivamente. Quiero arrancar cuanto antes pero no acabo de estar a punto. Tengo un 10 km a primeros de mayo en el que quiero hacer un 40' alto o un 41 pelao y al final se me va a joder. La cuestión es que no es una molestia importante pero....

Veo que vamos por el buen camino.

Ahora cuidado de no recaer e ir aumentando kms.

Por cierto buen ritmo te has marcado esos kms.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Equipo
    Quemasuelas
    Buenas Tnio!

Veo que eres de Motril y tienes en mente pruebas por la zona de la Alpujarra. Tomo sitio por estos lares, para seguir tus entrenos y estar al tanto de dichas carreras, (voy a Dúrcal 4 o 5 veces al año, estaría bien aprovechar esos días para competir por aquella zona).

Espero que vayas saliendo de la lesión y puedas volver a correr como antaño.

Saludos
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Bueno, a ver si llevas razón y toda la molestia era por el cambio de pisada, ahora no tienes problemas en la ingle, por lo tanto deberás ir bien, no?

Pues entonces la cosa va a mejor, poco a poco saldrás de este bachecillo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Veo que vamos por el buen camino.

Ahora cuidado de no recaer e ir aumentando kms.

Por cierto buen ritmo te has marcado esos kms.
    Mañana toca entreno y voy a repetir el mismo. Si veo que las cosas no van a peor pienso hacer lo que has dicho; ir aumentando km y ritmo.

Cita Originalmente escrito por Boskof Ver Mensaje
    Buenas Tnio!

Veo que eres de Motril y tienes en mente pruebas por la zona de la Alpujarra. Tomo sitio por estos lares, para seguir tus entrenos y estar al tanto de dichas carreras, (voy a Dúrcal 4 o 5 veces al año, estaría bien aprovechar esos días para competir por aquella zona).

Espero que vayas saliendo de la lesión y puedas volver a correr como antaño.

Saludos
    Gracias amigo. Hace muchos años que corro el circuito de Granada y la carrera de Dúrcal es una de ellas y me gusta mucho. A ver si coincidimos en alguna y además de correr nos tomamos algo.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno, a ver si llevas razón y toda la molestia era por el cambio de pisada, ahora no tienes problemas en la ingle, por lo tanto deberás ir bien, no?
    Es que yo no recuerdo el momento en que pudiera haber hecho daño y por eso pienso que podría ser por modificar la pisada. La cuestión es que hace días que ni me pongo crema ni tomo voltarén ni nada. Vamos a ver qué pasa con tanta tontería no sea que me esté volviendo un blando.

Eso es, 'asegurar' sensaciones y poco a poco ir aumentando
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

21 Marzo 2013: Sobre las cinco de la tarde me dio hambre y me fui directo al frigo. Nada más llegar a la cocina comencé a pensar que lo de comer no era una buena idea y que tenía que haber otra solución; me fui a mi butaca, me quité el calcetín y comencé a buscar el dolor de mi lesión. A la vista de que este no era muy importante busqué la ropa de torero y a correr, a pesar de que corrí ayer y hoy no tocaba. Tarde espléndida y yo en vez de buscar velocidad he buscado ritmo y sensaciones. Se trataba de consolidar lo conseguido y no estropearlo arriesgando con más velocidad. Me he sentido bien hasta el km 9 en que me he notado algo molesto pero sin llegar a ser algo importante y he terminado en 46’18’’ para 10,3 km. He cumplido con mi objetivo.
    Después de acabar, como cada día y siguiendo el consejo de Jericho, me he descalzado y he caminado un rato por el rompeolas. El agua helada como una llave pero noto que me hace bien. Me he acordado de los que “después de una buena paliza deportiva” se meten en el tonel con agua y hielo y se me ha puesto la piel de gallina solo de pensarlo.
    Por cierto, aun no he comido y ya son las siete.

Perfecto, Tnio
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Me alegro de ver estas buenas nuevas por aquí. Este último entreno es algo muy positivo, desde luego.

No has ido precisamente lento, pero si era el ritmo al que te han llevado las sensaciones...pues nada. Lo que no sé es qué ritmos vas a llevar cuando encadenes unas semanas de entreno, madre del amor hermoso
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

No me pongas los dientes largos. Sueño cada noche con entrenar sin molestias y participar en carreras.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    No me pongas los dientes largos. Sueño cada noche con entrenar sin molestias y participar en carreras.
    En breve tus sueños se harán realidad
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    21 Marzo 2013: Sobre las cinco de la tarde me dio hambre y me fui directo al frigo. Nada más llegar a la cocina comencé a pensar que lo de comer no era una buena idea y que tenía que haber otra solución; me fui a mi butaca, me quité el calcetín y comencé a buscar el dolor de mi lesión. A la vista de que este no era muy importante busqué la ropa de torero y a correr, a pesar de que corrí ayer y hoy no tocaba. Tarde espléndida y yo en vez de buscar velocidad he buscado ritmo y sensaciones. Se trataba de consolidar lo conseguido y no estropearlo arriesgando con más velocidad. Me he sentido bien hasta el km 9 en que me he notado algo molesto pero sin llegar a ser algo importante y he terminado en 46’18’’ para 10,3 km. He cumplido con mi objetivo.
    Después de acabar, como cada día y siguiendo el consejo de Jericho, me he descalzado y he caminado un rato por el rompeolas. El agua helada como una llave pero noto que me hace bien. Me he acordado de los que “después de una buena paliza deportiva” se meten en el tonel con agua y hielo y se me ha puesto la piel de gallina solo de pensarlo.
    Por cierto, aun no he comido y ya son las siete.
    Bien bien, me encanta llevar razón xD. Me alegro de que te haya venido bien, en ese caso ya tienes solución para cuando notes alguna pequeña molestia en la zona

Pues eso parecen buenas noticias, Tnio.

Qué buenas noticas se leen por aquí, me alegro mucho!
    Ahora a volver a la rutina poco a poco y a meterte esos entrenos tan buenos a los que nos tienes acostumbrados!

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    En breve tus sueños se harán realidad
    Hoy ha llegado el calor con más de 20º y espero que sea el preludio de mi buena racha.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Bien bien, me encanta llevar razón xD. Me alegro de que te haya venido bien, en ese caso ya tienes solución para cuando notes alguna pequeña molestia en la zona
    Creo que tienes mucha razon. También me viene de perlas para eliminar durezas de los pies, aunque después del invierno al menos yo tengo los pies muy sensibles y casi no puedo caminar por la arena gorda de la playa.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pues eso parecen buenas noticias, Tnio.
    Son muy buenas y de nuevo me ilusiona volver a correr de verdad.
    Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Qué buenas noticas se leen por aquí, me alegro mucho!
    Ahora a volver a la rutina poco a poco y a meterte esos entrenos tan buenos a los que nos tienes acostumbrados!
    Estoy deseando poder meterme una tirada de 20 km, que desde hace unos meses no puedo. No es que esté para hacerla ya pero creo que si todo rueda bien estaré en condiciones de intentarlo en dos semanas.

Que buena Tnio, me alegro, un entrenaco bueno bueno y lo mejor que te veo muy motivado
    un saludo