Atletismo
Página 207 de 257 PrimeraPrimera ... 207 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.121 al 4.140 de 5123

Diario de Tnio

Media Maratón de Motril 2013
    20 Octubre 2013: Esta media de este año se presentaba problemática para mí porque no la había preparado correctamente. A pesar de eso, basándome en el test que hice hace como una semana hice mis cuentas y me salía un -1,40’. Con esta idea he salido a correr hoy. Me he colocado bien en la salida y no he tenido el más mínimo problema salvo el ritmo que he llevado durante gran parte de la carrera. El km 5 en 22’, el 7 en 30’ y el 10 en 44’. A partir de aquí la historia cambia porque hasta el km 15 para mí es un sufrimiento continuo. A pesar de eso paso por el 15 en 1,07’40’’ y ya veo que menos de 1,40 lo tengo en el bote, pero en el km 16 veo por delante a unos cien metros al marido de una sobrina, y a partir de ahí tuve que unir mi destino en carrera al de él. Hice mis cuentas y pensé que lo alcanzaría sobre el km 19 y lo clavé; al llegar a su altura lo saludé y vi que la situación no le gustaba, porque me puse en paralelo para ayudarle y apretaba para ir delante. Sin hablar hasta meta donde él esprintó pero yo no entré al trapo para no incomodarle. Esa fiesta me habrá costado como medio minuto pero igual da un 37’ alto que medio. Como esos dos km últimos no los he hecho a tope, he entrado tan fresco y el tiempo final 1,37’51’’. Hoy mi clasificación es peor pero se ha batido el record de participación con casi 2000 personas corriendo. La avenida de Salobreña antes de comenzar la prueba era un hervidero multicolor espectacular.
    GES&CON-CHIP y la organización de la XXX MEDIA MARATHÓN INTERNACIONAL CIUDAD DE MOTRIL 2013 os agradece vuestra participación en la misma, esperando vuestra presencia en ediciones sucesivas.

Datos de su participación:
    PUESTO GENERAL: 438
    PUESTO CATEGORÍA: 16
    PUESTO SEXO: 425
    DORSAL: 27 ATLETA: GARCIA, ANTONIO
    CLUB: INDEPENDIENTE
    T. OFICIAL: 1:37:51 PROMEDIO: 0:04:39

Mañana por la mañana nos vamos un par de días a la sierra, así que hasta la vuelta. Saludos.

muy buena carrera, ya quisiera que apenas sin entrenar poder conseguir esos tiempos, pero siempre te quedas corto en las previsiones, a mi me pasa al contrario suelo tener mas optimismo a la hora de calcular los tiempos que voy hacer en carrera

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    muy buena carrera, ya quisiera que apenas sin entrenar poder conseguir esos tiempos, pero siempre te quedas corto en las previsiones, a mi me pasa al contrario suelo tener mas optimismo a la hora de calcular los tiempos que voy hacer en carrera
    No le digas eso de sin entrenar, que entrena y mucho

Muy buena carrera Tnio, como se nota la experiencia, supongo que muchos los 2 últimos kms los hubiéramos hecho a cuchillo y nos darían igual esos 30" más que la satisfacción de entrar delante de...

Que lo pases bien el la sierra, que te lo has ganado
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Buen control de la carrera, Tnio, y tienes un buen margen por las sensaciones que comentas
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Jeje, que bueno ese jodío, te quedas con el para ayudarle y te da el hachazo... cría cuervos...

Buenísima media Tnio

La próxima haz el favor de "incomodar" al marido de la sobrina y sal a cuchillo con él.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Qué buena carrera Tnio. Sin entrenar no, pero sin seguir un plan fijo de entrenos si que has estado, así CARRERÓN con mayúsculas.
    Ahora a disfrutar de esos días por la sierra!!!

Enhorabuena Tnio!! Una carrera muy bien calculada, y en un tiempo bueno, para que luego temas irte de la 1h40'

Enhorabuena por el carreron amigo , como se nota la veteranía , ves como ibas a bajar de 1´40¡¡ y eso que no la has podido preparar bien, eres un artista
    un saludo y pásalo bien en la sierra

Este Tnio es un seguro. No falla nunca.

Enhorabuena!!

Enhorabuena Tnio!!! y muy buen tiempo para lo que tenías previsto. Que descanses en estos días.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Gracias tocayo, aunque la tuya es mucho mejor. En esta ocasión he corrido solo y eso no es bueno pero la verdad es que no tenía el cuerpo para farolillos. Lo de tener entrenador, es que a estas alturas solo pretendo mantenerme. Te animo a que sigas por ese camino y yo creo que si sigues progresando de esa manera, en la media de Granada el próximo año bajas de 1,30'. Allí es más fácil a mi modo de ver.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    No le digas eso de sin entrenar, que entrena y mucho

Muy buena carrera Tnio, como se nota la experiencia, supongo que muchos los 2 últimos kms los hubiéramos hecho a cuchillo y nos darían igual esos 30" más que la satisfacción de entrar delante de...

Que lo pases bien el la sierra, que te lo has ganado
    Gracias.
    No he dejado de entrenar pero ha sido entrenamiento "de supervivencia" y de hecho aun tengo algo de agujetas de la carrera. Si hubiese entrenado correctamente no pasaría esto. La familia es la familia y a mí no me importa entrar un poco después. Pero esto ya no lo haré más porque al acabar le dije que no le quise disputar.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Buen control de la carrera, Tnio, y tienes un buen margen por las sensaciones que comentas
    Si hubiese entrenado un par de semanas más y hubiera mejorado el fin de carrera estaría hablando de un 1,35', pero eso es lo que nos pasa a todos cuando por los motivos que sean no preparamos bien las cosas. Pero estoy satisfecho porque es la MM en la que mejor he terminado.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Jeje, que bueno ese jodío, te quedas con el para ayudarle y te da el hachazo... cría cuervos...

Buenísima media Tnio
    Es que "este sobrino" es un poco especial y tiene como treinta años y cuando le alcancé, al primer vistazo pensé "bacalao", ni pizca de gracia que le esté aquí. Pero los que corremos sabemos cómo va esto y él sabe que si yo hubiese querido le habría dejado y luego incluso le dejé entrar delante con el consiguiente mosqueo de mi esposa que me recriminó en recta de meta y después de acabar. Por aquí por Motril con el running "hay mucha pelusilla".

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    La próxima haz el favor de "incomodar" al marido de la sobrina y sal a cuchillo con él.
    No se si volveré a encontrarme en una situación similar porque el sobrino tiene treinta tacos y yo el doble, pero si se presenta otra "no tendré compasión" jajajaja.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Qué buena carrera Tnio. Sin entrenar no, pero sin seguir un plan fijo de entrenos si que has estado, así CARRERÓN con mayúsculas.
    Ahora a disfrutar de esos días por la sierra!!!
    Gracias Omar. A mi me gusta entrenar por libre pero tengo mis notas tomadas de planes de entrenamiento serios que consulto a diario. Acabamos de llegar y pasado mañana a Santa Pola a ver a la familia de mi hijo. Mientras tanto dos días para quitar telarañas.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena Tnio!! Una carrera muy bien calculada, y en un tiempo bueno, para que luego temas irte de la 1h40'
    Gracias. Yo sabía que estando como estoy en este momento bajaba seguro de 1,40 pero me veia en el 38' alto. Calcular lo voy haciendo en cada km. Ese es uno de mis entretenimientos pero hasta el km 12 o así solo tengo que dejarme llevar y me salen las cuentas solas. A partir del 12 si no has entrenado correctamente aparece el tío del mazo o el de la vara pero si tienes experiencia y no te agobias terminas la carrera aunque sea a un ritmo más lento.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Enhorabuena por el carreron amigo , como se nota la veteranía , ves como ibas a bajar de 1´40¡¡ y eso que no la has podido preparar bien, eres un artista
    un saludo y pásalo bien en la sierra
    Gracias. Sí que es la veteranía porque los primero años que corría aquí por el afán de hacerlo bien en mi pueblo me agobiaba y lo hacía peor. Luego aprendí a hacer la carrera por tramos y a centrarme solo en correr. Ahora ya corro todas las carreras igual, pendiente siempre del crono para ir dosificando el esfuerzo y "con toda esta monserga" en la cabeza me lo paso divertido. Hemos vuelto de la sierra y esta noche pasada ha llovido, que falta hacía. He traido castañas, granadas, almendras, almecinas, una gran calabaza...., menos esta última, todo recolectado con mis manos, que es otra gozada.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Este Tnio es un seguro. No falla nunca.

Enhorabuena!!
    Gracias. Gurb, puritita experiencia y que las lesiones importantes me respetan; esto es definitivo.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena Tnio!!! y muy buen tiempo para lo que tenías previsto. Que descanses en estos días.
    Gracias. Este tiempo a partir de ahora para mí puede ser el objetivo en cualquier media que corra. El liston está hecho para moverlo, yo hacia abajo. Ya estoy pensando en la temporada siguiente.

Voy a estirar las piernas y luego me paso por vuestros diarios. Saludos.

Seguro que toda esa comida sienta de cine al cuerpo

Seguro que sí. He estado practicando la vida del pueblo que es una maravilla.

23 Octubre 2013: Rodaje por el paseo. 12,720 km en 1,07’. He corrido como 9 km en progresivo y la última vuelta enfriando para no parar bruscamente.
    24 Octubre 2013: Como mañana nos vamos para Santa Pola y hasta el lunes ya no puedo entrenar, he decidido salir hoy y correr un poquito. En total 9,550 km en 45’30’’. La primera vuelta la he corrido despacio a modo de calentamiento pero después he ido apretando y los 6 km finales los he corrido en 27’. A continuación me he quitado las zapatillas y he caminado un rato por la orilla del mar para ver si se me ablandan los pies que un cayo me está matando. Ya en casa, después de la ducha una buena mano de piedra pómez y todo va mejor.
    Hasta la vuelta.

Buenos rodajes amigo, a disfrutar en Santa Pola

6k a 4'30", veo que sigues bien

Ahora no tenías objetivos en corto, no ?
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    23 Octubre 2013: Rodaje por el paseo. 12,720 km en 1,07’. He corrido como 9 km en progresivo y la última vuelta enfriando para no parar bruscamente.
    24 Octubre 2013: Como mañana nos vamos para Santa Pola y hasta el lunes ya no puedo entrenar, he decidido salir hoy y correr un poquito. En total 9,550 km en 45’30’’. La primera vuelta la he corrido despacio a modo de calentamiento pero después he ido apretando y los 6 km finales los he corrido en 27’. A continuación me he quitado las zapatillas y he caminado un rato por la orilla del mar para ver si se me ablandan los pies que un cayo me está matando. Ya en casa, después de la ducha una buena mano de piedra pómez y todo va mejor.
    Hasta la vuelta.
    Hombre una trotada por lo menos por el paseo de la playa en la zona de Santa Pola del este
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).