Atletismo
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Diario de Tnio

  1. #4041
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    May 2011
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    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Bien hecho Tnio. Yo creo que vas a poder conseguir la marca que te propones si sigues entrenando sin ningún problema.
    Eso espero Donna. Hoy si no llueve saldré a correr con otra buena noticia porque a mi esposa le han dicho que deje definitivamente la última muleta. Huele a alta.

    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Excelente entreno, compañero
    Gracias Correoret. A ver si lo tuyo se arregla pronto para subir cuestas a tuti pleni.

    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Por ese entreno yo diría que bajar de 1h 40' lo tienes ahí; es poco más de 5' el km, que si lohas hecho en entreno es que lo tienes más que asumido. Con efecto dorsal y dándolo todo seguro que cae ese objetivo, y de sobra.
    Eso espero. A poco que no desfallezca ese día creo que estaré por ese tiempo. Y aun me quedan unos cuantos entrenamientos antes de esa carrera.

    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    +1 Gracias.

    Además me parece un gran entrenamiento para estas alturas de la temporada. Te veo fuerte Tnio.
    Pero me siento algo inseguro en las tiradas largas. Voy como a ver qué sale.

    Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Si señor Tnio, menudo entreno de MM que te has pegado, vas a llegar mejor de lo que crees al día de la carrera.
    Me faltó poder beber porque solo bebí una vez cuando llevaba una hora de entrenamiento. Cuando lo hice, sabía que era tarde y ya el ritmo se me escapó. Pero en dos semanas que faltan para la carrera algo podremos arreglar.

  2. #4042
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    Nov 2010
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    Ya que dices lo de beber, en carrera sabes que eso no será un problema. A poco habrá 4 puntos de avituallamiento,y siempre será mejor beber en todos por si acaso, para prevenir deshidratación y sed

  3. #4043
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ya que dices lo de beber, en carrera sabes que eso no será un problema. A poco habrá 4 puntos de avituallamiento,y siempre será mejor beber en todos por si acaso, para prevenir deshidratación y sed
    Así es, Tnio, adelante con la preparación.

  4. #4044
    Fecha de Ingreso
    May 2011
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ya que dices lo de beber, en carrera sabes que eso no será un problema. A poco habrá 4 puntos de avituallamiento,y siempre será mejor beber en todos por si acaso, para prevenir deshidratación y sed
    Efectivamente en la media mínimo hay cuatro puntos y yo cojo agua en todos. No apuro el botellín pero bebo durante unos cientos de metros.

  5. #4045
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    May 2011
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    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Así es, Tnio, adelante con la preparación.
    En eso estamos Lolo.Poquito a poco.

  6. #4046
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    May 2011
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    04 Octubre 2013: Hoy pensaba ir hasta Calahonda pero he salido rapidillo y sobre la marcha he cambiado de opinión y me he decidido por un entrenamiento más corto y al mismo ritmo que llevaba. Torrenueva-Faro Sacratif- Carchuna- Cooperativa- Playa- Faro Sacratif-Torrenueva. En caso de haber corrido los km que tenía pensados no podría haber mantenido ese ritmo. Me he sentido muy bien y el ritmo mantenido e incluso al final aumentado lo he asimilado bien y después de acabar me he recuperado en seguida. Solo he corrido cuatro km a 5’ o a más, precisamente los que tiene la subida al Faro a la ida y a la vuelta. He quedado muy satisfecho.
    Esto ha salido:
    Recorrido: 10,550 km.
    Tiempo: 49’33’’.
    Media: 4’42’’.
    Ascensión: 193 m.
    Km + rápido: 3’52’’.
    adidas miCoach: The Interactive Personal Coaching and Training System

  7. #4047
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    Muy buen entreno, andas rápido y por lo que veo con buenas sensaciones
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

  8. #4048
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    Es que el domingo de la semana que viene tengo un 10 km en Santa Fé y quiero estar un poco más rápido.

  9. #4049
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    Encima con buenas cuestas ese ritmo que te ha salido. Lo de etar rápido para ese 10k ni lo dudes

  10. #4050
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    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  11. #4051
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    Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Encima con buenas cuestas ese ritmo que te ha salido. Lo de etar rápido para ese 10k ni lo dudes
    Pinta bien, de verdad.

  12. #4052
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    May 2011
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    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    gracias amigo.

  13. #4053
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    Voy a poner mi entreno ahora temprano para no quitar protagonismo a los/as foreros/as que tienen hoy carreras y que pronto igual nos ponen alguna crónica.
    06 Octubre 2013: He salido a hacer unas series a la carretera de Motril y la verdad es que he quedado muy satisfecho porque aunque con esfuerzo, he conseguido unos ritmos interesantes para mí. Las series las he tratado de hacer lo más amenas posible y la he hecho así: 2000, 1000, 500, 500, 1000 y 2000. En total siete km con estos tiempos: 9’02’’, 4’08’’, 2’03’’, 2’00’’, 4’06’’ y 8’05’’. A pesar de haber “precalentado” durante 10’, al principio he salido “aplatanado” pasando el primer km en 4’37’’, el 1,5 km en 6’57 y apretando de lo lindo el último 500 de ese 2000 para acabarlo en 9’02’’. Después todo ha ido bien porque veía que el esfuerzo merecía la pena. También apuntar que en la última serie he pasado el primer 1000 en 4’11’’ y por lo tanto el último 1000 lo he corrido en 3’56’’ que para mí es música celestial. Me quedan esta semana tres entrenos que serán martes cuestas, jueves tirada media y viernes “pachanguita” por Torrenueva para que el cuerpo no se duerma. La báscula también me quiere y desde hace un par de meses estoy en 70 kg y cuando acabo los entrenamientos en 69 que era mi peso cuando tenía 18 años. Solo he vuelto a tener el mismo peso, los años no.

  14. #4054
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    Tnio, gran entreno de esos de antaño que te gustaban hacer

  15. #4055
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Tnio, gran entreno de esos de antaño que te gustaban hacer
    Cierto José Luís. Es de esos que tanto me gustan y que hasta ahora no he podido recuperar.

  16. #4056
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    Grandes series Tnio, y ese último parcial del 2000, buuf, que fuerte hay que llegar después de tanta serie para hacerlo tan rápido!

  17. #4057
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    Me recuperaba muy bien entre series, ese último km tiene como 100 m que pican un pelín hacia abajo y además lo di casi todo.

  18. #4058
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    Fantásticas series , quitando la primera, que creo que seguramente no saliste mentalizado.

    En cuanto al plan esta semana teniendo los 10k el finde, espero que las cuestas del martes sean lights, porqué un entreno de fuerza en la semana de la competición no sé si es lo más conveniente.
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

  19. #4059
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    Excelentes entrenos, Tnio, estás en la senda buena, sin duda.
    - OBJETIVOS 2014

    - De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...




    Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

  20. #4060
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    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Fantásticas series , quitando la primera, que creo que seguramente no saliste mentalizado.

    En cuanto al plan esta semana teniendo los 10k el finde, espero que las cuestas del martes sean lights, porqué un entreno de fuerza en la semana de la competición no sé si es lo más conveniente.
    Estaba como un poco bloqueado y para nada suelto. No es fácil meter en cintura a un cuerpo tan anudado como el mío. jajaja. Las cuestas no van a ser lights porque yo soy un martillo pilón y las suelo hacer de verdad, pero desde mañana al domingo da tiempo de retozar y a machacar el sofá.

    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Excelentes entrenos, Tnio, estás en la senda buena, sin duda.
    Creo que sí. Fue ese entreno en el que notas que todo está encajando como querías. A ver si las cosas siguen igual y eso no fue flor de un día.

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