Atletismo
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Diario de Tnio

  1. #3881
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    May 2011
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    Espero mejoría de la buena y eso le sube la moral a cualquiera.

  2. #3882
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    23 Marzo 2013: Como hoy iba a tener visita en casa he decidido salir un rato a primera hora y antes de las ocho de la mañana ya estaba preparado. La cuestión importante era saber como me encontraba de mi pie y ha sido genial que no haya notado molestias ni corriendo ni después del entrenamiento. Como no tenía tiempo para más, ni paseo por la playa ni estiramientos. Me quedan restos de agujetas que espero desaparezcan para pasado mañana y poco a poco vamos a intentar hacer más km a un ritmo más suave y si todo va bien iremos recuperando series y fartlek. Hoy he llevado el gps para comprobar el ritmo al que corría. La verdad es que no me fio nada de la información que me va dando pero es lo que hay. Como estaba frio y recién levantado/a esta hora no me gusta correr) he comenzado lento y así he ido evolucionando durante el entrenamiento; los km más lentos son los que hago por la acera con peatones, esquinas, semáforos y demás.

    5’20’’, 5’05’’, 4’54’’, 4’20’’, 4’32’’, 4’43’’, 4’34’’, 4’41’’ y 4’38’’

    Recorrido: 9,350 km.
    Tiempo: 44’45’’.
    Media: 4’47’’.
    Elevación: 99m.
    Km + rápido: 4’28’’.

    http://www.adidas.com/es/micoach/Web...6-7a1a66d0952a

  3. #3883
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    Bueno, pues ya podemos darte el alta foroatlética. Me alegro mucho, que bastante paciencia has tenido estas semanas. Ahora, con las series, cuidadín...poco a poco. Bueno eso ya lo sabes tú.
    - OBJETIVOS 2014

    - De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...




    Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

  4. #3884
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    Eso son EXCELENTES noticias Me alegro mucho

  5. #3885
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    May 2011
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    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Bueno, pues ya podemos darte el alta foroatlética. Me alegro mucho, que bastante paciencia has tenido estas semanas. Ahora, con las series, cuidadín...poco a poco. Bueno eso ya lo sabes tú.
    Voy a aumentar primero R1, después fartlek y las series al final. No quiero echar nada de lo conseguido por la borda. Yo tengo paciencia y confianza, porque a estas alturas de la película si no tienes las cosas claras mal vamos.

    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Eso son EXCELENTES noticias Me alegro mucho
    Gracias Elisa. En esto de recuperarnos de lesiones (toco madera) no nos podemos engañar. Ten paciencia porque te va a sobrar mucho tiempo para correr.

  6. #3886
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    Me alegro mucho amigo, un entreno muy bueno, estas ya en el buen camino, vas a llegar a la siguiente carrera de Mayo mejor que nunca
    un saludo

  7. #3887
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    Dec 2011
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    Muy buen entreno, corto pero intenso, con esos rodajitos casi no te va a hacer falta los farleks
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

  8. #3888
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    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Me alegro mucho amigo, un entreno muy bueno, estas ya en el buen camino, vas a llegar a la siguiente carrera de Mayo mejor que nunca
    un saludo
    Esa carrera para mi este año es un objetivo casi único. Las demás carreras no me importan mucho pero esta sí.

    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Muy buen entreno, corto pero intenso, con esos rodajitos casi no te va a hacer falta los farleks
    Algo de razon tienes porque como doy vueltas de 3 km más o menos y unas las doy más fuerte y otras descansando, pues algo se parecen a los fartlek.

  9. #3889
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    Vuelta a la normalidad parece entonces, ya vas dejando atrás tus dolores en el pie y vuelve a rodar bien alegre como acostumbras

  10. #3890
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    Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Vuelta a la normalidad parece entonces, ya vas dejando atrás tus dolores en el pie y vuelve a rodar bien alegre como acostumbras
    El pie cada vez está mejor y solo recuerdo algo al levantarme, el resto del día nada. Si el próximo entrenamiento me encuentro bien, a partir de ahí iré aumentando km de manera significativa. Estoy contento y controlando el peso en lo posible porque con tan poco entreno la báscula se lo pasa bomba.

  11. #3891
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    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    El pie cada vez está mejor y solo recuerdo algo al levantarme, el resto del día nada. Si el próximo entrenamiento me encuentro bien, a partir de ahí iré aumentando km de manera significativa. Estoy contento y controlando el peso en lo posible porque con tan poco entreno la báscula se lo pasa bomba.
    Bien bien, si después del entrenaco cuasi en progresivo del sábado dices esto es que la cosa va de lujo

  12. #3892
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    Quemasuelas
    Prácticamente todo listo para preparar esos 18km. Enhorabuena por esa recuperación y a por ellos!
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

    5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

    Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

  13. #3893
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bien bien, si después del entrenaco cuasi en progresivo del sábado dices esto es que la cosa va de lujo
    Esto va muy bien y solo falta aumentar volumen.

    Cita Originalmente escrito por Boskof Ver Mensaje
    Prácticamente todo listo para preparar esos 18km. Enhorabuena por esa recuperación y a por ellos!
    El pie aunque al pisar alguna piedrecita noto malestar, para el resto está en condiciones. Hoy he vuelto a salir pero entre el viento fuerte y los cuadriceps cargados me han convencido para casi pasear en vez de correr. Eso sí, he incorporado un par de cuastas de algo más de un km para ir cogiendo el aire.

  14. #3894
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    Buenas noticias se escuchan por aquí,
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  15. #3895
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    Tudela de Duero
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    Eso es que está bien el pié. ¿Qué media has sacado hoy? Porque según lo dices, parece que hubieras ido mal, pero conociéndote, fijo que has bajado de 5'

  16. #3896
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    Pues la verdad es que no, pero no por encontrarme mal si no porque quiero aumentar km y tendré que hacerlo con un poco de calma. También el viento y demás.

  17. #3897
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    25 Marzo 2013: Día desastroso para mí en lo concerniente a entrenar. Me he levantado antes de las ocho para salir porque después no iba a poder. Visita al baño, la toma de leche de rigor, medio vaso de agua y a huir. Al salir, problemas con el gps de un nuevo móvil, viento del oeste fuerte y un par de km después “problemas intestinales” ( que por la tarde no suelo tener) que ya no me han dejado hasta volver a casa. He ido hasta Carchuna y en la ida con el viento a favor tenía casi que ir con el freno de mano puesto pero a la vuelta con el viento de cara, iba pensando que si ese viento te coge en una carrera te destruye por completo. Como quiera que me quedan algo cargados los cuádriceps y el día ya iba mal, me he dedicado a rodar estos pocos km y pasado mañana será otro día, espero que mejor. Debo seguir evitando pisar piedrecitas sueltas de las que abundan en los arcenes porque he pisado algunas y la sensación no era buena, así que me voy a quedar por el paseo de Torrenueva y si le tengo que dar seis vueltas para completar tiradas largas las hago y ya está. Menos ameno pero más conveniente. Por lo demás, en casi perfecto estado.
    Esto ha salido al final:
    Recorrido: 10,340 km.
    Tiempo: 55’41’’.
    Media: 5’23’’.
    Km + rápido: 4’20’’.
    Elevación: 183 m.

    adidas miCoach

  18. #3898
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    Sep 2010
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    Otro día será
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  19. #3899
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    Ya lo sabres de sobra, pero lo importante es ir sumando, ya vendrán días mejores

  20. #3900
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    May 2011
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    Podría haber corrido mucho más pero ahora no quiero ir rápido, y lo que quiero es aumentar km. No obstante con el viento que hacía esta mañana no suelo salir a la ruta.

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