Atletismo
Página 224 de 257 PrimeraPrimera ... 224 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.461 al 4.480 de 5123

Diario de Tnio

09 Enero de 2014: En la mañana de hoy me he puesto una tirada para ver como iba todo y aunque sentía alguna molestia, he seguido con mi objetivo porque me quedo sin fechas para entrenar antes de la MM. La molestia me ha durado casi media hora aunque no la notaba todo el tiempo. Por supuesto he salido sin calentar, como siempre, así que los dos primeros km con cierta precaución. Seis vueltas al paseo marítimo de Torrenueva con la idea de completar el entrenamiento a una media de 5’ km y la he conseguido porque en los últimos km he apretado un poco para enjuagar el sobretiempo del primer km sobre todo. Los km que he corrido alrededor de 5’ o algo por encima son debido a que el recorrido es urbano con varias esquinas cerradas y con bolardos en las que casi hay que pararse. Esto me ha salido:

Recorrido: 18 km.
    Tiempo: 1,29’18’’.
    Media: 4’57’’.
    Km + rápido: 4’36’’.
    Ascensión: 178m.

http://micoach.adidas.com/es//Track/PublicWorkout/b98827a1-7fd5-4f18-a80a-d9f7addaef2f#Speed

Pues buenísima tirada y lo mejor de todo es que esa molestia que tenía parece que se ha dio, así que vas perfecto para esa Media.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    09 Enero de 2014: En la mañana de hoy me he puesto una tirada para ver como iba todo y aunque sentía alguna molestia, he seguido con mi objetivo porque me quedo sin fechas para entrenar antes de la MM. La molestia me ha durado casi media hora aunque no la notaba todo el tiempo. Por supuesto he salido sin calentar, como siempre, así que los dos primeros km con cierta precaución. Seis vueltas al paseo marítimo de Torrenueva con la idea de completar el entrenamiento a una media de 5’ km y la he conseguido porque en los últimos km he apretado un poco para enjuagar el sobretiempo del primer km sobre todo. Los km que he corrido alrededor de 5’ o algo por encima son debido a que el recorrido es urbano con varias esquinas cerradas y con bolardos en las que casi hay que pararse. Esto me ha salido:

http://micoach.adidas.com/es//Track/PublicWorkout/b98827a1-7fd5-4f18-a80a-d9f7addaef2f#Speed
    Genial esta tirada!! Hazte a la idea de que podrás hacer 20' menos por km. en la media

No se, con 15'' me apañaría pero no estoy seguro de nada y lo confiaré casi todo al día de la carrera. Suelo competir bien así que espero no fallar.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Pues buenísima tirada y lo mejor de todo es que esa molestia que tenía parece que se ha dio, así que vas perfecto para esa Media.
    A ver si mañana estoy medio bien porque aunque corriendo a ese ritmo no me dolía nada, no estoy seguro de levantarme mañana en buen estado.

Con dos o tres entrenos más de aquí a la media, ya está. Si no sale a 1h38', pues a 1h42'. Para pasarlo bien y que sirva como punto de partida para las carreras del circuito, divino.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Buena tirada tnio, espero que hagas una buena marca en esa media, estado desconectado de los diarios, pero he seguido corriendo cambiando mi forma de entrenar, con menos tiempo he bajado mucho tiempo en los rodajes y series.
    Venga suerte.

Saludos Tnio, he leido que vas a correr la media de Santa Pola, yo tambien estare por alli, aunque con menos aspiraciones, con tu permiso, me quedo por aqui para ir leyendo y aprendiendo cosillas
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Con dos o tres entrenos más de aquí a la media, ya está. Si no sale a 1h38', pues a 1h42'. Para pasarlo bien y que sirva como punto de partida para las carreras del circuito, divino.
    Creo que voy mejorando y como tu dices con dos o tres entrenos más creo que podré ir a por -1,40'.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Mucha suerte para la media!!
    Gracias Enrique. Aun falta una semana que intentaré aprovechar.

Cita Originalmente escrito por agusmotril Ver Mensaje
    Buena tirada tnio, espero que hagas una buena marca en esa media, estado desconectado de los diarios, pero he seguido corriendo cambiando mi forma de entrenar, con menos tiempo he bajado mucho tiempo en los rodajes y series.
    Venga suerte.
    Bienvenido de nuevo. Me alegro de que mejores tus tiempos. A ver si coincidimos esta temporada. Saludos.

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Saludos Tnio, he leido que vas a correr la media de Santa Pola, yo tambien estare por alli, aunque con menos aspiraciones, con tu permiso, me quedo por aqui para ir leyendo y aprendiendo cosillas
    Te llamas como mi hijo y mi nieto. Bienvenido y lo de las aspiraciones como sabrás se va generando a base de correr y correr. A ver qué hacemos en Santa Pola. Yo la corro este año para en cierto modo animar a mis nietos "santapoleros" porque el mayor aun no tiene siete años y está recibiendo clases de atletismo. El otro día fue decimo en su categoría en la SS. Pásate por aquí cuando quieras y te deseo mucha suerte.

10 Enero de 2014: La tarde sin viento pero fresca y por eso me he plantado camiseta de manga larga, otra de manga corta, malla y pantalón. A los cinco minutos me sobraba todo, pero no escarmiento. Aunque hoy no me tocaba, he salido para intentar afinar un poco y para ver si remite la molestia que arrastro desde hace una semana. He corrido solo 6 km en llano. Los primeros 3 km los he corrido en 15’15’’ y notaba algo de rescoldillo pero apenas nada. A partir del km 3 he visto que me encontraba en buenas condiciones pero he apretado sin hacerlo del todo para terminar el entrenamiento-prueba en positivo. Estos 3 km finales los he corrido en 13’27’’, a 4’42, 4’25 y 4’20’’ acabando con buenas sensaciones y bastante más ligero que ayer.

Bien ligero has acabado, se ve que tenías prisa

Veo que no has parado nada Se te ve bien

Cuando es la media de Santa Pola ?
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

10 Enero de 2014: La tarde sin viento pero fresca y por eso me he plantado camiseta de manga larga, otra de manga corta, malla y pantalón. A los cinco minutos me sobraba todo, pero no escarmiento. Aunque hoy no me tocaba, he salido para intentar afinar un poco y para ver si remite la molestia que arrastro desde hace una semana. He corrido solo 6 km en llano. Los primeros 3 km los he corrido en 15’15’’ y notaba algo de rescoldillo pero apenas nada. A partir del km 3 he visto que me encontraba en buenas condiciones pero he apretado sin hacerlo del todo para terminar el entrenamiento-prueba en positivo. Estos 3 km finales los he corrido en 13’27’’, a 4’42, 4’25 y 4’20’’ acabando con buenas sensaciones y bastante más ligero que ayer.
    Muy buen rodaje con esa progresión al final esos son los kilómetros que te ayudan a ganar resistencia.

Yo te veo para bajar de la hora 40 sin problema alguno, la verdad. Buen entreno
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Bien ligero has acabado, se ve que tenías prisa
    Quería saber qué ritmo podía estrujar a mi pierna. Pero sin abusar.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Veo que no has parado nada Se te ve bien

Cuando es la media de Santa Pola ?
    Este año no he parado nada y no lo haré mientras aguante porque el año pasado me costó mucho arrancar después del descanso. Santa Pola es el próximo 19.

Cita Originalmente escrito por agusmotril Ver Mensaje
    Muy buen rodaje con esa progresión al final esos son los kilómetros que te ayudan a ganar resistencia.
    En estos momentos no estoy como quisiera y trato de mejorar un poquito de cara a esta carrera. Es que por enero siempre he parado y tal vez por eso no encuentro el ritmo de entrenamientos y no me convendría correr esta media maratón.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Yo te veo para bajar de la hora 40 sin problema alguno, la verdad. Buen entreno
    Eso espero. Si llegara con 70 kg también me ayudaría.

Como no vas a bajar de 1h40 Tnio, estas fuerte fuerte leches

Bien amigo¡¡¡, me alegro que hayas acabado con buenas sensaciones el rodaje, ligerito y en progresivo, biennnnn
    No hace falta que te diga que yo también creo que bajas de 1h 40min de calle¡¡¡
    un saludo

Gracias a los dos por la confianza. No miento si digo que yo también lo creo, pero una carrera con 9000 participantes, yo me inscribí con 1,40' para no ir de "fantasma" y debido a eso para la salida estaré ubicado a un par de minutos del arco de salida. En fin, que como no conozco esta carrera, voy con la mosca en la oreja.

A mi me pasa lo mismo Tnio en este momento es cuando peor estoy, mi ultimo test vam de 2000 metros fue de 7:30, a finales de Diciembre, mis picos de forma en 2013 fueron en julio y noviembre con 7:12 en el 2000 metros.
    Un consejo haz la carrera como si fuera un entreno mas, si te vieras bien durante la carrera pues aprieta.
    Venga un saludo.