Atletismo
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Diario de Tnio

  1. #4021
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    May 2011
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    Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    14 km a 4:30 ya está bien!! Muy buena carrera y sobretodo, lo mejor es haberse reencontrado con esas sensaciones que tenemos al ponernos un dorsal después de esos meses en los que ha sido más difícil entrenar. Enhorabuena Tnio!
    Cierto que el efecto dorsal se nota y es algo difícil de explicar. Y eso que se me olvidó. Menos mal que al abrir mi bolsa para poner todo dentro vi que en el fondo tenía uno. Todo salió bien pero yo fui todo el tiempo sin divertirme y con sensaciones no muy buenas.Me quedo con lo que me apuntas de los 14km a 4'30'' que me llevarían a acabar la media de mi pueblo para la que falta menos de tres semanas en menos de 1,40'. Tal y como están las cosas sería un buen resultado.

  2. #4022
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    Ya sabes a entrenar y yo creo que esos 14k a 4'30" son más difíciles que la MM en 1h40'.
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

  3. #4023
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    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Cierto que el efecto dorsal se nota y es algo difícil de explicar. Y eso que se me olvidó. Menos mal que al abrir mi bolsa para poner todo dentro vi que en el fondo tenía uno. Todo salió bien pero yo fui todo el tiempo sin divertirme y con sensaciones no muy buenas.Me quedo con lo que me apuntas de los 14km a 4'30'' que me llevarían a acabar la media de mi pueblo para la que falta menos de tres semanas en menos de 1,40'. Tal y como están las cosas sería un buen resultado.
    Cuenta con ello, sobretodo por la experiencia que tienes bajando de la 1h40', para bajar es necesario ir a menos de 4'45, y si en 14 puedes ir a 4'30'', muy mal se tendría que dar para que en los 21 no fueras a 4'40''

  4. #4024
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    May 2011
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    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Ya sabes a entrenar y yo creo que esos 14k a 4'30" son más difíciles que la MM en 1h40'.
    No se, al menos en esta media. Es dura sobre todo en la zona de la playa. Por esa zona hay que correr diez o doce km que se hacen duros. El calor suele ser importante pero yo confío en bajar de 1,40'.

  5. #4025
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Cuenta con ello, sobretodo por la experiencia que tienes bajando de la 1h40', para bajar es necesario ir a menos de 4'45, y si en 14 puedes ir a 4'30'', muy mal se tendría que dar para que en los 21 no fueras a 4'40''
    Ese ritmo lo suelo hacer yo con relativa comodidad siempre que el entrenamiento haya sido medio bueno. El año pasado la corrí a 4'30'' pero este año no es posible. Si la corro en 1'39'' será para mí un gran resulatado.

  6. #4026
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    Todo depende del recorrido de esa Media, pero yo creo que si no acabaste muy muy justo esta última carrera, el ritmo que puedes hacer en la Media puede estar muy cercano a ese.

  7. #4027
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    May 2011
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    En esta carrera pasada no tuve nauseas al acabar y eso en mí es una clara señal de que no lo puse todo. Esta media tiene al principio un par de km en subida, después se baja por el centro de Motril y luego se va hacia la playa por donde hay que hacer 10 o 12 km en llano y al final hay un par de km picando hacia arriba con una cuesta en el 21 de unos 300m. El problema está entre el km 12 y el 17, al menos para mí. El año pasado hasta entrené ese tramo porque no había manera de que yo evitara ahí mi hundimiento. Al final, el día de la carrera lo pasé con nota por primera vez en todas mis participaciones en esta media.

  8. #4028
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    May 2011
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    Como hace una tarde estupenda, medio nublada y todo....me voy a hacer una tirada.

  9. #4029
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    02 Octubre 2013: Quería hacer una tirada larga y ya está hecha. Esta tarde a pesar de que hoy no me tocaba entrenar, como hacía muy bueno me he decidido a salir. Hacía calor pero no es la del mes pasado y enseguida refresca porque la noche llega antes. La tirada ha sido media maratón y una buena parte por el territorio donde se corre la media de Motril. Como salgo sin calentar hasta que no pasan tres o cuatro km no cojo ritmo. Hasta el km 12 todo iba bien, corriendo por debajo de 5’ km pero comenzaron los problemas con la hidratación. He parado en el km 13 para beber en una fuente pero no he querido beber mucho para evitar el efecto glu glu y como ya no tenía mas fuentes en el recorrido he tenido que controlar para evitar la deshidratación. Me estaba reservando para correr los dos km últimos a 4’30’’ pero precisamente ahí tuve problemas en la parte interna del muslo izquierdo y a la vez en el gemelo de la pierna derecha. Pensé en parar pero decidí aflojar el ritmo y esperar un poco. Como unos 500 m después se suavizaron mis molestias para casi desaparecer en el último km en el que apreté pero con prudencia. He sudado como me gusta y estoy satisfecho con haber hecho una buena tirada que falta me hacía.
    Esto ha salido:
    Recorrido: 21,230 km
    Tiempo: 1,46’06’’.
    Media: 5’ km.
    Km + rápido: 4’40’’.
    Ascenso: 92 m.
    adidas miCoach: The Interactive Personal Coaching and Training System

  10. #4030
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    Una media entrenando mejor que mi Valladolid del otro día! Y todavía dudas de cómo harás la media para finales de mes, Cuenta con que la haces en varios minutos menos. Y con los entrenos largos a buen ritmo que sueles hacer, ¿Te sigue asustando el maratón?

  11. #4031
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    Una media en 1h46' para entrenar una media en 1h40'...

    O vas a ir de paseo o vas demasiado fuerte en los entrenos.
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

  12. #4032
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    Que buena tirada larga Tnio que jodío

  13. #4033
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Una media entrenando mejor que mi Valladolid del otro día! Y todavía dudas de cómo harás la media para finales de mes, Cuenta con que la haces en varios minutos menos. Y con los entrenos largos a buen ritmo que sueles hacer, ¿Te sigue asustando el maratón?
    El entrenamiento para la proxima MM perfecto pero la maratón para mí son palabras mayores. En la cabeza no la tengo y mientras esto sea así ni lo imtento. Me gustaría correr alguna pero en este momento no me atrevo.

  14. #4034
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    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Una media en 1h46' para entrenar una media en 1h40'...

    O vas a ir de paseo o vas demasiado fuerte en los entrenos.
    Bueno, al ritmo de ayer puede ser casi un paseo pero cuando a "ese paseo" le quieres quitar 15'' por km deja de serlo. Para mí en este momento bajar de 1,40' sería una buena marca. Luego llega el día de la carrera y las cosas salen de un modo diferente a como se planearon, a veces hasta mejor.
    Por cierto, yo siempre entreno así o más rápido.

  15. #4035
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Que buena tirada larga Tnio que jodío
    Me hacía falta porque cuatro meses entrenando nueve o diez km máximo, tenía hasta telarañas. Además no me puedo poner a correr una media con tan poca base.

  16. #4036
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    Bien hecho Tnio. Yo creo que vas a poder conseguir la marca que te propones si sigues entrenando sin ningún problema.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  17. #4037
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    Sep 2010
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    Excelente entreno, compañero
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  18. #4038
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    Oct 2010
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    Por ese entreno yo diría que bajar de 1h 40' lo tienes ahí; es poco más de 5' el km, que si lohas hecho en entreno es que lo tienes más que asumido. Con efecto dorsal y dándolo todo seguro que cae ese objetivo, y de sobra.
    - OBJETIVOS 2014

    - De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...




    Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

  19. #4039
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    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Por ese entreno yo diría que bajar de 1h 40' lo tienes ahí; es poco más de 5' el km, que si lohas hecho en entreno es que lo tienes más que asumido. Con efecto dorsal y dándolo todo seguro que cae ese objetivo, y de sobra.
    +1

    Además me parece un gran entrenamiento para estas alturas de la temporada. Te veo fuerte Tnio.

  20. #4040
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    Mar 2012
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    Si señor Tnio, menudo entreno de MM que te has pegado, vas a llegar mejor de lo que crees al día de la carrera.

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