Atletismo
Página 206 de 257 PrimeraPrimera ... 206 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.101 al 4.120 de 5123

Diario de Tnio

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Que jodío el Tnio, se hace 25 km para entrenar una MM
    Bueno, en realidad el objetivo eran desde el km 7 al 20 del circuito de la MM. Lo que pasa es que desde mi casa hasta allí hay seis km y otros seis de vuelta, al final la historia se pone en 25. Mentalmente también me ayuda mucho saber que puedo hacer eso sin problemas.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Y con otra media maratón entrenando en 1h43' dudas de que el día de la competición puedas bajar de la 1h40'? En estas 2 semanas ni una queja ni una duda
    Ahora quizá no dude pero esta es la primera tirada larga que hago a ese ritmo desde el mes de mayo. Ahora es cuando estoy consiguiendo el estado de forma que tenía el año pasado por este tiempo y me van a faltar dos semanas pero con lo que tengo me apaño. Y con las lesiones tengo suerte pero en honor a la verdad diré que jamás me arriesgo ni en carreras ni en entrenos. Prefiero estar corriendo lento más años a arriesgar, lesionarme y tener que parar. A mi edad cuesta empezar después de una lesión y en el circuito en el que corro tengo sin ir más lejos en mi categoría dos ejemplos: Paulino García Pérez hasta hace unos cuatro años ganaba todas las carreras, se lesionó y dijo adios. Benjamín Zambrano hasta el año pasado había tomado el relevo de Paulino y la primavera pasada se lesionó y está casi hundido en la clasificación. Intento "sobrevivir".

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    14 Octubre 2013: Hoy me había programado una tirada larga con el objetivo también de hacer una parte del circuito de la Media de Motril para hacerme un test porque tiene un tramo que se me suele atragantar. He salido creo que antes de las 17:00 horas. He corrido hasta el km seis y algo a un ritmo tranquilo con la intención de que me sirviera de calentamiento. A partir de allí que es donde se encuentra el km 7del circuito de la media maratón me he incorporado al mismo y he corrido en él hasta el km 20. Mi intención era hacer en esos 13 km menos de 63’ y lo he hecho en 61’07’’ así que todo ha salido bien. El entrenamiento lo he dividido en dos porque quería separar una media maratón del resto del entreno. Al intentar parar el gps con las manos súper húmedas no lo conseguía y he tardado casi un minuto en la operación. A pesar de todo, satisfecho.
    Recorrido 1º: 21,250 km.
    Tiempo: 1,43’06’’.
    Media: 4’51’’ km.
    Km + rápido: 4’32’’.
    Elevación: 85 m.
    adidas miCoach: The Interactive Personal Coaching and Training System
    Después de guardar el entrenamiento anterior he puesto otra vez en marcha el cacharro y he completado la jornada de entreno con el resto que ya he corrido más lento porque notaba pequeñas molestias en la parte posterior de los muslos y además ya no tenía objetivo alguno.
    Recorrido 2º: 4,02 km.
    Tiempo: 21’10’’.
    Media: 5’16’’ km.
    Km + rápido: 4’58’’.
    Elevación: 12 m.
    adidas miCoach: The Interactive Personal Coaching and Training System
    El total de la tirada de hoy ha sido de 25 km, con buenas sensaciones a ese ritmo y completada sin problemas.
    Gran tirada, sí señor. Me parece bastante útil superar la distancia de la MM antes de afrontar una; es una manera de que el cuerpo luego no se queje...

Los ritmos muy buenos también.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Si se queja vamos a tener problemas. jajajaja.
    Habrá gente a quien este tipo de pruebas cinco días antes de la media no les guste o no lo vean aconsejable. A mí me ayuda. También tomo una bebida energética entre el km 7 y el 10 y desde que comienzo a tomarla empiezo a creerme que me va bien y me vengo un poco arriba. No sé si es psicológica o es que realmente es buena pero sea como sea la cuestión es que me ayuda mucho.

Buena tirada amigo, si una cosa te va bien mejor no tocala, sea recomendable o no, a cada uno nos va mejor una cosa
    un saludo

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Buena tirada amigo, si una cosa te va bien mejor no tocala, sea recomendable o no, a cada uno nos va mejor una cosa
    un saludo
    Completamente de acuerdo en que si algo va bien mejor no tocarlo.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Ahora quizá no dude pero esta es la primera tirada larga que hago a ese ritmo desde el mes de mayo. Ahora es cuando estoy consiguiendo el estado de forma que tenía el año pasado por este tiempo y me van a faltar dos semanas pero con lo que tengo me apaño. Y con las lesiones tengo suerte pero en honor a la verdad diré que jamás me arriesgo ni en carreras ni en entrenos. Prefiero estar corriendo lento más años a arriesgar, lesionarme y tener que parar. A mi edad cuesta empezar después de una lesión y en el circuito en el que corro tengo sin ir más lejos en mi categoría dos ejemplos: Paulino García Pérez hasta hace unos cuatro años ganaba todas las carreras, se lesionó y dijo adios. Benjamín Zambrano hasta el año pasado había tomado el relevo de Paulino y la primavera pasada se lesionó y está casi hundido en la clasificación. Intento "sobrevivir".
    Tu R2 sigue siendo bueno, no creo que fuea causa de lesión el correr a ese ritmo. Aquí también he visto veteranos que iban muy bien que un momento dado por una lesión, han perdido mucho nivel

Muy buena carrera

De la tirada larga no sé ni que decir 25k con la media en 1h43', vamos el 1h40' lo tienes más que hecho.

La maratón en cuanto quiera hacerla o creo que tengas problemas con estas tiradas que haces, aunque sean muy de vez en cuando, las juntas y listo
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Tu R2 sigue siendo bueno, no creo que fuea causa de lesión el correr a ese ritmo. Aquí también he visto veteranos que iban muy bien que un momento dado por una lesión, han perdido mucho nivel
    Pienso como tu. El problema no es ser veterano e ir muy rápido, el problema es que si te lesionas a cierta edad cuesta mucho recuperar el antiguo nivel y en muchas ocasiones no se consigue.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Muy buena carrera

De la tirada larga no sé ni que decir 25k con la media en 1h43', vamos el 1h40' lo tienes más que hecho.

La maratón en cuanto quiera hacerla o creo que tengas problemas con estas tiradas que haces, aunque sean muy de vez en cuando, las juntas y listo
    Espero bajar de 1,40' sin muchos problemas.
    Lo de la maratón es que me encanta verla en tv pero no me siento atraído a correrla. Me gustan más las distancias cortas e incluso cuando planifico mi temporada en el circuito intento no correr MM salvo la de Motril a la que estoy obligado moralmente. El próximo año intentaré correr la MM de Santa Pola por el mismo motivo.

17 Octubre 2013: Debería haber corrido ayer pero no pudo ser por cuestiones familiares, así que esta mañana tempranito me he ido al paseo y después de haber calentado durante una vuelta, he dado dos corriendo en serio. La primera la he corrido en 13’29 y la segunda en 13’34’’. Como la vuelta es algo más de 3,150 km, en total he corrido sobre 6,3 km y el tiempo 27' 03'' muy bueno para mí. Solo han sido 6 km pero ha estado bien.En lo que queda de semana solo voy a salir un par de ratos a trotar media hora.

Veo que has dado caña a las piernas
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Sí porque era el último entrenamiento que pensaba hacer. Mañana estiraré las piernas y fin de la historia.

Hola amigo. Espero que te salga un MM de lujo. A dosfrutar.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Carrera a la vista? suerte y a disfrutar

Mucha suerte Tnio!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Gracias Donna. Haremos todo lo que podamos.

Suerte y ánimo,y a demostrar el buen estado de forma!

Gracias. Correré con cabeza a ver si sale.

Gracias Lolo por tus deseos.