Atletismo
Página 213 de 257 PrimeraPrimera ... 213 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.241 al 4.260 de 5123

Diario de Tnio

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Pues por aqui ni gota, parece que la tormenta estaba de torrdnueva para alla, a mediodia si me llamo mi novia que estaba granizando dn el ejido, el domingo da algo de lluvia pero no creo que sea muy fuerte

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
    La lluvia hasta Torrenueva pero sobre todo de Calahonda hasta El Ejido con intensidad y mucho relámpago.
    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Mucha suerte para el domingo, con que lo hagas como estos últimos entrenos ya verás lo rápida que te sale la carrera
    Gracias Omar. Habrá que cumplir.

Que vaya bien esa carrera

Seis meses sin llover por ahí dices? Madre mia, no puede ser más distinto a esto; deberíamos hacer un intercambio: os damos 20-30 días de lluvia. Toooodos para vosotros
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Hace mucha falta la lluvia por aquí. Dicen que es el otoño más seco desde hace 40 o 50 años. Ami me gusta el buen tiempo pero en otoño, invierno y primavera que haga lo que toca: frío, lluvia, nieve...

No sabía que tenías carrera y menos que fuera tan cercana.

Suerte el domingo y a ver si os cae algo parecido a hoy aquí , aunque mejor no en la carrera
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Hace mucha falta la lluvia por aquí. Dicen que es el otoño más seco desde hace 40 o 50 años. Ami me gusta el buen tiempo pero en otoño, invierno y primavera que haga lo que toca: frío, lluvia, nieve...
    Creo que teneis otro concepto de lluvia,frío y nieve. Cuando se ven -17º, casi 5 meses seguidos sin parar un día de llover y ves lo asquerosa que es la nieve para andar por la calle, prefieres calor y calor

Por aquí y por todo el levante llueve menos veces pero nos visita casi cada año la temible gota fría. la nieve la tenemos nueve meses pero a una distancia prudente al norte de Motril. La típica postal de este pueblo es tomada desde la la parte sur con Sierra Nevada al fondo pero como a 30 km en línea recta. He vivido cinco años en Pamplona y me adaptaba perfectamente al invierno. Es cierto que a veces se ponía la cosa difícil y algunas noches estaba trabajando a la intemperie a -16 pero hay que aguantar.

Acabo de ver las temperaturas para mañana en la vega de granada: de cero grados la mínima a diez la máxima y nieve parece que por la Sierra. Al menos en Salar no va a nevar ni llover.

Mucha suerte Tnio. Que te vaya muy bien mañana!!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Gracias Donna. Pasaremos una buena mañana de frío y haremos todo lo posible por hacer una buena carrera.

16 Noviembre 2013: Para estirar un poco las piernas he salido esta tarde 27’ al trote. Nada que reseñar si acaso el frío que nos acompaña que ha llegado casi de golpe. Se me han quedado las manos heladas y nada más llegar a casa he buscado los guantes y una camiseta de manga larga para incorporarlas a la bolsa por si mañana nos hiciera falta.

Fuerza Tnio. Que lo pases bien ante todo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Vamos Tnio, a por todas

Gracias a tod@s pero no ha salido la cosa bien del todo. Otra vez será.

CARRERA VILLA DE SALAR 2013- 17 Noviembre 2013.
    Ya acabó la carrera de hoy y que me ha dejado sensaciones encontradas. Me esperaba una carrera más fácil, con una participación de menos calidad y con esa idea me he presentado allí pensando que si corría bien el podio no se me escapaba. No ha sido así, pero empecemos por el principio. He salido a las ocho de Torrenueva con 8º de fresquito. A esa hora, cerca de Motril la Guardia Civil con el control montado no sea que se escape alguien. Al llegar a la Vega de Granada 2 grados y en Salar -0,5º y las cunetas blancas de escarcha; Sierra Nevada blanca hasta la mitad. Recojo dorsal y al campo, al WC de los olivos. Pistoletazo de confeti y a correr primero bajando como un par de km y luego casi llano pero picando para abajo hasta el km 5 al que yo llego en 20’25’’. No había querido correr más porque me decían que la segunda mitad de la carrera era hacia arriba y yo viendo lo alto que se estaba quedando el pueblo, no lo dudaba. Del 5 al 6 lo hice en 5’55’’ porque esta cuesta es un camino del campo de hormigón rayado cada 30 cm para que se agarren los todo- terreno y puedan subir. Ahí ya vi andando a alguno y menos mal que eran solo como 300 m. A partir de ahí se van alternando subidas y falsos llanos hasta el km 7 en donde comienza la traca final de cuesta hasta meta y en la que me he defendido con bastante dignidad. Solo “me ha cazado” un senior que me ha sacado en meta cinco o seis metros y al oír que otro por detrás se apuntaba a pasarme he esprintado y le he quitado las ganas. El tiempo final creo que ha sido bueno para mí y sobre todo le doy valor a la segunda mitad de la carrera que la he corrido en 22’06’’, pero esperaba podio y me ha tocado la medalla de chocolate.
    Recorrido: 10 km.
    Tiempo: 42’31’’.
    Media: 4’15’’.
    Puesto categoría: 4.
    Puesto general: 91.

Tnio has rozado el podium, la proxima te veo subido en el y con trofeo en la mano, si que estaria la mañana bien fresca por ahi arriba, es aqui y se quedaban las manos heladas pues por salar ya veras, ahora tan temprano da un poco de yuyu,

Enhorabuena amigo¡¡¡¡, eres un gran campeón¡¡¡¡, quítate ese sabor agridulce pero ya, los primeros 5 kms son muy buenos, pero los segundos 5km con ese perfil son espectaculares, sabe mejor un 4º puesto corriendo con gente de calidad que un 3º corriendo con gente de menos nivel, carreron para estar muy orgulloso
    un saludo

Qué gran carrera, enhorabuena! Pena de no haber podido subir al cajón, pero tienes que estar muy orgulloso aún así!

Eres un máquina Tnio. Menuda lección para todos. Ese puesto en ese tipo de carreras vale mucho para motivarse y seguir en la brecha. Mañana presumo de ciberamigo en el trabajo...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Tnio has rozado el podium, la proxima te veo subido en el y con trofeo en la mano, si que estaria la mañana bien fresca por ahi arriba, es aqui y se quedaban las manos heladas pues por salar ya veras, ahora tan temprano da un poco de yuyu,

Gracias. He estado cerca pero no ha podido ser. Hacía frío y calenté con guantes pero para la carrera me los quité y me ha ido bien porque con frío no me disgusta correr.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Enhorabuena amigo¡¡¡¡, eres un gran campeón¡¡¡¡, quítate ese sabor agridulce pero ya, los primeros 5 kms son muy buenos, pero los segundos 5km con ese perfil son espectaculares, sabe mejor un 4º puesto corriendo con gente de calidad que un 3º corriendo con gente de menos nivel, carreron para estar muy orgulloso
    un saludo
    Gracias.He corrido con mucha gente a la que no conocía y en líneas generales he ido cómodo incluso hablando con compañeros en los cinco primeros km. En la segunda mitad he ido concentrado para no aflojar. La medalla de chocolate tiene "malafollá" como decimos por Granada.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Qué gran carrera, enhorabuena! Pena de no haber podido subir al cajón, pero tienes que estar muy orgulloso aún así!
    Gracias. Lo que si es cierto es que he disfrutado y que volveré a correr aquí.

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Eres un máquina Tnio. Menuda lección para todos. Ese puesto en ese tipo de carreras vale mucho para motivarse y seguir en la brecha. Mañana presumo de ciberamigo en el trabajo...������
    Gracias. Para motivarme necesito poco pero un cuarto siempre ayuda. También esta carrera era como un test para mí para saber si el entrenamiento que estoy llevando a cabo es bueno y creo que sí estoy en el buen camino.

Mañana noche me paso por vuestros diarios porque durante el día tengo trabajo. Gracias a tod@s.