Atletismo
Página 212 de 257 PrimeraPrimera ... 212 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.221 al 4.240 de 5123

Diario de Tnio

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    La verdad es que aunque puse 3 km, lo hice por redondear porque en realidad son 3,180 y como la mitad es por la calle más transitada de Torrenueva tienes que ir con mucho ojo con la gente y seis o siete calles perpendiculares y estrechas por donde te pueden salir coches.
    Comprendo, no son las mejores situaciones correr. Sin tráfico y viandantes podrías hacer fácilmente 30-40'' menos

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Que bien vas amigo, me alegro que vayas mejorando cada dia, esta temporada promete
    un saludo
    Espero seguir mejorando un poquito más, pero ya no mucho porque la realidad es la que es.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Andas que no estás rápido tu ni nada Tnio Como te dice Jericho, seguro que ese tiempo aún lo acabas mejorando aún más.
    Yo sigo disfrutando de esto y trato de apurar sin correr riesgos innecesarios. Lo que pasa es que cuando las lesiones te respetan todo es mucho más fácil.
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Bien Tnio. Entrenando así, las marcas saldrán seguro.
    A ver si este próximo (desconocido 10 km) me sale bien. La temperatura parece que no quiere ayuda y creo que va a bajar de golpe ocho o diez grados aunque a mí correr con frío también me gusta.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Comprendo, no son las mejores situaciones correr. Sin tráfico y viandantes podrías hacer fácilmente 30-40'' menos
    Seguro que más rápido en algunas zonas habría ido aunque en otras seguro que no porque lo controlé. Pero se que estoy bien y de peso 70-69 que es a lo máximo que puedo aspirar.
    Voy a hacer unos recados y luego me paso por aquí.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Seguro que más rápido en algunas zonas habría ido aunque en otras seguro que no porque lo controlé. Pero se que estoy bien y de peso 70-69 que es a lo máximo que puedo aspirar.
    Voy a hacer unos recados y luego me paso por aquí.
    Si en ese peso andas bien, quizá no te haga falta afinar más. A lo sumo bajar algún kg. más en un momento puntual

Si en ese peso andas bien, quizá no te haga falta afinar más. A lo sumo bajar algún kg. más en un momento puntual
    Si bajo peso mi familia se pone de los nervios. Cada vez que me controlo el peso tengo que oir comentarios negativos. Firmaría estar siempre por debajo de 72.

Voy "a vestirme de torero" para salir un rato con un entrenamiento completico aunque no pienso excederme en el ritmo. Como sólo he comido ensalada y esto fue a la una, seguro que ya está más que desaparecida.

14 Noviembre 2013: Me tocaba un rodaje pero lo he cambiado por “un rodaje con cuestas” a un ritmo que no me pasara factura. He quedado satisfecho porque en el último km me ha comenzado a caer el sudor por la visera de la gorra y eso para mí es una buena señal. Respecto a la información que ofrece el micoach dan ganas de llorar. El km 8 comprendía la ultima cuesta que he subido y en ese km han sido al menos 750 m subiendo y unos 250 llano, pero recuperando de la cuesta. Pues bien, al llegar al 8 me dice “Lara” que el ritmo es de 4’08’’, (mentira, eso hubiese querido yo) y luego el km 10 es de bajada y lo habré hecho en 4’40’’ más o menos, pero “la chica” me ha mentido de nuevo y “me ha puesto” un 5’20’’ nada más y nada menos.
    Esto ha salido:
    Recorrido: 11,04 km.
    Tiempo: 58’09’’.
    Media: 5’16’’ km.
    Elevación: 435 m.
    http://micoach.adidas.com/es//Track/PublicWorkout/76e696c7-c93f-4b51-9713-a4d3aaecb255#Speed

No es mala idea eso de meter cuestas, ahora que estas sin objetivo, para fortalecer para cuando quieras empezar.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

No te fíes de Lara que te engaña!!!!!

Buen entreno, sin sufrir desamiado pero fortaleciendo que es lo importante.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    No es mala idea eso de meter cuestas, ahora que estas sin objetivo, para fortalecer para cuando quieras empezar.
    Bueno, voy a correr un 10 km el próximo domingo y quiero hacerlo bien porque si me pongo un dorsal es para entregarme. Que me sirva de preparación sí, pero a por todas voy en esta.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    No te fíes de Lara que te engaña!!!!!

Buen entreno, sin sufrir desamiado pero fortaleciendo que es lo importante.
    No he sufrido con el entrenamiento pero lo de Lara lo llevo peor. jajaja.

Lara es como María Luisa, la mujer de mi GPS del coche, que falla más que una escopeta de feria.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Dálo por hecho que harás buena carrera en el 10, firmo tus 41'

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Lara es como María Luisa, la mujer de mi GPS del coche, que falla más que una escopeta de feria.
    Por eso no me gusta demasiado el gps porque su información es malilla y los recorridos cada vez miden una cosa. Lo de la escopeta de feria es un buen ejemplo.

Dálo por hecho que harás buena carrera en el 10, firmo tus 41'
    Eso sería la repera. Lo que pasa es que en aquel territorio lo normal es que haya lomas.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Que el domingo disfrute usted un montón de la carrera, Don Tnio!!!
    Gracias Lolo. Lo intentaremos.

Hacía medio año que no llovía por este territorio y esta tarde hemos ido mi hija mayor, mi esposa y yo a El Ejdo al entierro de un amigo y la que se ha montado. Hemos llegado allí cuando acababa de caer una gran granizada y a la vuelta se ha puesto a llover y ha caído lo más grande. Menos mal que ha sido poco rato. Dice que este tiempo es para todo el fin de semana y si es así no se en qué condiciones será mi carrera.

Bueno, esperemos que mejore el tiempo, ya que tu estás bien en forma y harás una gran carrera si las inclemencias mejoran

Si hay carrera, yo la corro aunque caigan chuzos. jajajaja.

Pues por aqui ni gota, parece que la tormenta estaba de torrdnueva para alla, a mediodia si me llamo mi novia que estaba granizando dn el ejido, el domingo da algo de lluvia pero no creo que sea muy fuerte

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk

Mucha suerte para el domingo, con que lo hagas como estos últimos entrenos ya verás lo rápida que te sale la carrera

Ahora ya toca correr fresquitos

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk