Atletismo
Página 21 de 257 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 5123

Diario de Tnio

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Bueno, esto tiene un paréntesis en el tiempo y se va a producir a principio del mes que viene. Me queda la media de Motril el próximo domingo, un diez mil en Santa Fe el día 30 y después "mis vacaciones" deportivas. Ahí me tomaré una semana o diez días sin correr nada; después me dedicaré a entrenar menos días y nunca más de 10 km porque no pienso correr nada hasta la San Silvestre.
    Este final de temporada intento conservar mi buén estado de forma aunque no es fácil, para hacer un buén papel en la media de mi pueblo el próximo domingo. Tengo ilusión pero es muy difícil por el calor y la humedad.Todos los entrenos de la última semana van en esa dirección. A ver qué carrera me sale.
    Tienes ilusión y estás en un momento de forma excelente... Sea cual sea el resultado final, la carrera la tienes ya ganada.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Hola Tnio, verás como te sale bien, despues de esos entrenamientos tan buenos que te estas metiendo, ya ire ojeando tu diario a ver como te van las cosas, saludos.l

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Hola Tnio, verás como te sale bien, despues de esos entrenamientos tan buenos que te estas metiendo, ya ire ojeando tu diario a ver como te van las cosas, saludos.l
    Gracias Donna y ojala aciertes. Estoy dándole duro al entreno para que salga bien. Saludos.

Escribo estas cuatro letras y me voy a por el pan. He salido hoy a las 08:30h y me he quedado pillado al ver tan pocos coches en la carretera. Después he caido en que es fiesta. Han sido 10km, cinco ida y cinco vuelta por la misma carretera. Como es sabido, (de tanto repetirlo) entre Torrenueva y Carchuna está la subida al Faro Sacratif que he tenido que subirla en las dos direcciones. He hecho en los primeros 5km 22'05'' sin ir al máximo porque tenía que volver y no quería quedarme clavado en la cuesta. He parado 3' para tomar aire y parece que estoy en mi tope porque en los siguientes 5 km he hecho el mismo tiempo 22'05''. Decir que los kms de subida, como 1,5 km en cada dirección los he corrido a 4'40'' aprox. y eso para mí está muy bien. Voy a por el pan antes de que se acabe el que me gusta. Saludos.
    Úlima edición por Tnio fecha: 12-10-2011 a las 14:34

Comete el pan que te lo has ganado, vaya ritmo para hacer en subida...envidia sana.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Es una subida no muy larga y que "la conozco como si la hubiera parido".
    Me he "trincado" media barra.

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Tienes ilusión y estás en un momento de forma excelente... Sea cual sea el resultado final, la carrera la tienes ya ganada.
    No me quiero hacer ilusiones pero bajar de 1,39' sería muy bueno para mí.

Tnio ese tiempo lo tienes ya en el bote, yo me ire a tu estela para conseguir tambien un buen tiempo

No te creas. Esta media es una cabrona que como haga calor pasa factura al más pintado. Si el domingo fuera la media en Granada o Guadix apostaba por 1,37 o así, pero esta la vengo corriendo como 10 años y le temo como "a una vara verde". El calor y la humedad hacen estragos, en mí al menos.

Vaya sorpresa esta mañana con el foro. Como cada día intento entrar con mozilla y veo que entro a la primera y va de rápido como un rayo. "Algo le pasaba".

No. Ha sido una primera entrada buena y a partir de ahí siguen los problemas. Volvemos a internet explorer.

Se queda en la barra del menú? Qué versión de Firefox es?

Uso mozilla 7.0.1 pero con él no puedo entrar al foro así que solo para entrar aquí utilizo internet explorer que va un poco más lento pero no me falla. Por mí déjalo estar, porque si tu no observas nada difícilmente puedes solucionarlo. Gracias por todo.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Uso mozilla 7.0.1 pero con él no puedo entrar al foro así que solo para entrar aquí utilizo internet explorer que va un poco más lento pero no me falla. Por mí déjalo estar, porque si tu no observas nada difícilmente puedes solucionarlo. Gracias por todo.
    Última pregunta: usas el adblock? (bloqueador de publicidad)

No lo utilizo.

Hoy me toca último entreno medio serio, 12 km en llano desde Torrenueva hasta la la carretera del puerto en Motril ida y vuelta. Iré despacio y volveré más rapidillo para que mi veterano cuerpo "no olvide".

Diario de Tnio-100_0938-jpgDiario de Tnio-301623_249409961772055_170402293006156_693704_1214795342_n-jpgComo prometí a Text, un par de fotillos de la Subida al Castillo de Salobreña. En la foto de la izquierda los dos primeros clasificados, Anntonyo y yo. En la otra foto nosotros subiendo los últimos 100 m para entrar en el Castillo y terminar la prueba.

He hecho lo que había planeado, 12 km de entreno. Los seis de la ida a trote en 31'40''. La vuelta me la he tomado en serio y la he hecho en 26'30''. Sensaciones: la típicas molestias en la espalda y un pinchacillo en cada talón que me he notado cuando iba despacio. Lo que yo digo, para un día que voy despacio por poco me fastidio. Mañana voy a salir al trote 30' para ver si "todo está en su sitio".

Tonio los de la primera foto son 2º y 3º creo, el primero fue un chaval de Salobreña que hace triatlon pero no sale en esa foto; a pesar de lo que empina esa ultima subida ivamos volaos para entrar en el castillo a la meta