Atletismo
Página 218 de 257 PrimeraPrimera ... 218 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.341 al 4.360 de 5123

Diario de Tnio

Volví ayer pero tarde y con ganas de sofá. No ha hecho mal tiempo y hemos aprovechado para estar en la chimenea y poco más. Esta tarde a correr.

04 Diciembre 2013: En la mañana de hoy no he querido salir porque prefiero salir por las tardes, lo que pasa es que esta mañana hacía sol y sin viento y esta tarde ha sido al revés. A pesar de eso ha habido que salir. Vientecico del este-noreste que en los primeros cinco km me daba de frente-lateral pero como yo al comenzar a correr me siento fuerte y chulillo, le he plantado cara y todo ha ido bien excepto en la primera subida al Faro que me ha dado bastante duro. He corrido la primera mitad aproximadamente en 26’ y a partir de ahí he apretado y he completado la segunda mitad, o sea la vuelta en 22’46’’. La subida de vuelta al Faro la he hecho en 9’10’’ a menos de 5’ el km lo que para mí está muy bien. Nada más llegar arriba, (en 40’) me he dejado caer a tope y al llegar a Torrenueva también he corrido todo lo que se puede por una acera con peatones, aunque nadie me ha estorbado. Desde el faro hasta la llegada son 2.200 m y los he corrido en 8’46’’ mitad bajando y mitad llano. Me encuentro bien y mañana repito entreno porque vienen dos de mis nietos de finde y con ellos aquí será más difícil. No he llevado gps pero como lo he hecho muchas veces, conozco los datos.
    Recorrido: 10,350.
    Tiempo: 48’46’’.
    Elevación: 190 m.

Estás fuerte, Tnio
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Has cumplido Tnio, buen ritmo y buen desnivel. Eso sí, ten en cuenta, que a medida que va pasando el día el viento sopla más fuerte, eso era una regla básica que había que aprender en el ciclismo

Estas fuerte Tnio¡¡¡, buenos ritmos llevas y tiene que dar gusto verte subir al faro, a todo trapo¡¡
    un saludo

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Estás fuerte, Tnio
    En este momento no me duele nada, así que toco madera para que la racha aguante.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Has cumplido Tnio, buen ritmo y buen desnivel. Eso sí, ten en cuenta, que a medida que va pasando el día el viento sopla más fuerte, eso era una regla básica que había que aprender en el ciclismo
    Prefiero viento por la tarde a salir por la mañana con calma.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Estas fuerte Tnio¡¡¡, buenos ritmos llevas y tiene que dar gusto verte subir al faro, a todo trapo¡¡
    un saludo
    Ya sabes que cuando conoces un recorrido y lo tienes trillado, es una ventaja definitiva.

Esos progresivos guapos guapos

Tnio las tardes aunque sea con un poco de viento son menos frias, tambien yo las prefiero pero llevo como un año que rara vez salgo por las tardes, pero me cojia con el cuerpo mucho mas despierto y mas activo, ahora ya me acostumbre de mañanas y que me viene mucho mejor de tiempo

Aunque vayas por las aceras no te cuesta mantener 4' mantenidos

Pero si pones mejor los tiempos que muchos con el GPS, vamos que todavía te queda tiempo para ir memorizando el tiempo que vas haciendo en cada tramo y mirando el reloj, vamos que vas sobrado
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Esos progresivos guapos guapos
    Es que me encanta este tipo de entreno JL.

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Tnio las tardes aunque sea con un poco de viento son menos frias, tambien yo las prefiero pero llevo como un año que rara vez salgo por las tardes, pero me cojia con el cuerpo mucho mas despierto y mas activo, ahora ya me acostumbre de mañanas y que me viene mucho mejor de tiempo
    Las tardes las prefiro también porque los intestinos se comportan mejor.

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Aunque vayas por las aceras no te cuesta mantener 4' mantenidos
    A ese ritmo no me cuesta correr.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Pero si pones mejor los tiempos que muchos con el GPS, vamos que todavía te queda tiempo para ir memorizando el tiempo que vas haciendo en cada tramo y mirando el reloj, vamos que vas sobrado
    Como decía antes, a este ritmo me da tiempo para casi todo, pero sobre todo es la experiencia que hace que los cálculos de las distancias y del tiempo te salgan casi exactas. Al menos a mí.

045Diciembre 2013: El entreno de hoy ha sido un “completo”, con cuestas, llano, bajadas etc. Al final he sacado una media de menos de 5’ km que es lo que me gusta sacar en este circuito. Me he encontrado perfectamente y como vienen dos de mis nietos hoy, lo más probable es que hasta el martes no corra. Esto ha salido:

Recorrido: 10,03 km.
    Tiempo: 49’22’’.
    Media: 4’55’’ km.
    Km + rápido: 4’11’’.
    Elevación: 469 m.

http://micoach.adidas.com/es//Track/PublicWorkout/9e744112-4c3f-43a6-9210-75fdece63026#Speed

No me da tiempo pasar por vuestros diarios y si puedo lo haré mañana por la noche. Saludos.

Vaya desniveles y aún así sub5'. Dinos la verdad, has tenido que correr algo en montaña, ¿No? Sino estás hecho todo un animal!

vaya entreno Tnio! Se te ve muy fuerte, ese ritmo con ese desnivel es buenísimo.

Disfruta del puente con la familia

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Vaya desniveles y aún así sub5'. Dinos la verdad, has tenido que correr algo en montaña, ¿No? Sino estás hecho todo un animal!
    La verdad es que de jovencito iba coger aceituna desde septiembre hasta abril y solía ser a bastante distancia y desnivel; una vez terminada la faena saía corriendo campo a través hasta el pueblo para ver una película que solían dar a las tres y media. Yo llegaba descompuesto, colorado como un tomate y el corazón dando saltos. Ese era mi entreno cada día pero no creo que sea por eso y creo que es una cuestión genética. Mi padre tenía unas piernas fortísimas, mi madre no le va a la zaga y yo he heredado una buena dosis de tedo eso. Ojalá dure.
    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    vaya entreno Tnio! Se te ve muy fuerte, ese ritmo con ese desnivel es buenísimo.
    Disfruta del puente con la familia
    Me encuentro en buen estado pero no como espero y además corro controlando el crono. Se puede correr más pero en este momento no me conviene. A ver si en tres semanas estoy como ahora y pego un apretoncillo.

Buenos genes y buenos entrenamientos, la clave del éxito
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Estas hecho un animal amigo¡¡¡¡, genial entreno, disfruta de la familia
    un saludo

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Buenos genes y buenos entrenamientos, la clave del éxito
    Estoy contento con lo que tengo, la verdad.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Estas hecho un animal amigo¡¡¡¡, genial entreno, disfruta de la familia
    un saludo
    Gracias. He disfrutado pero esto de los crios es duro a estas edades. Ya se han marchado y a partir de mañana normalizamos esto del foro.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    La verdad es que de jovencito iba coger aceituna desde septiembre hasta abril y solía ser a bastante distancia y desnivel; una vez terminada la faena saía corriendo campo a través hasta el pueblo para ver una película que solían dar a las tres y media. Yo llegaba descompuesto, colorado como un tomate y el corazón dando saltos. Ese era mi entreno cada día pero no creo que sea por eso y creo que es una cuestión genética. Mi padre tenía unas piernas fortísimas, mi madre no le va a la zaga y yo he heredado una buena dosis de tedo eso. Ojalá dure.
    .
    ¿Tanto dura la temporada de la aceituna? Una burrada en comparación con los 15-20 días que tardábamos en los ajos o en la vendimia