Atletismo
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Diario de Tnio

  1. #3961
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    May 2011
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    Gracias a tod@s. Intentaré entrar a la noche y mientras tanto os dejo los entrenos que he hecho en lo que va de mes.

    01 de Julio 2013: El entrenamiento de hoy ha sido corto pero tiene su cuesta y nada más llegar a la cumbre se vuelve por el mismo itinerario. Paseo-Acantilados-Faro Sacratif-y regreso zona Chiringuitos. Si intentas ganar tiempo bajando no te puedes recuperar y yo hoy estaba cansado y no me apetecía exprimirme. He salido a las 18:30 h y hacia el calor propio de la zona y de la fecha a la que estamos. Mañana descanso “inactivo”.

    Recorrido: 6,210 km.
    Tiempo: 32’38’’.
    Media: 5’15’’.
    Km + rápido: 4’30’’.
    Elevación: 104 m.

    03 de Julio 2013: Después de varios meses sin hacer series, hoy me he vuelto a atrever y a la hora del calor, 18: 30 me he puesto a ello. Ha sido un 4X2000 con la 1ª y 3ª muy poco hacia arriba y como las hago en el mismo tramo de carretera, la 2ª y 4ª muy poco hacia abajo. Mi idea era hacerlas en menos de 9’ y al hacer la primera en 8’55’’ me temí lo peor, pero no ha sido así. Este es el resultado: 8’55’’, 8’26’’, 8’49’’ y 8’26’’. En la segunda, en los últimos 100 m he levantado el pie para no acabarla en 8’15 e intentar hacerlas en progresivo, pero no las he podido cuadrar. Estoy falto de práctica, ritmo, etc.

    4 Julio 2013: Tres vueltas al paseo (9,460 km) con mucho calor y en R1 porque después de las series de ayer hoy tocaba descanso o tirada suave. 1ª 17’32’’, 2ª 16’50’’ y tercera 15’44’’. La tercera vuelta la he corrido un poco más rápido. El calor por el paseo, sobre todo en dirección Motril era insoportable.

    6 Julio 2013: Entrenamiento de hoy de Torrenueva-Faro-Carchuna-Cooperativa y regreso. Al volver, cuando pasaba por el túnel he notado una molestia en la planta del pie derecho que de vez en cuando al impulsarme notaba como que me fallaba aunque casi sin dolor. Ante este problemilla a la llegada al alto del Faro he dado por finalizado el entreno cronometrado y a partir de ahí he continuado los 2,7 km aproximadamente que me quedaban a un ritmo más lento. De hecho he invertido en este tramo 13’35’’ a pesar de ser en bajada y llano. Tarde muy calurosa, como corresponde a estas fechas y la hora (18: 30 h aprox.) tampoco ayudaba. Lo que ocurre es que esta hora es la que tengo libre para salir. La parte cronometrada ha salido así:
    Recorrido: 8,310 km.
    Tiempo: 41’.
    Media: 4’56’’.
    Km + rápido: 4’15’’.
    Elevación: 176 m.
    La molestia ha desaparecido.
    adidas miCoach: The Interactive Personal Coaching and Training System

  2. #3962
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    Ya veo que aquí no se para, muy buenos entrenos

  3. #3963
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    Buenos entrenos y constante Tnio.

    Que se mejore tu esposa, además la tirada larga tampoco hace falta con tus objetivos habituales
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

  4. #3964
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    Hola amigo¡¡¡¡, ya veo que sigues dándole bien, muy buenos entrenos como siempre
    un saludo

  5. #3965
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    Hola Tnio, qué alegría que ya te pases por aquí!!!!!

    Que se recupere pronto tu mujer. Saludos
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  6. #3966
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    Ole, que no decaiga
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  7. #3967
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    Vuelvo a daros las gracias y a pediros disculpas. Tengo muchas cosas que hacer y cuando tengo un rato libre me siento en el sofá a descansar. A ver si después del día 24 que es cuando vamos al trauma-cirujano, nos dice que mi esposa puede ir cargando peso en la pierna y a partir de ahí aunque sea con una muleta puede comenzar a recuperarse. Aunque fuese así, un mes más de "amo de casa-camarero" no me quita nadie. No me importa porque espero que esa pierna se le quede bien y eso es lo único que importa.
    Os dejo los últimos entrenos aunque como son muy cortos ni he llevado gps ni nada. SALUDOS.

    8 Julio 2013: Series 6X1000. He hecho seis en vez de ocho porque no estoy ahora para más y sin beber para mí es imposible hacerlas. Hacía un poco de viento de levante que en las pares me mataba. Así han salido: 4’36’’, 4’19’’, 4’17’’, 4’17’’ 4’09’’ y 4’12’’. No son estupendísimas pero me voy acercando a lo que pretendo que es estar entre 4’20’’ y 4’05’’. He apretado para bajar de 4’09’’ en la última pero el viento de cara me lo ha impedido.

    9 Julio 2013: Entreno de hoy con mi Záhira, 47’ en R1.

    11 Julio 2013: El entrenamiento de hoy, corto pero con su cuesta y nada más llegar a la cumbre se vuelve por el mismo itinerario. Paseo-Acantilados-Faro Sacratif-y regreso zona Chiringuitos. 11’30’’, 13’35’’, 15’45’’. Regreso 19’45’’, 23’55’’, 28’50’’y 30’50’’ en total para algo menos de seis km.

    12 Julio 2013: Repetición del entreno de ayer pero en esta ocasión en 29’38’’. Me he encontrado mucho mejor que ayer y he aprovechado que a pesar del calor, estaba nublado e incluso han caído algunas gotas. Lo mejor del entreno ha sido que he llegado al Faro en 15’02’’ que es mi mejor marca en ese tramo. Desde mayo (que fue cuando operaron a mi esposa), para acá, todos mis entrenos, que nunca pasan de una hora, son a las seis y media o siete de la tarde que es el único momento en que la puedo dejar sola un rato.

  8. #3968
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    Pues son muy buenos los entrenos, Tnio. Cuando se recupere tu mujer y puedas dedicarle de nuevo tiempo a correr vas a pillar la forma óptima muy rápido
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  9. #3969
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    Pues las series de 1000 me parecen muy buenas y más si has tenido que ir tan fuerte en las que tenías viento en contra
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

  10. #3970
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    Muy bien Tnio, mientras puedas seguir entrenando y tu mujer no se resienta, en este período irás bien, y en unos meses ya volverás por tus fueros

  11. #3971
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    Muy bien Tnio, a pesar de toda la tarea en casa, estás cumpliendo con nota en los entrenos, así que a seguir así y cuando la señora mejore, pues aún mejor.

  12. #3972
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    Gracias amigos/as por vuestros mensajes y espero poco a poco ir entrando en harina porque mis cosas se empiezan a arreglar. El lunes pasado le dijeron a mi esposa que podía empezar a caminar con una muleta y desde el 30 de mayo en que la operaron hoy por primera vez ha salido a la calle a dar un pequeño paseo. Me imagino que el próximo día 25 el trauma nos dará buenas noticias y en un par de semanas hará una vida medio normal. Por lo pronto, aunque le digo que no haga nada aun, ella se empeña y hace algunas labores de casa. Yo por mi parte he comenzado a entrenar un poco más y a hacer algo de calidad para acudir a la próxima carrera de Almuñécar (creo que el día29) y acabar en un tiempo que no sea muy malo. Durante los meses pasados he entrenado sin salir casi del paseo de Torrenueva y casi sin pasar de una hora en cada entreno para no dejar sola a mi esposa. Esto me ha valido para no perder del todo la forma aunque en estos días en que estoy acelerando he llegado a tener agujetas. Os repito el agradecimiento de corazón.

  13. #3973
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    May 2011
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    17 Septiembre 2013: Aunque no los he reseñado, si he entrenado en este medio mes pasado aunque solo por el paseo, faro y poco más. Como desde ayer Mari está haciendo algunas cosas y la fisio le ha dicho que en casa ande sin muletas, yo he aprovechado para madrugar y hacerme un entreno-prueba para ver mi estado. “Deficiente”. He salido antes de las ocho con una brisa agradable de poniente y he ido hasta la fuente del Pelaillo, 9 km y lo he hecho en 43’30’’. Esto no estaba mal pero a la vuelta “la olla” no rulaba y con varias paradiñas he llegado en 46’15’’ y con fuerzas. Esto de la cabeza me suele pasar cuando retomo estas tiradas largas al principio de temporada que es similar a la situación que atravieso en este momento con la lesión de Mari.
    18 Septiembre 2013: Aunque ayer me di un buen tute he decidido salir hoy porque no me queda mucho tiempo para preparar la media de Motril. He corrido en territorio comanche y aunque he salido de casa por la calle noria y después he subido la cuesta del cementerio para llegar hasta la cuesta de 450 m y he hecho en la misma 10 x 450 y las bajadas a ritmo un poco más lento para recuperar. Después de acabar he subido la rampa del mirador y he vuelto por la cuesta de las series hasta la zona de los chiringuitos. No me he sentido mal aunque es pronto para valorarme. El total del tiempo invertido y demás ha sido el siguiente:
    Recorrido: 11,850 km.
    Tiempo: 1,03’58’’.
    Media: 5’24’’ km.
    Km + rápido: 4’14’’
    adidas miCoach: The Interactive Personal Coaching and Training System
    19 Septiembre 2013: Pensaba salir hoy a estirar un poco las piernas y al final he corrido 52’. También pensaba hacerlo al trote y sin embargo en los tres últimos km he hecho unos cambios de ritmo y me he exprimido a base de bien. Pasado mañana series.
    21 Septiembre 2013: Lasprometidas series ya están hechas. Han sido 4X2000 y las he hecho a partir de las ocho de la mañana con una temperatura ideal. Esto ha salido: 1ª 4’30’’-8’56’’, 2ª 4’17’’-8’17’’, 3ª 4’20’’-8’39’’ y 4’22-8’13’’. El último km lo he hecho en 3’51’’ y creo que es mi record de km en series de 2000.

  14. #3974
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    Las series no las hago en llano y por eso la primera y tercera son más lentas.

  15. #3975
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    Que sorprea más agradable verte de nuevo por aquí, Tnio !!! Me alegro mucho de que tu mujer esté prácticamente recuperada y tú puedas volver poco a poco a recuperar la forma. Se te ve con ganas en los entrenos
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

    Mi diario.
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  16. #3976
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    Gracias Correoret. Han sido unos meses difíciles pero parece que todo mejora. A ver si recupero el nivel de entrenamiento para estas carreras que quedan.

  17. #3977
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    Leñe!!! Tnio; veo que has andado ocupado como yo estos meses. También he vuelto con ánimos para la nueva temporada

    A ver si se nos da bien la cosa. Espero que tu mujer vaya recuperándose de la pierna (la cadera?).

    Saludos
    - OBJETIVOS 2014

    - De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...




    Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

  18. #3978
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    Dec 2011
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    Pues no habrás estado entrenando como querías, pero las series de 2000 de lujo

    Con una horita suele ser más que suficiente para no perder la forma, igual hasta ahora vuelves más rápido, que el fondo es lo que luego se coge más fácil
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

  19. #3979
    Fecha de Ingreso
    Mar 2011
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    Hombre Tnio, me alegra mucho ver que vais bien, la señora y tu

  20. #3980
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    Hola amigo¡¡¡¡, me alegro de ver que las cosas empiezan a marchar bien
    un saludo

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