Atletismo
Página 208 de 257 PrimeraPrimera ... 208 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.141 al 4.160 de 5123

Diario de Tnio

Bien Tnio, haciendo los deberes antes de estos días de descanso, espero que los disfrutes!

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Hombre una trotada por lo menos por el paseo de la playa en la zona de Santa Pola del este
    Tnio es de costa, así que la playa en Santa Pola le dará igual. Yo lo aprovecharía de lo lindo

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Buenos rodajes amigo, a disfrutar en Santa Pola
    Gracias. Ya ha pasado y todo ha sido disfrutar de la familia. También he dado mi palabra para participar en la próxima MM de allí.
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    6k a 4'30", veo que sigues bien

Ahora no tenías objetivos en corto, no ?
    Estoy bien y esta misma noche empiezo a buscar alguna carrera que no esté muy lejos. Ya he terminado mi temporada y nada previsto hasta la SS de El Ejido.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Hombre una trotada por lo menos por el paseo de la playa en la zona de Santa Pola del este
    Ni catarla. Todo el tiempo con mis nietos porque sobre todo la nena, es pequeñita y todo el tiempo con ella es poco para que no se olvide de nosotros.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Bien Tnio, haciendo los deberes antes de estos días de descanso, espero que los disfrutes!
    Mañana retomamos y a ver si encuentro una carrera objetivo para no "derrochar" este buen momento.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Tnio es de costa, así que la playa en Santa Pola le dará igual. Yo lo aprovecharía de lo lindo
    Ya he explicado por qué no iba a entrenar allí. Pero cuando vaya a correr su Media, me iré un par de días antes para entrenarla aunque sea a "trote cochinero".

Dejo para mañana el repaso a vuestros diarios. Saludos.

Hoy tocaba comenzar a entrenar y como no había planificado nada me he decidido por una tirada que incluyera la playa de Carchuna y Calahonda para ir adaptándome a correr por una playa abierta en la que hace vientecillo nueve de cada diez días. Tiene este recorrido una subida en cada sentido de un km y medio aproximadamente y el recorrido tiene en total 15,6 km. He invertido 1,14'34'', diez segundos menos en la vuelta que en la ida. En los seis km de playa he tenido que ir controlando el tiempo constantemente porque solo y en un recorrido tan plano, fácilmente pierdo el ritmo. A pesar de todo he hecho un buen entrenamiento. Mañana excelente y sin viento.

Bonito entreno, por la playa y disfrutando del día...Yo he podido pillar uno como ése ayer y se queda uno la mar de bien...nunca mejor dicho.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cierto. Lo que pasa es que este recorrido en su parte plana se me hace duro y estoy deseando que llegue la cuesta. El mar aquí siempre lo tengo a mano.

Inscrito en la Media de Santa Pola aunque aun no tengo nº de dorsal. 13 euros + 3 de seguro. He mirado participación, tiempos y clasificación del año pasado y da escalofríos. A ver si me coloco en medio de la tabla.

Pues haber si la buena forma que tienes ahora se alarga hasta esa Media y seguro que no tienes problemas para estar en la mitad de clasificación.

Yo si no me lesiono suelo estar así más o menos. Para entonces intentaré mejorar un poquito y ya está. Lo hago porque había prometido correr una vez esa media y ahora aprovecho para empujar un poquito a mi nieto que está en clases de atletismo y está muy ilusionado con esto de correr. Sé que será importante para él ver a su abuelo correr por las calles de su pueblo y yo lo hago con todo el gusto del mundo. Como cualquier abuelo.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Inscrito en la Media de Santa Pola aunque aun no tengo nº de dorsal. 13 euros + 3 de seguro. He mirado participación, tiempos y clasificación del año pasado y da escalofríos. A ver si me coloco en medio de la tabla.
    Dalo por hecho. Si es una prueba de tanta participación, habrá mucha gente de más de 1h50', y por tus resultados es obvio que acabes del medio para adelante. Si he sido yo capaz de acabar 10 carreras del medio para adelante, en tu caso lo anormal sería no hacerlo (Te animo,no te presiono)

Tengo confianza y no me presionaré aunque esté allí mi familia. La participación de 8 o 10.000 pero al parecer es un modelo de organización y está considerada como una de las mejores medias que existen. Será un placer correr con ese mogollón de participantes. También hay mucho participante entre 1,15' y 1,30'. Me imagino que será más o menos el de otra media. Si en una de 1000 participantes entra uno el 400, en una de 10.000 entrará uno el 4.000 o el 5.000 aproximadamente. Esto en esta media no va a ser demasiadoimportante para mí aunque tampoco me voy a relajar.

De la mitad para adelante digo yo que andarás, aunque no te despistes que vas justito

Yo todavía sólo lo he conseguido una vez y en una carrera de pueblo...
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Con bastante retraso con respecto a la carrera de la media maratón, enhorabuena, Tnio, muy buen tiempo lograste.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    De la mitad para adelante digo yo que andarás, aunque no te despistes que vas justito

Yo todavía sólo lo he conseguido una vez y en una carrera de pueblo...
    Es que en esa carrera te colocan según marcas y se armará un buen follón para salir de donde me toque a mí. Por mal que me vaya espero bajar de 1,40', aunque para el día de la carrera falta un mundo.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Con bastante retraso con respecto a la carrera de la media maratón, enhorabuena, Tnio, muy buen tiempo lograste.
    Gracias Lolo y no te preocupes por eso. Todo está bien.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Tengo confianza y no me presionaré aunque esté allí mi familia. La participación de 8 o 10.000 pero al parecer es un modelo de organización y está considerada como una de las mejores medias que existen. Será un placer correr con ese mogollón de participantes. También hay mucho participante entre 1,15' y 1,30'. Me imagino que será más o menos el de otra media. Si en una de 1000 participantes entra uno el 400, en una de 10.000 entrará uno el 4.000 o el 5.000 aproximadamente. Esto en esta media no va a ser demasiadoimportante para mí aunque tampoco me voy a relajar.
    Ten en cuenta que a mayor participación, menor nivel medio, y tú estás acostumbrado a un nivel alto. Con tus tiempos, sueles estar 7º-9º de tu categoría, lo que indica que el nivel medio es alto. En Santa Pola será más bajo, sólo por estadística

Sea como sea, divertido seguro que es. Y como faltan casi tres meses para eso, habrá que buscar carreras para antes.

Lo vas a disfrutar en esa media, sobre todo porque vas a estar arropado por la familia y al fin y al cabo vas a disfrutar del ambiente y no a obsesionarte con la marca
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).