Atletismo
Página 200 de 257 PrimeraPrimera ... 200 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.981 al 4.000 de 5123

Diario de Tnio

Me alegro Tnio, lo primero por lo de la señora evidentemente, y también se te ve entrenando a buenos ritmos como acostumbras.
    Ahora a coger continuidad y seguro que cada vez mejor.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Leñe!!! Tnio; veo que has andado ocupado como yo estos meses. También he vuelto con ánimos para la nueva temporada

A ver si se nos da bien la cosa. Espero que tu mujer vaya recuperándose de la pierna (la cadera?).

Saludos
    Gracias amigo y espero que como tu dices, todo nos vaya bien.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Pues no habrás estado entrenando como querías, pero las series de 2000 de lujo

Con una horita suele ser más que suficiente para no perder la forma, igual hasta ahora vuelves más rápido, que el fondo es lo que luego se coge más fácil
    Ese es mi nivel practicamente siempre, pero ahora debo mejorar la última parte de las carreras que ahí, si lo entreno bien puedo ganar unos segundos y también terminar las carreras con menos sufrimiento.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Hombre Tnio, me alegra mucho ver que vais bien, la señora y tu
    Gracias José Luís. Las cosas están mejorando aunque el próximo día 30 hace cuatro meses desde que operaron a mi esposa. Para ella ha sido muy duro.
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Hola amigo¡¡¡¡, me alegro de ver que las cosas empiezan a marchar bien
    un saludo
    Espero que a partir de ahora la vida sea normal. Para empezar, yo pienso correr en Almuñécar el próximo 29.

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Me alegro Tnio, lo primero por lo de la señora evidentemente, y también se te ve entrenando a buenos ritmos como acostumbras.
    Ahora a coger continuidad y seguro que cada vez mejor.
    Añoro nuestra rutina y espero recuperarla en un par de semanas.
    Gracias a todos.

Equipo
    Atlas

Gracias ELI.

Bienvenido de nuevo al foro. Me alegro de que tu mujer esté mejor y de que tu estés fuerte.

Me alegro de que tu mujer se encuentre mejor. También me alegro de tu vuelta, por aquí nos veremos.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Bienvenido de nuevo al foro. Me alegro de que tu mujer esté mejor y de que tu estés fuerte.
    Gracias Gurb. Casi todo tiene arreglo.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Me alegro de que tu mujer se encuentre mejor. También me alegro de tu vuelta, por aquí nos veremos.
    Gracias Lolo. Por aquí nos veremos y nos animaremos mutuamente.

Hoy pensaba hacer un entreno para mejorar el ritmo y sobre todo las segundas partes de carrera pero era tarde, hacía viento de levante y al no poder hacerlo correctamente he optado por otro tipo fartlek. 24' calentando, 2 km en 8'50'', 5' al trote, 3,180 km en 13'44'', 5' al trote y finalmente 1 km en 4'14''. En total el entreno ha durado 60' y ha sido durillo. Proximamente + cuestas.

Pues me da a mi que con este entreno también vas a mejor mucho ese ritmo en carreras, son muy buenos esos parciales.

Me he esforzado pero podía mantener el ritmo muy bien. No me pasaba como hace quince días que iba corriendo y me dispersaba y el ritmo iba a tomar por donde amargan los pepinos.
    Tengo una carrera el 29 en Almuñécar con tres o cuatro km por el paseo marítimo y como no estes bien de ritmo, te hundes. Al menos yo.

Buen farlek te has marcado
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Gracias. A ver si sigo por ahí.

24 Septiembre 2013: A las seis de la tarde de hoy con bastante calor he decidido entrenar y no ha sido una buena idea. He salido por el paseo-subida por los acantilados del Peñón de Jolúcar y después coger la carretera de Carchuna-Cooperativa-Playa y regreso al punto de partida. En total han sido solo 10,860 km y los he hecho bien hasta la subida de regreso al faro. A partir de ahí, cuando casi todo lo que quedaba era bajada y llano, se me han quitado las ganas de correr y hasta he caminado como un minuto para continuar poco más que al trote hasta el final.

Recorrido: 10,860 km.
    Tiempo: 56’35’’.
    Media: 5’13’’.
    Km + rápido: 3’52’’. Ahora no me da elevación. Tendré que mirarlo.

http://micoach.adidas.com/com/Track/...4255f869#Speed

Leches, que raro, no? a que achacas esa falta de ganas??

La olla. Hasta que no haga algunas tiradas largas la cabeza una vez que otra va por libre. La cosa es que no tengo fechas antes del 29 que corro en Almuñecar.

Hoy hemos estado de radiografía y visita al trauma y este ha dicho que la pierna de mi esposa va perfecto y que en rehabilitación dirán cuando lo dan por concluido (nosotros creemos que en un par de semanas) y después volveremos al trauma para tener el resultado final. Nos ha dicho algo que sabíamos, que de la osteotomía tibial se tarda en recuperar entre seis meses y un año. Pero nosotros sabemos que en un par de semanas daremos largos paseos.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Hoy hemos estado de radiografía y visita al trauma y este ha dicho que la pierna de mi esposa va perfecto y que en rehabilitación dirán cuando lo dan por concluido (nosotros creemos que en un par de semanas) y después volveremos al trauma para tener el resultado final. Nos ha dicho algo que sabíamos, que de la osteotomía tibial se tarda en recuperar entre seis meses y un año. Pero nosotros sabemos que en un par de semanas daremos largos paseos.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Me alegro mucho de tu vuelta y más de la recuperación de tu mujer. A ver si ahora no te pierdes tanto tiempo. Un saludo. Ah!!! y por si no entro más por aquí hasta el domingo, que tengas mucha suerte!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Muy buena noticia lo de la señora, si señor

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Genial!! Estando mejor tu mujer, sin preocupaciones y con más tiempo, volverás por tus fueros