Atletismo
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Diario de Tnio

  1. #4301
    Fecha de Ingreso
    Dec 2011
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    Vitoria
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Sino ya sabes la famosa táctica, ponerte a la altura de los que andan poquillo mejor que tú de tu categoría, a la par sin gasarte y a meter un hachazo a 500m. de meta
    Que fácil es la teoría...

    Buen entreno Tnio, no haces uno por encima de 5' ni intentándolo
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

  2. #4302
    Fecha de Ingreso
    Sep 2011
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    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Que fácil es la teoría...

    Buen entreno Tnio, no haces uno por encima de 5' ni intentándolo
    No sabe...

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

  3. #4303
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    May 2011
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    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Que fácil es la teoría...

    Buen entreno Tnio, no haces uno por encima de 5' ni intentándolo
    No se qué me pasa que al poco de empezar voy cogiendo ritmo y al final casi acabo al esprint.

    Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    No sabe...
    La verdad es que me cuesta más llevar el ritmo a 5'15'' que a 4'45''. Este último me sale como "automático".

  4. #4304
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    May 2011
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    Debería ha ber salido mañana pero como tengo mala conciencia por no haber corrido durante 4 o 5 días, pues he salido hoy que no me tocaba. He hecho 10' de calentamiento al principio y otros tantos enfriando al final. En medio de esto, unas series en cuesta 6X450 y las bajadas al trote. Las he hecho entre 2'15'' la primerra y 2'03'' la última pero sin encontrarme bien hasta las dos finales. Estaba como lento pero creo que era más una impresión mía que una realidad. En total el ejercicio ha durado 47''.

  5. #4305
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    Mar 2012
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    Qué buenas esas cuestas, yo creo que es normal lo de no sentirse cómodo, a pesar de ser un entreno habitual, es duro y el cuerpo tiende a quejarse.

  6. #4306
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    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Debería ha ber salido mañana pero como tengo mala conciencia por no haber corrido durante 4 o 5 días, pues he salido hoy que no me tocaba. He hecho 10' de calentamiento al principio y otros tantos enfriando al final. En medio de esto, unas series en cuesta 6X450 y las bajadas al trote. Las he hecho entre 2'15'' la primerra y 2'03'' la última pero sin encontrarme bien hasta las dos finales. Estaba como lento pero creo que era más una impresión mía que una realidad. En total el ejercicio ha durado 47''.
    Te puede la conciencia. Estás prevenido de toda pereza posible!

  7. #4307
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    Dec 2011
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    Buenas cuestas y además muy rápidas

    Que pendiente tiene ?
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

  8. #4308
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    May 2011
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    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Qué buenas esas cuestas, yo creo que es normal lo de no sentirse cómodo, a pesar de ser un entreno habitual, es duro y el cuerpo tiende a quejarse.
    El cuerpo tiende a ser vago por naturaleza y a mí me va mucho mejor entrenar en días alternos.

    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Te puede la conciencia. Estás prevenido de toda pereza posible!
    La verdad es que tengo mucha conciencia para todo y en cuanto he hecho algo "dudoso" ya estoy que no me pega la camisa al cuerpo

    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buenas cuestas y además muy rápidas

    Que pendiente tiene ?
    La verdad es que no se la pendiente que tiene y tampoco tengo artilugios para medirlo, pero no es una cuesta muy dura. Subo pendientes cortas en este mismo sitio con deniveles tal vez del 30% o más pero para hacer series las cojo bastante más tendidas.

  9. #4309
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    ¿30%? ¿Y son por monte o en asfalto?

  10. #4310
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    Monte. Son rampas puntuales de 40 o 60 m. Las meto en el recorrido y las subo de puntillas, llegando arriba al borde del colapso.

  11. #4311
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    Tnio¡¡¡¡ de lento nada, son impresiones tuyas, buenas cuestas que te has metido y con ese desnivel que aunque sea puntual jode mucho¡¡, estas fuerte
    un saludo

  12. #4312
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    Al final los que andamos en esto tenemos un puntito "talibán" muy curioso. Nos hartamos de escuchar e incluso de aconsejar a otros que si un entrenamiento se pierde, perdido está y no se recupera, pero a la que nos saltamos si quiera un par de progresivos, ya estamos recuperándolos al día siguiente como si nos fuera la vida en ello.

    Como a la mayoría nos pasa lo mismo, solo cabe decir que bien hecho Tnio.

  13. #4313
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    May 2011
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    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Tnio¡¡¡¡ de lento nada, son impresiones tuyas, buenas cuestas que te has metido y con ese desnivel que aunque sea puntual jode mucho¡¡, estas fuerte
    un saludo
    Reconozco que este tipo de entreno es el que me da más réditos a la hora de competir. Las series tambien.

    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Al final los que andamos en esto tenemos un puntito "talibán" muy curioso. Nos hartamos de escuchar e incluso de aconsejar a otros que si un entrenamiento se pierde, perdido está y no se recupera, pero a la que nos saltamos si quiera un par de progresivos, ya estamos recuperándolos al día siguiente como si nos fuera la vida en ello.

    Como a la mayoría nos pasa lo mismo, solo cabe decir que bien hecho Tnio.
    Cierto es. Cuando me pierdo uno estoy cuatro o cinco días con mala conciencia y hasta que no "me flagelo" con un par de entrenamientos duros no me quedo conforme.

  14. #4314
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    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Monte. Son rampas puntuales de 40 o 60 m. Las meto en el recorrido y las subo de puntillas, llegando arriba al borde del colapso.
    Que barbaridad!!! Bravo, Tnio!!!

  15. #4315
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    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Que barbaridad!!! Bravo, Tnio!!!
    Si no tuviera estas rampas a mano no las subiría, pero es que las tengo cerquita de mi casa.

  16. #4316
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    27 Noviembre 2013: Hoy debía hacer un fartlek de 5’, 4’, 3’ 2’ y 1’ para a continuación hacerlo al revés. La cuestión es que cuando había realizado la mitad y nada más acabar la sección de un minuto he notado una molestia en la parte externa de mi pie izquierdo, entre el empeine y el tobillo, y ante eso, parar es lo más aconsejable. Me he vuelto a casa y después de la ducha, me he dado una manecica de voltaren y espero que para pasado mañana la cosa esté bien. Tengo que decir que he calentado los tres primeros km y los intervalos al trote los he hecho de entre 1’ 50’’ y 2’ y que conforme pasaba el ejercicio me estaba sintiendo cada vez más rápido. “Lara” me ha cantado dos veces 3’58’’ el km y 4’01’’ pero lo que pasa es que entre ella y yo la cosa es como en el cuento de Pedro y el lobo.
    En el entrenamiento los tres km primeros son muy lentos porque son el calentamiento. Esto es el total del entrenamiento:

    Recorrido: 7,730 km.
    Tiempo: 39’30’’.
    Media: 5’07’’ km.
    http://micoach.adidas.com/es//Track/PublicWorkout/991e7aec-2f5b-4f0e-aaeb-edb3d58f8b72#Speed

  17. #4317
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    Perfecto Tnio. Se nota que llevas tiempo en esto y controlas las sensaciones al milímetro.

  18. #4318
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    Que ese jodío pié no interrumpa tus grandes entrenos Tnio, cuídalo

  19. #4319
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    No parece nada grave, además has hecho muy bien en parar, por lo que seguro que en dos días estás como nuevo.

  20. #4320
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Que ese jodío pié no interrumpa tus grandes entrenos Tnio, cuídalo
    Seguro que parar el entreno ha sido lo más inteligente que se podía hacer...

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

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