Atletismo
Página 201 de 257 PrimeraPrimera ... 201 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.001 al 4.020 de 5123

Diario de Tnio

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Me alegro mucho de tu vuelta y más de la recuperación de tu mujer. A ver si ahora no te pierdes tanto tiempo. Un saludo. Ah!!! y por si no entro más por aquí hasta el domingo, que tengas mucha suerte!!!!
    Gracias Donna. Entraré más porque entre otras cosas, mi esposa ya hace muchas tareas en la cocina.
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Muy buena noticia lo de la señora, si señor
    Gracias JL. Todo marcha genial aunque es una cosa muy lenta.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Genial!! Estando mejor tu mujer, sin preocupaciones y con más tiempo, volverás por tus fueros
    Seguro que sí. Llevo cuatro meses entre lavadoras, plancha, cocina... pero bueno, para no olvidar lo duro del trabajo del amo/a de casa.

26 Septiembre 2013: Después del entreno de hace un par de días en el que me dispersé, mentalmente necesitaba una tirada larga para poder pasar página. Hoy a las ocho de la mañana me he dispuesto a ello aunque con todas las precauciones para solucionar y no agravar el problema. He hecho todo el entreno a un ritmo no muy exigente para no detenerme ni un solo momento y entre comillas, he fracasado en mi objetivo por el típico problema intestinal. Después de esta “parada técnica” he vuelto a poner el gpg y he terminado el entreno en muy buenas condiciones y satisfecho aunque para tirar cohetes no estoy. Al final es como si hubiese hecho dos entrenos pero con una separación de tres o cuatro minutos. El resultado conjunto es el siguiente:
    Recorrido: 18 km.
    Tiempo: 1,29’38’’.
    Media: 4’58’’ km.
    Km + rápido: 4’24’’.
    M. escalados: casi llano.
    adidas miCoach: The Interactive Personal Coaching and Training System

adidas miCoach: The Interactive Personal Coaching and Training System

Buenísima esta salida, seguro que da confianza para esa próxima carrera.

muy buena tirada has metido a pesar de esa parada obligatoria, a mi cuando me toca suelo optar por acabar el entreno así que merito doble.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Buenísima esta salida, seguro que da confianza para esa próxima carrera.
    Al terminar los 18 km en 1,29' me dió un pequeño subidón porque pensaba que no estaba para ese ritmo.

muy buena tirada has metido a pesar de esa parada obligatoria, a mi cuando me toca suelo optar por acabar el entreno así que merito doble.
    Yo puse de nuevo el gps para que me quedara certificado. Es que acostumbro a tomar nota de todos mis entrenos y así consulto etapas anteriores para corregir o copiar cosas. Lo curioso de esto fue que después de la parada técnica, los cuatro km que me quedaban los hice bastante más rápido. Algo poco habitual en mí.

Bueno, bueno, ya con tiradas largas y terminando con buenas sensaciones, esto marcha
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Muchas suerte para mañana Tnio!!!

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Muchas suerte para mañana Tnio!!!
    Gracias amigo. La voy a necesitar.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Bueno, bueno, ya con tiradas largas y terminando con buenas sensaciones, esto marcha
    He mirado mis notas y el año pasado por estas fechas estaba más o menos igual. A ver que pasa.

Gran Premio de Almuñécar 2013
    Como no participo en carreras desde mayo y tampoco he entrenado a conciencia, eso se ha reflejado en la carrera de hoy. Ha podido ser peor pero al final se me ha arreglado un poco. He salido bien pero al ritmo que puedo correr en estos momentos, esto es a 4’30’’. He salido un poco más rápido pero con el paso de los km me he ido acomodando a ese ritmo y menos mal que pude arreglar una crisis que sufrí en el km 9. Pensando que me estaba perjudicando un botellín de agua que llevaba en la mano desde el principio, lo tiré y ya no bebí más. Me dedique a correr y enmendé un poco mi falta de ritmo. También he corrido un poco a la defensiva porque me sentía inseguro. Al final he hecho 2’ más que el año pasado pero estoy contento con haber corrido 14 km a 4’32’’. Ahora no puedo aspirar a más.

PUESTO GENERAL: 303
    PUESTO CATEGORÍA: 9
    DORSAL: 27
    ATLETA: GARCIA , ANTONIO
    CLUB/LOCALIDAD: MOTRIL
    T. OFICIAL: 1:03:27 PROMEDIO: 0:04:32

Bueno hombre,aun corriendo a la defensiva estás en el buen camino , no cabe duda, a poco que seas constante vas a volver a estar en plenitud de condiciones pronto
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Me quedan dos carreras en el circuito y ya lo que salga por ahía al boleo. Echaba de menos las sudadas de verdad como la de hoy y que entrenando no se consiguen.

Que tal andas con las carreras del circuito ?, por lo que oímos en tu ausencia es que ibas mejor que el año pasado.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Enhorabuena Tnio!! verás como poco a poco coges otra vez ese puntillo que tenías antes.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Pues no deja de ser una buena marca...Creo que es para estar contento, 2' menso que en 2012, si el pasado año ibas bien no es mucha diferencia.

Me llama la atención el haberte leido ya varias carreras sobre esa distancia (14-15km) que no es muy habitual, al menos por aquí, por el Norte.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Gran Premio de Almuñécar 2013
    Como no participo en carreras desde mayo y tampoco he entrenado a conciencia, eso se ha reflejado en la carrera de hoy. Ha podido ser peor pero al final se me ha arreglado un poco. He salido bien pero al ritmo que puedo correr en estos momentos, esto es a 4’30’’. He salido un poco más rápido pero con el paso de los km me he ido acomodando a ese ritmo y menos mal que pude arreglar una crisis que sufrí en el km 9. Pensando que me estaba perjudicando un botellín de agua que llevaba en la mano desde el principio, lo tiré y ya no bebí más. Me dedique a correr y enmendé un poco mi falta de ritmo. También he corrido un poco a la defensiva porque me sentía inseguro. Al final he hecho 2’ más que el año pasado pero estoy contento con haber corrido 14 km a 4’32’’. Ahora no puedo aspirar a más.

PUESTO GENERAL: 303
    PUESTO CATEGORÍA: 9
    DORSAL: 27
    ATLETA: GARCIA , ANTONIO
    CLUB/LOCALIDAD: MOTRIL
    T. OFICIAL: 1:03:27 PROMEDIO: 0:04:32
    Cuántos nos conformaríamos con eso! Enhorabuena, y ya verás como las carreras que te quedan del circuito irás a más

Que tal andas con las carreras del circuito ?, por lo que oímos en tu ausencia es que ibas mejor que el año pasado.
    Del circuito quedan dos; el dia 20-11 una de 10 km en Santa Fe y el día 20 la media de Motril que también campeonato de Andalucía. Yo este año con estos cuatro meses alejado he perdido un poco de todo pero intentaré terminar hacia arriba.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena Tnio!! verás como poco a poco coges otra vez ese puntillo que tenías antes.
    Gracias Donna. Ese puntillo solo lo coges compitiendo y yo haré lo que pueda por recuperarlo.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Pues no deja de ser una buena marca...Creo que es para estar contento, 2' menso que en 2012, si el pasado año ibas bien no es mucha diferencia. Verás, como la he corrido dos años seguidos en dos minutos menos, pues me queda algo de disgusto, pero reconozco que mal no ha estado porque son ocho o nueve km por llano paseo marítimo para allá y para acá y eso es duro, al menos para mí. Los cinco primeros son por la vega rodeado de plantas de chirimoyo y se hacen más amenos. Tampoco estoy ahora para correr más.

Me llama la atención el haberte leido ya varias carreras sobre esa distancia (14-15km) que no es muy habitual, al menos por aquí, por el Norte.
    En este circuito que arranca en febrero y termina en octubre, hay intercaladas seis carreras de 10 km, dos medias, una de 19 y el resto hasta quince son de 11 y 14. Para mi gusto están bien programadas y vas llegando a las más duras en buena forma.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Cuántos nos conformaríamos con eso! Enhorabuena, y ya verás como las carreras que te quedan del circuito irás a más
    Gracias amigo. Yo también firmaría estar así el año que viene, lo que pasa es que como dice la copla, todos queremos más. El año que viene seré casi con seguridad veterano F y a eso aspiro, a pasar todas las categorías y si es posible correr o trotar hasta los 70 o 75 años.

14 km a 4:30 ya está bien!! Muy buena carrera y sobretodo, lo mejor es haberse reencontrado con esas sensaciones que tenemos al ponernos un dorsal después de esos meses en los que ha sido más difícil entrenar. Enhorabuena Tnio!

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Gracias Donna. Ese puntillo solo lo coges compitiendo y yo haré lo que pueda por recuperarlo.
    Eso no se lo digas a Donna, que no le hace falta, ya corre todo lo que se le pone por delante

Espero que no sea cierto, porqué con las carreras que hago yo la llevo clara...
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Eso no se lo digas a Donna, que no le hace falta, ya corre todo lo que se le pone por delante

Espero que no sea cierto, porqué con las carreras que hago yo la llevo clara...
    La verdad es que es digna de admiración aunque no le gusta que se lo digan demasiado.