Atletismo
Página 205 de 257 PrimeraPrimera ... 205 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.081 al 4.100 de 5123

Diario de Tnio

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Vaya que si has hecho cuestas, + de 500m de desnivel con ese ritmo es darle fuerte, ¿eh? Archivo Adjunto 5279
    Sí, un ritmo muy majo la verdad para ese desnivel.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Es que estaba un poco a la desesperada intentando mejorar mi forma para las tres últimas carreras de mi circuito. Se que esto no es normal pero como cada uno nos conocemos y sabemos como funciona nuestro cuerpo, yo como antes durante tres meses no he hecho correctamente los deberes, he cogido "un atajo" y me está dando un resultado satisfactorio. Me voy a presentar en la MM de mi pueblo el próximo domingo con dos días de series, dos tiradas, dos de cuestas y dos carreras, una de 14 y otra de 10 km. Con estos entrenamientos de calidad espero que me llegue para correrla a 4'45''.

Creo que hoy he mejorado otro poquito en lo físico, y en lo mental sin duda.

CARRERA DE SANTA FE 2013

12 Octubre 2013: Día de la hispanidad y carrera del mismo nombre en Santa Fe. Como era a las once de la mañana y está cerca no había que madrugar. Yo iba pensando que algo habría mejorado pero con la mosca en la oreja porque esta carrera se corre en un circuito urbano (dos vueltas) con la segunda mitad picando hacia arriba y si antes te habías entregado demasiado, acabas pagándolo en los últimos dos km. La salida fatal, colocado como “en medio de la tabla” y al abandonar el polideportivo, tapón. Hasta casi el km 1 esquivando lo que se podía, pero vamos, me imagino que salvo los 150 primeros, todos habremos tenido problemas similares. Yo en cuanto he podido he ido incrementando el ritmo y he pasado a mucha gente y ya mediada la carrera he pasado a aquellos en los que tengo más interés. Del polideportivo salí en 1’20’’ y la primera vuelta la he pasado en 22’. Este tiempo me animó más si cabe e intenté consolidar ese ritmo pero pensando que en los dos km finales igual me faltaba fuelle. No ha sido así y he acabado con el grupo de ocho o diez con el que había hecho media carrera y me sentía tan bien que incluso en la subida he tirado de todos ellos, luego me han adelantado en el último llano y como a 300 m de meta he esprintado y he dejado casi a todos detrás. He pasado bastante sed por el km siete porque solo había agua creo que sobre el cuatro y el ocho aproximadamente.
    El año pasado la corrí en 41’45’’a 4’11’’ km pero para como han sido las cosas este verano, me conformo y me doy por satisfecho.
    Después de acabar, bolsa de corredor sin camiseta pero con una degustación de piononos de Santa Fe (pastelitos) la mar de ricos. No ha habido más remedio que comprar una cajita para que los pruebe mi madre, que no hay más que una.
    El próximo domingo la Media de Motril que también es Campeonato de Andalucía de Media Maratón y punto final al circuito Diputación de Granada 2013.
    GES&CON-CHIP y la organización de la VIII PRUEBA DE F. 'CAPITULACIONES-LA HISPANIDAD' os agradece vuestra participación en la misma, esperando vuestra presencia en ediciones sucesivas.

Datos de su participación:
    PUESTO GENERAL: 301
    PUESTO CATEGORÍA: 10
    DORSAL: 27
    ATLETA: GARCIA, ANTONIO
    CLUB/LOCALIDAD: MOTRIL
    T. OFICIAL: 0:42:57 PROMEDIO: 0:04:18

Qué gran carrera Tnio, y además con la sensaciçon de llegar fuerte a meta.

Olvídate de eso 4:45 en la Media, porque viendo estas dos últimas carreras que has hecho, estás para mucho más.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Creo que hoy he mejorado otro poquito en lo físico, y en lo mental sin duda.

CARRERA DE SANTA FE 2013

12 Octubre 2013: Día de la hispanidad y carrera del mismo nombre en Santa Fe. Como era a las once de la mañana y está cerca no había que madrugar. Yo iba pensando que algo habría mejorado pero con la mosca en la oreja porque esta carrera se corre en un circuito urbano (dos vueltas) con la segunda mitad picando hacia arriba y si antes te habías entregado demasiado, acabas pagándolo en los últimos dos km. La salida fatal, colocado como “en medio de la tabla” y al abandonar el polideportivo, tapón. Hasta casi el km 1 esquivando lo que se podía, pero vamos, me imagino que salvo los 150 primeros, todos habremos tenido problemas similares. Yo en cuanto he podido he ido incrementando el ritmo y he pasado a mucha gente y ya mediada la carrera he pasado a aquellos en los que tengo más interés. Del polideportivo salí en 1’20’’ y la primera vuelta la he pasado en 22’. Este tiempo me animó más si cabe e intenté consolidar ese ritmo pero pensando que en los dos km finales igual me faltaba fuelle. No ha sido así y he acabado con el grupo de ocho o diez con el que había hecho media carrera y me sentía tan bien que incluso en la subida he tirado de todos ellos, luego me han adelantado en el último llano y como a 300 m de meta he esprintado y he dejado casi a todos detrás. He pasado bastante sed por el km siete porque solo había agua creo que sobre el cuatro y el ocho aproximadamente.
    El año pasado la corrí en 41’45’’a 4’11’’ km pero para como han sido las cosas este verano, me conformo y me doy por satisfecho.
    Después de acabar, bolsa de corredor sin camiseta pero con una degustación de piononos de Santa Fe (pastelitos) la mar de ricos. No ha habido más remedio que comprar una cajita para que los pruebe mi madre, que no hay más que una.
    El próximo domingo la Media de Motril que también es Campeonato de Andalucía de Media Maratón y punto final al circuito Diputación de Granada 2013.
    GES&CON-CHIP y la organización de la VIII PRUEBA DE F. 'CAPITULACIONES-LA HISPANIDAD' os agradece vuestra participación en la misma, esperando vuestra presencia en ediciones sucesivas.

Datos de su participación:
    PUESTO GENERAL: 301
    PUESTO CATEGORÍA: 10
    DORSAL: 27
    ATLETA: GARCIA, ANTONIO
    CLUB/LOCALIDAD: MOTRIL
    T. OFICIAL: 0:42:57 PROMEDIO: 0:04:18
    Enhorabuena!! Y todavía dudas de ir a 4'45''? Es obvio que irás a mejor ritmo

Qué gran carrera Tnio, y además con la sensaciçon de llegar fuerte a meta.

Olvídate de eso 4:45 en la Media, porque viendo estas dos últimas carreras que has hecho, estás para mucho más.
    Ya veremos. Tal vez salga a 4'30'' hasta donde me llegue la gasolina. Lo que me pasa con esta táctica es que si los últimos km "me arrastro", me queda "mal sabor de boca" con toda la carrera y casi es preferible salir más lento y acabar un poco más eufórico.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Y todavía dudas de ir a 4'45''? Es obvio que irás a mejor ritmo
    Yo creo y espero ir mejor, pero me podría conformar casi con eso.

Carreron amigo mio, como bien dices, para el año que llevas ese tiempo es la leche , la media de Motril la vas a bordar,ya veras
    un saludo

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Carreron amigo mio, como bien dices, para el año que llevas ese tiempo es la leche , la media de Motril la vas a bordar,ya veras
    un saludo
    Gracias amigo. Me quedan dos entrenos serios y una pachanguita para el viernes. Esperemos que sea suficiente.

Enhorabuena Tnio, te admiro y envidio, si, mucho, por muchas cosas, eres un tío grande

Gracias José Luís. Sin duda me ves con buenos ojos.

14 Octubre 2013: Hoy me había programado una tirada larga con el objetivo también de hacer una parte del circuito de la Media de Motril para hacerme un test porque tiene un tramo que se me suele atragantar. He salido creo que antes de las 17:00 horas. He corrido hasta el km seis y algo a un ritmo tranquilo con la intención de que me sirviera de calentamiento. A partir de allí que es donde se encuentra el km 7del circuito de la media maratón me he incorporado al mismo y he corrido en él hasta el km 20. Mi intención era hacer en esos 13 km menos de 63’ y lo he hecho en 61’07’’ así que todo ha salido bien. El entrenamiento lo he dividido en dos porque quería separar una media maratón del resto del entreno. Al intentar parar el gps con las manos súper húmedas no lo conseguía y he tardado casi un minuto en la operación. A pesar de todo, satisfecho.
    Recorrido 1º: 21,250 km.
    Tiempo: 1,43’06’’.
    Media: 4’51’’ km.
    Km + rápido: 4’32’’.
    Elevación: 85 m.
    adidas miCoach: The Interactive Personal Coaching and Training System
    Después de guardar el entrenamiento anterior he puesto otra vez en marcha el cacharro y he completado la jornada de entreno con el resto que ya he corrido más lento porque notaba pequeñas molestias en la parte posterior de los muslos y además ya no tenía objetivo alguno.
    Recorrido 2º: 4,02 km.
    Tiempo: 21’10’’.
    Media: 5’16’’ km.
    Km + rápido: 4’58’’.
    Elevación: 12 m.
    El total de la tirada de hoy ha sido de 25 km, con buenas sensaciones a ese ritmo y completada sin problemas.

Vaya fuerte que estás, entreno casi más de maratón.
    Como ves, el 4:45 que piensas para la Media lo tienes casi en entrenos, así que si no pasa nada raro en carrera, estarás por debajo.

Vaya fuerte que estás, entreno casi más de maratón.
    Como ves, el 4:45 que piensas para la Media lo tienes casi en entrenos, así que si no pasa nada raro en carrera, estarás por debajo.
    Hoy mientras corría iba pensando en mis cosas como siempre y entre otras me venía a la mente esta: estoy manteniéndo este ritmo decentillo solo y sin perrillo que me ladre como dice la copla.
    Espero encontrar el día de la carrera algún grupo para ir acompañado y así poder bajar de 1,40''.

Muy buena carrera. muy buen entreno y encima MM a la vista y con buenas expectativas. Gran estado de forma el que estás pillando, Tnio
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Enhorabuena Tnio por la carrera y por esa tirada tan larga que has hecho y con buenas sensaciones. Yo creo que el sub 1'40 lo tienes hecho. Saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Muy buena carrera. muy buen entreno y encima MM a la vista y con buenas expectativas. Gran estado de forma el que estás pillando, Tnio
    La verdad es que las sensaciones cada vez son mejores y esto me sube la moral. Tendré que sujetar los caballos no sea que la euforia me haga rodar por el suelo.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena Tnio por la carrera y por esa tirada tan larga que has hecho y con buenas sensaciones. Yo creo que el sub 1'40 lo tienes hecho. Saludos.
    Gracias Donna. El sub 1,40' no quiero que se me escape y estoy entrenando duro para eso. Un par de semanillas más me hubieran venido como anillo al dedo, pero como yo con lo que no tiene arreglo no pierdo ni un segundo, cambio de objetivo y adelante.

He visto en internet que han cambiado algo el recorrido con respecto a los últimos años, aunque yo también lo conozco porque la he corrido tantas veces que no tiene secretos para mí esta carrera. Cuando me sale mal es porque no la planifico bien. Si no hace demasiado calor puede caer el record de la prueba porque me parece que este recorrido es algo más rápido y como además es campeonato de Andalucía de MM no faltarán los clásicos atletas pata negra. Va a ser divertido y emocionante correr y llegar a meta con tanto gentío.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    14 Octubre 2013: Hoy me había programado una tirada larga con el objetivo también de hacer una parte del circuito de la Media de Motril para hacerme un test porque tiene un tramo que se me suele atragantar. He salido creo que antes de las 17:00 horas. He corrido hasta el km seis y algo a un ritmo tranquilo con la intención de que me sirviera de calentamiento. A partir de allí que es donde se encuentra el km 7del circuito de la media maratón me he incorporado al mismo y he corrido en él hasta el km 20. Mi intención era hacer en esos 13 km menos de 63’ y lo he hecho en 61’07’’ así que todo ha salido bien. El entrenamiento lo he dividido en dos porque quería separar una media maratón del resto del entreno. Al intentar parar el gps con las manos súper húmedas no lo conseguía y he tardado casi un minuto en la operación. A pesar de todo, satisfecho.
    Recorrido 1º: 21,250 km.
    Tiempo: 1,43’06’’.
    Media: 4’51’’ km.
    Km + rápido: 4’32’’.
    Elevación: 85 m.
    Después de guardar el entrenamiento anterior he puesto otra vez en marcha el cacharro y he completado la jornada de entreno con el resto que ya he corrido más lento porque notaba pequeñas molestias en la parte posterior de los muslos y además ya no tenía objetivo alguno.
    Recorrido 2º: 4,02 km.
    Tiempo: 21’10’’.
    Media: 5’16’’ km.
    Km + rápido: 4’58’’.
    Elevación: 12 m.
    El total de la tirada de hoy ha sido de 25 km, con buenas sensaciones a ese ritmo y completada sin problemas.
    ¿Y con otra media maratón entrenando en 1h43' dudas de que el día de la competición puedas bajar de la 1h40'? En estas 2 semanas ni una queja ni una duda

Que jodío el Tnio, se hace 25 km para entrenar una MM