Atletismo
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Diario de Tnio

  1. #3901
    Fecha de Ingreso
    Dec 2011
    Localización
    Vitoria
    Edad
    42
    Mensajes
    8.177
    Sumando kms como debe ser.

    Por cierto los problemas intestinales no serán por la leche, a mi me sienta como un tiro tomada antes de salir.
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

  2. #3902
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
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    936
    Equipo
    Quemasuelas
    Suma y sigue, y con cabeza; de libro
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

    5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

    Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

  3. #3903
    Fecha de Ingreso
    May 2011
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    7.105
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Sumando kms como debe ser.

    Por cierto los problemas intestinales no serán por la leche, a mi me sienta como un tiro tomada antes de salir.
    No. La leche y un vaso de agua al levantarme es diario y no es problema. Este desayuno también es el que hago cuando corro MM. Jamás lo altero. Lo que ocurre es que muchos días cuando tengo carrera o entrenamiento a las diez voy al baño dos veces mínimo. Si corro a las ocho esto me resulta más difícil.

  4. #3904
    Fecha de Ingreso
    May 2011
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    7.105
    Cita Originalmente escrito por Boskof Ver Mensaje
    Suma y sigue, y con cabeza; de libro
    Bajo ningún concepto quiero retroceder y ya solo contemplo ir mejorando. Mañana pienso hacer 12 km y así ir aumentando poco a poco.

  5. #3905
    Fecha de Ingreso
    May 2011
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    7.105
    27 Marzo 2013: Mañana excelente para correr, con buena temperatura, nublado y con mucha humedad que traía el viento de poniente y que tenía el paseo completamente mojado. Recorrido casi plano. Me he sentido bien. Solo me hace falta continuar con la carga de km y en unos días comenzar a hacer algo de más calidad.
    Hoy me ha salido esto:

    Recorrido: 12,130 km.
    Tiempo: 1,00’35’’-
    Media: 5’ km.
    Km + rápido: 4’42’’.
    Elevación: 130 m.

    adidas miCoach

  6. #3906
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    936
    Equipo
    Quemasuelas
    Buena media! Como ni nombras la molestia, intuyo que hoy no se ha manifestado, o al menos no ha dado mucho la lata, me alegro por ello .
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

    5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

    Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

  7. #3907
    Fecha de Ingreso
    Mar 2012
    Localización
    La Robla - León
    Edad
    28
    Mensajes
    4.539
    Bien Tnio, esto ya es un entreno de los de verdad!!

  8. #3908
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
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    Tudela de Duero
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    30
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    14.881
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Sumando kms como debe ser.

    Por cierto los problemas intestinales no serán por la leche, a mi me sienta como un tiro tomada antes de salir.
    Yo suelo salir con la digestión bien hecha, y aún a veces me da guerra el aparato digestivo. Lo que sí suelo notar que la leche entera no me hace muy bien

  9. #3909
    Fecha de Ingreso
    May 2011
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    7.105
    Cita Originalmente escrito por Boskof Ver Mensaje
    Buena media! Como ni nombras la molestia, intuyo que hoy no se ha manifestado, o al menos no ha dado mucho la lata, me alegro por ello .
    Toco madera, pero la molestia es pasado. Eso no quita que vaya recordando cuando corro que no debo pisar según qué superficies pero intento por todos los medios pisar con naturalidad. Esa molestia cada vez estoy más seguro de que me la he producido yo al modificar la pisada cuando tenía el problema en la ingle y aunque ha llevado su tiempo, ya es pasado.

    Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Bien Tnio, esto ya es un entreno de los de verdad!!
    Este ya va en la dirección adecuada y en cuanto pasen las fiestas vamos a intentar poner las cosas en su sitio. También me he pesado y "en limpio", 73. Esto es fundamental pero un par de kg menos dan también un buen rendimiento a la hora de correr como todos sabemos.

    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Yo suelo salir con la digestión bien hecha, y aún a veces me da guerra el aparato digestivo. Lo que sí suelo notar que la leche entera no me hace muy bien
    A mí me mandaba mi abuela cuando era pequeño a por la leche de cabra "al corral del pastor". Llevaba una olla pequeña de porcelana roja, el pastor la cogía me ponía la medida correspondiente que él ordeñaba delante de mí poniendo la vasija sobre el estiércol del suelo mientras lo hacía. La palabra higiene ni se utilizaba en aquellos tiempos. Nada más salir del corral con la leche "me hocicaba" en la olla y le daba "un buen tiento".Como para que ahora me caiga mal la leche entera con todos aquellos anticuerpos que generé en aquellos años. jajaja.

  10. #3910
    Fecha de Ingreso
    Oct 2010
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    granada (costa)
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    1.597
    Ya vas de continuo, ahora a seguir sin parar, y dale tiempo al estomago de que repose un poco antes de echar a correr, ira mucho mas ligero

  11. #3911
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    May 2011
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    7.105
    Cuando salgo por la tarde, casi siempre me va todo fenomenal porque como a la una y para las cuatro o las cinco de la comida no queda ni rastro. El problema alguna vez lo tengo cuando salgo a las ocho de la mañana, y no siempre.

  12. #3912
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
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    5.280
    Vas en la buena línea
    Los problemas estomacales los tengo yo cada vez que tengo una carrera, se ve que los nervios hacen de las suyas
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  13. #3913
    Fecha de Ingreso
    May 2011
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    7.105
    Espero que sea el buen camino. Yo de nervios nada de nada pero la mañana temprano no es lo mío.

  14. #3914
    Fecha de Ingreso
    Dec 2011
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    8.177
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    27 Marzo 2013: Mañana excelente para correr, con buena temperatura, nublado y con mucha humedad que traía el viento de poniente y que tenía el paseo completamente mojado. Recorrido casi plano. Me he sentido bien. Solo me hace falta continuar con la carga de km y en unos días comenzar a hacer algo de más calidad.
    Hoy me ha salido esto:

    Recorrido: 12,130 km.
    Tiempo: 1,00’35’’-
    Media: 5’ km.
    Km + rápido: 4’42’’.
    Elevación: 130 m.

    adidas miCoach
    130 de elevación casi plano, o tu GPS te lo ha puesto mal o tus planos y los mios no son los mismos.

    Por cierto, pensaba que ibas a hacer 14.
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

  15. #3915
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
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    San Fernando de Henares
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Yo suelo salir con la digestión bien hecha, y aún a veces me da guerra el aparato digestivo. Lo que sí suelo notar que la leche entera no me hace muy bien
    Si sales por la mañana, sal en ayunas, o toma algo ligero. Si no, si has desayunado bien, deja pasar un par de horas.

    Buen entreno ese último publicado, Tnio (los anteriores no los he visto, pero también serán igual de buenos).

  16. #3916
    Fecha de Ingreso
    May 2011
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    7.105
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    130 de elevación casi plano, o tu GPS te lo ha puesto mal o tus planos y los mios no son los mismos.

    Por cierto, pensaba que ibas a hacer 14.
    En cada vuelta hay una ligera cuestecilla que al repetirla cuatro veces se va a 130 m. Pensaba hacer 14 km pero es semana santa y tengo a mis hijas y dos nietos en casa. Me da mucho apuro estar por ahí corriendo en vez de estar con ellos.

  17. #3917
    Fecha de Ingreso
    May 2011
    Mensajes
    7.105
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Si sales por la mañana, sal en ayunas, o toma algo ligero. Si no, si has desayunado bien, deja pasar un par de horas.

    Buen entreno ese último publicado, Tnio (los anteriores no los he visto, pero también serán igual de buenos).
    Estos entrenos últimos son por el estilo. Desayuno ligerísimo pero el problema viene algunas veces cuando salgo muy temprano. Tampoco es que me pase muchas veces pero alguna vez me ha ocurrido por zonas pobladas y se pasa mal.

  18. #3918
    Fecha de Ingreso
    May 2011
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    7.105
    29 Marzo 2013: Mañana excelente de temperatura aunque con viento de poniente que durante el entrenamiento me ha ido dando casi siempre de costado. Me he encontrado bien pero falto de velocidad y a partir de ya habrá que llevar líquido porque hoy lo necesitaba y no había donde beber. He vuelto a correr por la Rambla de Los Álamos, con precaución por las piedrecitas sueltas y no he tenido problemas. El recorrido ha sido desde Torrenueva hasta la Playa de Poniente de Motril y al pasar el Gran Hotel me he dado la vuelta. No he llegado muy sobrado porque con el calorcillo, el viento y sin agua, he ido todo el tiempo desganado.
    Esto ha salido:

    Recorrido: 15,490km.
    Tiempo: 1,17’30’’.
    Media: 5’ km.
    Km + rápido: 4’40’’.
    Elevación: 53m.

    adidas miCoach

  19. #3919
    Fecha de Ingreso
    Mar 2012
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    La Robla - León
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    28
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    Qué bien este entreno Tnio, volver a sufrir corriendo siempre es bueno, porque quiere decir que vuelves a entrenar fuerte después de la lesión!!

  20. #3920
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
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    Tudela de Duero
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    30
    Mensajes
    14.881
    Esto ya va cogiendo otros color. Esta tirada es el argumento definitivo de que estás bien, sin secuelas y de que pronto podrás volver a estar al 100% en tus carreras

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