Atletismo
Página 215 de 257 PrimeraPrimera ... 215 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.281 al 4.300 de 5123

Diario de Tnio

Buen entreno Tnio.

El otro día cuando hice casi la media no bebí agua. Ahora con el frío no suelo beber, ahora claro, yo ni sudo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Vaya tirada mas buena amigo¡¡¡¡¡, Tnio en un maratón no me lo pierdo¡¡¡¡, seguro que lo harias de la leche¡¡¡
    un saludo

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Esta tirada me ha salido sin problemas y eso que conforme pasaban los km pensaba que igual me quedaba sin gasolina, pero al llegar al 15 me propuse conservar el ritmo hasta el final. La próxima primavera voy a hacer una tirada de 35 km a ver qué tal me sale y dependiendo del resultado me plantearé correr alguna maratón. Primero correré la media de Santa Pola y luego, si todo va bien y no hay lesiones por en medio, como puede leerse en la trasera de un camión que conozco: Usted pida paso, y Pepe estudiará el caso. jejeje.
    Wiiii!!! Ya podemos ir contando contigo para un maratón en otoño de 2014!!

Pues con lo cómodo que se te ve en estos entrenos en los que haces 21km, creo que asimilarías los entrenos de un maratón a la perfección.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Muy buena tirada, una media a poco más de 1h40' como quien no quiere la cosa

Muy mal lo de no beber agua, que por poco que se sude siempre se suda algo y los líquidos hay que reponerlos
    Sabes que me pasa?, que si bebo como por beber no me sienta bien para nada. No obstante, yo noto perfectamente cuando debo beber y si no llevo agua, aflojo o incluso me pongo a caminar aunque sean varios km.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Tnio, eres un maestro, como controlas jodío

Esta es una duda que me asalta en invierno, si que se suda poco, pero por ejemplo hoy me tocan series, test y leches, 1h30 y saldré sin agua..., en cuanto llega este tiempo que trabajo me cuesta llevarla...
    Esto del control es la veteranía.
    Yo es que en este tiempo con el frío no necesito beber mientras corro. En las carreras solo bebo un sorbo en el km cinco y porque me voy esforzando más que en entrenamiento. Tampoco me llevo agua a las series ni a las cuestas aunque en estas al final noto que me cambia la saliva y eso en mí significa: Parar.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Buen entreno Tnio.

El otro día cuando hice casi la media no bebí agua. Ahora con el frío no suelo beber, ahora claro, yo ni sudo.
    Yo sudo pero porque aprieto para sudar. Si en este tiempo hago un rodaje de 10 km en 50' no sudo nada y me queda la sensación de que no he hecho nada.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Vaya tirada mas buena amigo¡¡¡¡¡, Tnio en un maratón no me lo pierdo¡¡¡¡, seguro que lo harias de la leche¡¡¡
    un saludo
    Le tengo un grandísimo respeto a esta distancia y a todo el que se atreve con ella. De hecho compito en carreras desde 2003 y aún no me he planteado una maratón. A ver si este año próximo me encuentro bien y "le meto mano a Sevilla o Valencia".

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Pues con lo cómodo que se te ve en estos entrenos en los que haces 21km, creo que asimilarías los entrenos de un maratón a la perfección.
    El problema número uno para afrontar yo una maratón es que los planes de entrenamiento no me gustan y si corro una será con "mi plan". Yo hago tiradas a ese ritmo hasta 25 km pero claro, eso no es difícil y lo complicado vendría después. Si consigo hacer una de 35 km a 5' km, me plantearé hacer una maratón.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Wiiii!!! Ya podemos ir contando contigo para un maratón en otoño de 2014!!
    No lo descarto pero tengo que pensarlo bien.

Vaya tiraditas más guapas te estás haciendo compañero
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Tengo unos días complicados y no puedo entrar en el foro como me gustaría. A partir del sábado todo se normaliza y volveré a mi "júbilo".

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Vaya tiraditas más guapas te estás haciendo compañero
    Es que en este tiempo con 10 o 15 km ni se calienta uno. jajaja

Tengo unos días complicados y no puedo entrar en el foro como me gustaría. A partir del sábado todo se normaliza y volveré a mi "júbilo".
    Tranquilo Tnio, lo primero las obligaciones. Aquí no pasamos lista, solo echamos de menos

Bueno, bueno, bueno. Sir Tnio pensándose lo del asalto a la distancia de Filipides.

Decidas lo que decidas, allí estaremos para darte ánimos.....Y los miércoles unas collejas.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Bueno, bueno, bueno. Sir Tnio pensándose lo del asalto a la distancia de Filipides.

Decidas lo que decidas, allí estaremos para darte ánimos.....Y los miércoles unas collejas.
    A por un maratón!!! Valiente, Don Tnio!!! Como dice Gurb, muchos ánimos te daremos.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Tranquilo Tnio, lo primero las obligaciones. Aquí no pasamos lista, solo echamos de menos
    Ya sé que es así Jericho y se agradece. Mañana termino el asunto que tengo entre manos y a partir de ahí recupero entrenos y demás.

A ver si me pongo a ello, que aun no lo tengo del todo decidido. Le tengo mucho respeto a esa prueba.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    A por un maratón!!! Valiente, Don Tnio!!! Como dice Gurb, muchos ánimos te daremos.
    Más que valiente, sería temerario en caso de correrla.

Qué cabrito xD! Yo creo que es el que mejor cumple con las series en el foro,y eso que aún no se ha puesto con un plán de maratón

Bueno bueno, no echemos el carro delante de los bueyes. Pero las series no me disgustan; de hecho mañana hago un rodaje para tomar el pulso al entrenamiento y pasado mañana haré unas series. Y es que de ahora en adelante hay que meter entrenamiento duro porque hay que correr la SS de El Ejido y debo defender el tercer puesto de mi categoría que conseguí el año pasado. Será difícil pero lo tengo que intentar.

Defender el puesto y si se puede, atacar el segundo, que estás entrenando muy bien Tnio

Firmaría el tercero con los ojos cerrados. El año pasado, el segundo me sacó seis o siete segundos y no lo peleé porque es un conocido de El Ejido al que conozco de hace más de veite años y yo creía que era de otra categoría más joven. Sin embargo él, nada más entrar yo me preguntó la edad. Lo tenía todo controlado.

Bueno bueno, no echemos el carro delante de los bueyes. Pero las series no me disgustan; de hecho mañana hago un rodaje para tomar el pulso al entrenamiento y pasado mañana haré unas series. Y es que de ahora en adelante hay que meter entrenamiento duro porque hay que correr la SS de El Ejido y debo defender el tercer puesto de mi categoría que conseguí el año pasado. Será difícil pero lo tengo que intentar.
    Sino ya sabes la famosa táctica, ponerte a la altura de los que andan poquillo mejor que tú de tu categoría, a la par sin gasarte y a meter un hachazo a 500m. de meta

24 Noviembre 2013: Con una tarde estupenda de sol y buena temperatura me he hecho este rodaje después de varios días sin correr ni un metro. He comenzado tranquilo porque no pensaba ir deprisa pero lo que pasa, te vas calentando y acabas corriendo en serio. Los km los he corrido entre 5’27’’ el primero y 4’15’’ el último.
    Al final esto es lo que ha salido:

Recorrido 9,320 km.
    Tiempo: 43’55’’.
    Media: 4’43’’.
    Elevación: 96 m.
    http://micoach.adidas.com/es//Track/PublicWorkout/df47e9be-0837-42af-8d36-b548a2dc642d#Speed