Atletismo
Página 214 de 257 PrimeraPrimera ... 214 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.261 al 4.280 de 5123

Diario de Tnio

El quedar 4, ha sido lo de menos, impresionante carrera, con muy buen ritmo y parece que mejores sensaciones

Lo de la medalla de chocolate muchas veces es preferible el 5, haber dejado pasar al de los últimos metros
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Tuvo que ser una carrera dura y no era buena para hacer marca. Ya vendrán otras mejores aunque para mí es un marcón. FELICIDADES!!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Juer Tnio, eres el mejor, con dos cojo...

Como te admiro...

Equipo
    Atlas
    Ah! y una cosa quería decirte: Gracias por enseñarme a ser Tortuga y apreciar el recorrido. Si el correr me cambió la vida, el darle importancia al correr y a no ir deprisa le ha dado un punto más.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    CARRERA VILLA DE SALAR 2013- 17 Noviembre 2013.
    Ya acabó la carrera de hoy y que me ha dejado sensaciones encontradas. Me esperaba una carrera más fácil, con una participación de menos calidad y con esa idea me he presentado allí pensando que si corría bien el podio no se me escapaba. No ha sido así, pero empecemos por el principio. He salido a las ocho de Torrenueva con 8º de fresquito. A esa hora, cerca de Motril la Guardia Civil con el control montado no sea que se escape alguien. Al llegar a la Vega de Granada 2 grados y en Salar -0,5º y las cunetas blancas de escarcha; Sierra Nevada blanca hasta la mitad. Recojo dorsal y al campo, al WC de los olivos. Pistoletazo de confeti y a correr primero bajando como un par de km y luego casi llano pero picando para abajo hasta el km 5 al que yo llego en 20’25’’. No había querido correr más porque me decían que la segunda mitad de la carrera era hacia arriba y yo viendo lo alto que se estaba quedando el pueblo, no lo dudaba. Del 5 al 6 lo hice en 5’55’’ porque esta cuesta es un camino del campo de hormigón rayado cada 30 cm para que se agarren los todo- terreno y puedan subir. Ahí ya vi andando a alguno y menos mal que eran solo como 300 m. A partir de ahí se van alternando subidas y falsos llanos hasta el km 7 en donde comienza la traca final de cuesta hasta meta y en la que me he defendido con bastante dignidad. Solo “me ha cazado” un senior que me ha sacado en meta cinco o seis metros y al oír que otro por detrás se apuntaba a pasarme he esprintado y le he quitado las ganas. El tiempo final creo que ha sido bueno para mí y sobre todo le doy valor a la segunda mitad de la carrera que la he corrido en 22’06’’, pero esperaba podio y me ha tocado la medalla de chocolate.
    Recorrido: 10 km.
    Tiempo: 42’31’’.
    Media: 4’15’’.
    Puesto categoría: 4.
    Puesto general: 91.
    Ahí ahí fenómeno!! Muy buena carrera, muy bien gestionada y 4º de tu categoría. Siguiendo en la pomada no creo que tardes en subir al podio,bien en tu categoría actual o en la siguiente

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje

El quedar 4, ha sido lo de menos, impresionante carrera, con muy buen ritmo y parece que mejores sensaciones

Lo de la medalla de chocolate muchas veces es preferible el 5, haber dejado pasar al de los últimos metros
    Al menos no perdí el tercer puesto por poco. Los tres primeros corrieron en 4'01'', 4'05'' y 4'07''. Lejos de mis posibilidades.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Tuvo que ser una carrera dura y no era buena para hacer marca. Ya vendrán otras mejores aunque para mí es un marcón. FELICIDADES!!!!!
    Gracias Donna. No me esperaba una carrera tan dura y si hubiese sido medio llana me habría hecho un 40' alto. Otra vez será.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer Tnio, eres el mejor, con dos cojo...

Como te admiro...
    Gracias José Luís pero la verdad es que al llegar y no ver a mis admirados veteranos pensé que era mi momento pero vaya, como corren los que acudieron.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Ah! y una cosa quería decirte: Gracias por enseñarme a ser Tortuga y apreciar el recorrido. Si el correr me cambió la vida, el darle importancia al correr y a no ir deprisa le ha dado un punto más.
    Gracias a tí por tu pundonor y tu fe en tí misma. Esto de correr no tiene que ser algo dramático. Yo ayer por los km 3 y 4 iba hablando con un compañero al que no conocía, del recorrido pero también de cosas del campo por el que pasábamos.
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ahí ahí fenómeno!! Muy buena carrera, muy bien gestionada y 4º de tu categoría. Siguiendo en la pomada no creo que tardes en subir al podio,bien en tu categoría actual o en la siguiente
    Gracias Jericho. El próximo año subo de categoría pero me llevo conmigo a cuatro o cinco que corren más que yo, durmiendo. Cuando falten un par de ellos "igual pillo". Lo importante para mí es seguir sin lesiones y subiendo un puntillo el nivel de entrenamiento para estar siempre "al loro".

Enhorabuena Tnio. Sigo pensando (y los hechos así lo demuestran) que estás fortísimo.

Gracias Gurb. Creo que estoy en muy buena forma y aunque esta semana estoy un poco ocupado, en la semana siguiente retomo los entrenamientos con más intensidad para no despistarme. Pero no se si os pasa a vosotros; a mí me sale más fácil un 4'10'' en carrera que un 4'30'' entrenando.

Pensaba ayer que hasta esta noche estaría en el campo pero me he venido porque con el frío, como que no. Ha refrescado un montón, las sierras al norte de Motril han amanecido nevadas y el vientecico de poniente viene frío. Mañana si no surge nada extraordinario, tirada "molto longa" como decía "Juanito".

Gracias Gurb. Creo que estoy en muy buena forma y aunque esta semana estoy un poco ocupado, en la semana siguiente retomo los entrenamientos con más intensidad para no despistarme. Pero no se si os pasa a vosotros; a mí me sale más fácil un 4'10'' en carrera que un 4'30'' entrenando.
    Coincido al 100%. En mi caso y por norma general, suelo entrenar más despacio de lo debido si lo comparo con gente que está en más o menos las mismas marcas. Supongo que en esto, como en tantas otras cosas, cada cuerpo es un mundo y lo que a unos nos va bien a otros les va fatal.
    Úlima edición por Gurb fecha: 19-11-2013 a las 10:28

Segúramente. Yo me sorprendo gratamente cada vez que compito.

Por aquí más de lo mismo, yo rara vez bajo de 4:40 en los rodajes y luego en carrera ni de lejos suelo ver esos tiempos por suerte
    Lo más importante es hacer las series a ritmos inferiores a los de carrera, porque es donde más mejora consigues, luego los rodajes sirven para complementar estos entrenos y sumar km.

Creo que tienes toda la razón Omar. Hay que darle duro a series y fartlek.

El efecto dorsal hace mucho. Yo pocas veces bajo de 5' entrenando

Puede ser el efecto dorsal, pero la cuestión es que se va más deprisa.

19 Noviembre 2013: Me tocaba tirada y como hace mucho que tenía ganas de hacer esta tirada al ritmo que la hacía antes, hoy me he decidido y la he hecho. Era el día menos propicio porque he estado de hospital con mi esposa esta mañana y al acabar un poco tarde hemos comido después de las dos y ya no que daba mucho tiempo para hacer la digestión y el entreno. Aparte hace viento de poniente que a la hora que he salido yo soplaba bastante. He salido a las 16:22 h, he corrido el primer km en 5’09’’ y a partir de ahí he ido casi como un reloj a 4’45’’ aproximadamente, dependiendo de si el viento me daba más o menos fuerte. La mitad del recorrido el viento de cara o lateral y la segunda mitad de espalda o lateral, pero no me he agobiado por eso. He ido procurando adaptarme, no me he parado ni un segundo ni para beber entre otras cosas porque no he bebido nada. En los km 18 y 19 que son más difíciles por el piso he apretado un poco para no perder tiempo y el 21 sin esprintar para no causarme una lesión, he cogido un ritmo constante y lo he hecho en 4’30’’. En definitiva, he vuelto a hacer esta tirada que antes hacía cada semana, al ritmo que solía hacerla y me he encontrado bien.
    Lara me ha vuelto a mentir: me ha cantado el km 11 en 3’55’’. “MIENTE MÁS QUE HABLA” jajaja.
    Recorrido: 21,390 km.
    Tiempo: 1,41’49’’.
    Media: 4’46’’.
    Elevación: 93m.
    http://micoach.adidas.com/es//Track/PublicWorkout/02fa68b9-c5da-4bef-a82a-58f0fa1b347e#Speed

Otra media maratón entrenando! Si entrenando asimilas tan bien esta distancia y a 4'46'', bien puedes en competición a 4'30''.

P.D: Asimilas muy bien las tiradas largas ¿Para cuándo el maratón? Creo que te adaptarías a las mil maravillas

Esta tirada me ha salido sin problemas y eso que conforme pasaban los km pensaba que igual me quedaba sin gasolina, pero al llegar al 15 me propuse conservar el ritmo hasta el final. La próxima primavera voy a hacer una tirada de 35 km a ver qué tal me sale y dependiendo del resultado me plantearé correr alguna maratón. Primero correré la media de Santa Pola y luego, si todo va bien y no hay lesiones por en medio, como puede leerse en la trasera de un camión que conozco: Usted pida paso, y Pepe estudiará el caso. jejeje.

Muy buena tirada, una media a poco más de 1h40' como quien no quiere la cosa

Muy mal lo de no beber agua, que por poco que se sude siempre se suda algo y los líquidos hay que reponerlos
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Tnio, eres un maestro, como controlas jodío

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Muy buena tirada, una media a poco más de 1h40' como quien no quiere la cosa

Muy mal lo de no beber agua, que por poco que se sude siempre se suda algo y los líquidos hay que reponerlos
    Esta es una duda que me asalta en invierno, si que se suda poco, pero por ejemplo hoy me tocan series, test y leches, 1h30 y saldré sin agua..., en cuanto llega este tiempo que trabajo me cuesta llevarla...