Atletismo
Página 20 de 257 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 5123

Diario de Tnio

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    La verdad es que no hay mejor entrenador que uno mismo.

Si uno, por la cuenta que le trae, se preocupa de sí mismo, de su salud, de cómo está progresando, ningún otro lo hará mejor.
    Creo que a estas alturas, aunque quisiera no podría cambiar mi modo de entrenarme.

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    vaya test, Tnio. Si es que estas hecho un chaval. Qué digo, mejor que un chaval!
    Si el día de se test hubiese sido la carrera, hubiera hecho un marcón. Pero, no era.

El entreno de hoy ha sido de 14 km, (quizá un poco más), planos. He hecho la primera mitad en 31'30'', que es lo que yo quería; en realidad me han sobrado 15''. La vuelta, en la que me he encontrado al Novato Motrileño y hemos corrido un km juntos, he tardado un pelín más, 32'12''. Para lo único que me ha servido el entreno es para hacer kms y para comprobar si hacía los 7km en 31'30''. Los dos objetivos cumplidos y poco más.

Para hoy descando "inactivo", o sea total. Aprovecharé para pasear por la playa y por el campo que aquí están a pocos metros de mi casa. Todavía no se si iré a la carrera no competitiva de Salobreña pero como está cerca y es bonita, lo más seguro es que me acerque y la corra. Son 8 km con subida final al Castillo y creo que es mañana. Lo que no me gusta es que es a las 20:00 horas.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Para hoy descando "inactivo", o sea total. Aprovecharé para pasear por la playa y por el campo que aquí están a pocos metros de mi casa. Todavía no se si iré a la carrera no competitiva de Salobreña pero como está cerca y es bonita, lo más seguro es que me acerque y la corra. Son 8 km con subida final al Castillo y creo que es mañana. Lo que no me gusta es que es a las 20:00 horas.

Inactivo, dice...

Un buen paseo también cuenta como descanso ACTIVO!

Claro que todo es relativo y depende de la perspectiva de cada uno...

Anímate a esa carrera. Cada una es siempre una experiencia única.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Inactivo, dice...

Un buen paseo también cuenta como descanso ACTIVO!

Claro que todo es relativo y depende de la perspectiva de cada uno...

Anímate a esa carrera. Cada una es siempre una experiencia única.
    ...todo es según el color del cristal con que se mira. A la carrera casi seguro que iré y me cuenta como entreno.

Tnio porsi vas a ir, la hora es a las 5 de la tarde

¿ A las cinco la carrera?. Creí que era a las ocho de la tarde. Si que voy a ir.

QUe envidia, venga carreras, a ver si poneis alguna fotito tambien.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Esta carrera no es competitiva, aunque da igual; voy por fomentar el atletismo con mi pequeña aportación. Si no vamos, igual no la hacen más, y además yo voy a poner toda la carne en el asador.
    Respecto a las fotos,veremos que podemos hacer. Lo primero es hacer las fotos para despues subirlas. jajajaja

Terminó la "carrera-entreno". Ha hecho un poco de viento en los primeros dos o trés km y nada más; una buena tarde para correr. Hemos corrido juntos el "Novato Motrileño" y yo y hemos hecho 31'50'' aproximadamente para un total según el "Novato" de 6,7 kms. Tenía un km final de una rampa dura. Mañana más.

.........jejejeje!!me equivoque,sorry,escribi en tu diario pensando que escribia en el de idoia........un saludito!!!
    Úlima edición por eli.alicante fecha: 09-10-2011 a las 00:12

Tnio una carrerilla corta pero intensa, a pesar del cueston que hay para subir al castillo salio un buen ritmo, ya pondre porla tarde alguna foto

Estuvo bien y yo volveré a participar el próximo año si es que la hacen. El tiempo no estuvo mal tampoco y la cuesta es la salsa de esta carrera. Sin la cuesta no tendría interés. Sube fotos.

Entreno de hoy, última tirada larga antes de la media del próximo domingo. He intentado hacerlo a la hora en que será la carrera y con la temperatura y viento que casi seguro habrá ese día. Es el tiempo que suele hacer aquí si no se estropea. He salido a las 09:40 h. y he hecho un simulacro completo de la carrera. Nada más salir he notado ruido intestinal y me he acordado de una magdalena que he tomado con la leche y que igual no me ha ido bien. También cené anoche una ensalada de naranjas que parece que tampoco tenía consistencia suficiente como para impulsarme hoy. He pasado el km 11 en 51’, el 14 en 1,04 y el 15 en 1,08’40’’. En el 17 he bebido agua y he parado un minuto. He continuado soportando el calor y el viento de cara durante un par de km y he llegado al km 20 en 1,34’30’’ y de ahí me he marchado para Torrenueva aunque he cronometrado el km que me faltaba terminando la media en 1,39’ más o menos. En el km 19 hay una fuente donde pensaba beber y le han cortado el agua. Menudo chasco. A partir del km 10 ya no tenía molestias intestinales y si no he corrido más ha sido porque no tenía fuerzas suficientes. Desde el km 21 hasta el 26 final, he venido al trote porque me faltaba líquido y yo había dejado mi botella escondida en el km 24. A partir del km 21 ni he vuelto a sudar debido a la falta de líquido y al ritmo lento.

Escribo en word y después lo pegaré en el foro para que no me pase lo de ayer que después de escribir todo se fue al garete y en el foro no apareció nada. El foro no está bien pero ya tiene conocimiento el administrador y lo van a mirar hoy.
    El entreno de ayer, que no iba a entrenar pero como no me quedó buen cuerpo después del último entreno, pues que salí. Lo hice a las 17:15 horas con viento del sur-sureste de unos 30 o 40 km h y 26º de temperatura lo que no está mal. Varios ingredientes para hacérmelo pasar mal. Hice 13 km que yo quería hacer en menos de 60’. Hasta el km 6 corrí a 4’30’con viento lateral en algunas zonas. El km 7 lo corrí en 5’ y el 8 en 4’30’’ de nuevo, pero aquí es donde el viento empieza a darme de cara y muy fuerte. Decido olvidarme del tiempo en este tramo y vuelvo a controlar en el km 11 adonde llego en 51’20 y como veo que se me escapa mucho el tiempo pongo más ritmo y hago los dos últimos 9’20’’ para acabar los 13km en 60’40’’. El viento no me ha permitido hacer las cosas a mi gusto pero este entreno me ha dejado más satisfecho.

y tanto, el ritmo es bueno y las sensaciones no son malas, buen entreno!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Entreno de hoy, última tirada larga antes de la media del próximo domingo. He intentado hacerlo a la hora en que será la carrera y con la temperatura y viento que casi seguro habrá ese día. Es el tiempo que suele hacer aquí si no se estropea. He salido a las 09:40 h. y he hecho un simulacro completo de la carrera. Nada más salir he notado ruido intestinal y me he acordado de una magdalena que he tomado con la leche y que igual no me ha ido bien. También cené anoche una ensalada de naranjas que parece que tampoco tenía consistencia suficiente como para impulsarme hoy. He pasado el km 11 en 51’, el 14 en 1,04 y el 15 en 1,08’40’’. En el 17 he bebido agua y he parado un minuto. He continuado soportando el calor y el viento de cara durante un par de km y he llegado al km 20 en 1,34’30’’ y de ahí me he marchado para Torrenueva aunque he cronometrado el km que me faltaba terminando la media en 1,39’ más o menos. En el km 19 hay una fuente donde pensaba beber y le han cortado el agua. Menudo chasco. A partir del km 10 ya no tenía molestias intestinales y si no he corrido más ha sido porque no tenía fuerzas suficientes. Desde el km 21 hasta el 26 final, he venido al trote porque me faltaba líquido y yo había dejado mi botella escondida en el km 24. A partir del km 21 ni he vuelto a sudar debido a la falta de líquido y al ritmo lento.
    Yo alucino leyendo tu diario...

Es un no-parar de principio a fin. ¡Qué envidiable derroche de energía!

A ti no hay quien te pare.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    .........jejejeje!!me equivoque,sorry,escribi en tu diario pensando que escribia en el de idoia........un saludito!!!
    No te apures que mi diario no tiene puertas para nadie. Me imagino que como el de todos/as. Saludos.

Yo alucino leyendo tu diario...

Es un no-parar de principio a fin. ¡Qué envidiable derroche de energía!

A ti no hay quien te pare.
    Bueno, esto tiene un paréntesis en el tiempo y se va a producir a principio del mes que viene. Me queda la media de Motril el próximo domingo, un diez mil en Santa Fe el día 30 y después "mis vacaciones" deportivas. Ahí me tomaré una semana o diez días sin correr nada; después me dedicaré a entrenar menos días y nunca más de 10 km porque no pienso correr nada hasta la San Silvestre.
    Este final de temporada intento conservar mi buén estado de forma aunque no es fácil, para hacer un buén papel en la media de mi pueblo el próximo domingo. Tengo ilusión pero es muy difícil por el calor y la humedad.Todos los entrenos de la última semana van en esa dirección. A ver qué carrera me sale.