Atletismo
Página 22 de 257 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 5123

Diario de Tnio

Pensaba que el primero era ese chaval que está con nosotros y con tu amigo. Como le dijo tu amigo, me has sacado ventaja en la última rampa y ya no te he podido alcanzar, es por eso que pensaba que eran 1º y 2º.
    Nosotros ¡p'a habernos matao! jajajaja.

hola Tnio! ya me he puesto al dia. Me siguen gustando tus entrenos, y lo de las fotos ya...GENIAL!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Gracias Javi, mañana os cuento lo de la media de Motril. A ver qué sale.

Tnio, esta todo el trabajo listo, mañana parece que no va a hacer mucha calor, segun el tiempo va a estar nublado, asi que mañana aver que tal nos va

pues qué va a salir, amigo Tnio, va a salir una carrera increíble con un tiempazo! Espero que todo vaya bien y espero una crónica, eh?

mucha suerte y sobre todo, disfruta de la carrera!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

mañana haré una pequeña crónica, por lo pronto dejo el resultado.

GES&CON-CHIP y la organización de la XXVIII MEDIA MARATHON 'CIUDAD DE MOTRIL' os agradece vuestra participación en la misma, esperando vuestra presencia en ediciones sucesivas.

Datos de su participación:

PUESTO GENERAL:353
    PUESTO CATEGORÍA: 7
    DORSAL: 32 CLUB:
    T. OFICIAL: 1:39:14 PROMEDIO: 0:04:43

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    mañana haré una pequeña crónica, por lo pronto dejo el resultado.

GES&CON-CHIP y la organización de la XXVIII MEDIA MARATHON 'CIUDAD DE MOTRIL' os agradece vuestra participación en la misma, esperando vuestra presencia en ediciones sucesivas.

Datos de su participación:

¡Sin palabras, Tnio!!!

Sobresaliente
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Excelente Tnio, nos estas malacostumbrando.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Archivo Adjunto 2314Archivo Adjunto 2315Como prometí a Text, un par de fotillos de la Subida al Castillo de Salobreña. En la foto de la izquierda los dos primeros clasificados, Anntonyo y yo. En la otra foto nosotros subiendo los últimos 100 m para entrar en el Castillo y terminar la prueba.

De donde son estas fotos que yo no estoy informado???

Por cierto hoy no he visto a nadie conocido.Si mañana no se ha borrado mi mensaje prometo cronicas de mis ultimas carreras y algo más.

Buen tiempo el de hoy.
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Excelente Tnio, nos estas malacostumbrando.
    Yo quería dos minutos menos.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    De donde son estas fotos que yo no estoy informado???

Por cierto hoy no he visto a nadie conocido.Si mañana no se ha borrado mi mensaje prometo cronicas de mis ultimas carreras y algo más.

Buen tiempo el de hoy.
    De hace una semana en la Subida al Castillo de Salobreña. Te la perdiste.

Medio Maratón Motril 2011.- 1.200 participantes.

Vamos con la crónica de esta carrera que me ha dejado más sabor agrio que dulce. Tenía yo planeada una carrera para acabarla en 1.37’ pero la cosa no ha sido así. Yo había hecho dos entrenos en el circuito de esta carrera incorporándome a él en el km 7 y regresando a ese mismo punto en la vuelta que ya era el km 20 en una hora pelada. Para hacer 1,37 tenía que llegar al km 7 con menos de 31’30’’, hacer el recorrido entrenado en una hora y el km restante hasta meta en 5’. De esa manera salía el 1,37, pero nada. Me dejé llevar en los primeros 7km y los hice en 30’15’’. Al diez llegué en 44’ y todo iba bien hasta el 12,5. Desde ese punto hasta el 15 se me fue el tiempo. Pasé por el 14 con más de 1,03’ y el 15 con casi 1,09. En este punto me alcanzó Anntonyo que había venido un poco más lento y ahora iba a más. Le iba viendo la espalda a 30 o 40 m. hasta el km 18 por donde rodaba yo a 5’ km. El km 18 no lo vi y por eso no lo pude controlar pero al llegar al 19 me adelantó un veterano G llamado Peña ,(al que luego pasé en recta de meta) y comprobé que estaba en 1,29; me dije que no podía echarlo todo por la borda, así que aunque pica para arriba y hay unos 300 m. de cuesta más pronunciada, me presenté en recta de meta con fuerzas suficientes para esprintar y rebasar a 4 o 5 que me habían pasado en los últimos 2 km.
    Total, 1,39’14’’ o sea un segundo más que en la media de Guadix. Prometo para el año que viene, si no estoy lesionado, 1,37 pero con otra estrategia. No obstante he repasado mis notas y he comprobado que en esta carrera de Motril la mejor marca que tenía era de 1,41’ del año pasado así que esa es la parte dulce. La agria es saber que en las piernas tenía 1,37 y por haber apretado demasiado en los 7 kms primeros no lo he podido conseguir.
    Aunque los pronósticos decían que nublado, mentira, sol solecito. Sin viento y con mucha humedad, propia de esta vega motrileña. La organización a mi modo de ver buena aunque se nota la crisis en la bolsa de corredor que en esta ocasión no ha tenido el pequeño trofeo por participar que en el pasado sí traía.
    Tendré que ver por qué en entrenos y en carrera se me va el tiempo en el tramo que va desde el km 12 al 15.
    Y ahora a la última carrera del circuito: 30 de octubre Gran Premio de Santa Fe. 10.000m. A ver si bajo de 43’ para terminar la temporada con buen sabor de boca.

Medio Maratón Motril 2011.- 1.200 participantes.

Vamos con la crónica de esta carrera que me ha dejado más sabor agrio que dulce. Tenía yo planeada una carrera para acabarla en 1.37’ pero la cosa no ha sido así. Yo había hecho dos entrenos en el circuito de esta carrera incorporándome a él en el km 7 y regresando a ese mismo punto en la vuelta que ya era el km 20 en una hora pelada. Para hacer 1,37 tenía que llegar al km 7 con menos de 31’30’’, hacer el recorrido entrenado en una hora y el km restante hasta meta en 5’. De esa manera salía el 1,37, pero nada. Me dejé llevar en los primeros 7km y los hice en 30’15’’. Al diez llegué en 44’ y todo iba bien hasta el 12,5. Desde ese punto hasta el 15 se me fue el tiempo. Pasé por el 14 con más de 1,03’ y el 15 con casi 1,09. En este punto me alcanzó Anntonyo que había venido un poco más lento y ahora iba a más. Le iba viendo la espalda a 30 o 40 m. hasta el km 18 por donde rodaba yo a 5’ km. El km 18 no lo vi y por eso no lo pude controlar pero al llegar al 19 me adelantó un veterano G llamado Peña ,(al que luego pasé en recta de meta) y comprobé que estaba en 1,29; me dije que no podía echarlo todo por la borda, así que aunque pica para arriba y hay unos 300 m. de cuesta más pronunciada, me presenté en recta de meta con fuerzas suficientes para esprintar y rebasar a 4 o 5 que me habían pasado en los últimos 2 km.
    Total, 1,39’14’’ o sea un segundo más que en la media de Guadix. Prometo para el año que viene, si no estoy lesionado, 1,37 pero con otra estrategia. No obstante he repasado mis notas y he comprobado que en esta carrera de Motril la mejor marca que tenía era de 1,41’ del año pasado así que esa es la parte dulce. La agria es saber que en las piernas tenía 1,37 y por haber apretado demasiado en los 7 kms primeros no lo he podido conseguir.
    Aunque los pronósticos decían que nublado, mentira, sol solecito. Sin viento y con mucha humedad, propia de esta vega motrileña. La organización a mi modo de ver buena aunque se nota la crisis en la bolsa de corredor que en esta ocasión no ha tenido el pequeño trofeo por participar que en el pasado sí traía.
    Tendré que ver por qué en entrenos y en carrera se me va el tiempo en el tramo que va desde el km 12 al 15.
    Y ahora a la última carrera del circuito: 30 de octubre Gran Premio de Santa Fe. 10.000m. A ver si bajo de 43’ para terminar la temporada con buen sabor de boca.

Buena carrera hombre!!!! No te desanimes si has bajao tu marca en esa carrera, esta muy bien, veras como en la proxima haces la marca que quieres, ánimo.

Gracias Donna. Mal no ha estado pero...es mejorable.
    Saludos.

no te des mal, has hecho MMP en el circuito. El año que viene seguro que estás en 1h37

Personalmente repito que has hecho un buen tiempo.

Y nada, en 2 semanas la última carrera, un 10k para hacer otra buena marca.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Ahí hay que darlo todo porque es la prueba final y hay una clasificación por categorías en el GPF y tengo que hacer un buen puesto para quedar 7º de mi categoría. No vale para nada pero gusta estar cerca de los que corren como "amotos". Si en Santa Fe quedo entre los diez primeros de mi categoría y delante de quien va 7º en este momento, pues lo adelanto y ya está. No se obtiene mejor premio ni nada pero al menos se lucha por algo, aunque sea tan insignificante.
    Úlima edición por Tnio fecha: 17-10-2011 a las 21:42

Desde el sábado han estado aquí mis hijas y una de mis nietas; esta venia acatarrada y mi esposa también lo estaba, así que la consecuencia ha sido que desde ayer tengo yo un catarro de los gordos. Aprovechando que no correré en dos o tres días, me marcho a Lagos a ver qué pasa. Si me pongo peor me vengo, o quizá me cure. Hasta el jueves,

cuidate - curate!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Tnio en Lagos hay menos humedad y el resfriado quiza se quite antes, pero no te tomes mucho descanso que esta en pocos dias la de Santafe y en esa tienes que estar bien fino, la de Motril aunque no cumplio del todo las espectativas tambien fue muy buena, mejoraste tu marca a pesar de lo sufrida que se hizo por el calor y humedad

Wow...que carrera y que buen tiempo, enhorabuena... Y las fotos geniales...Es para enmarcarla.
    Se os ve más felices a ti y anntonyo que a los que quedaron primeros.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/