Atletismo
Página 225 de 257 PrimeraPrimera ... 225 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.481 al 4.500 de 5123

Diario de Tnio

La verdad es que yo corro "en modo automático". Siempre corro igual con la única diferencia de si es carrera corta o larga. En las medias, analizo como estoy y antes del día de la carrera hago mi plan de como iré de rápido y planeo como pasaré por los km 5, 10 y 15. Casi siempre soy pesimista en mis planes y luego en carrera voy más deprisa de lo planeado aunque siempre voy regulando para no atufarme en el km 17.

11 Enero de 2014: En el día de ayer salí un rato y corrí 12 km haciendo algunos cambios de ritmo. Los tres primeros calentando los corrí en 14’55’’, en los tres siguientes apreté bien y los hice el 12’55’’, a continuación me tomé otros tres al trote en 16’15’’ y de los últimos tres el primer km lo corrí en 4’11’’, los dos últimos al trote en 10’54’’. En realidad lo que se llama correr solo he corrido la segunda vuelta y ese km de la última. Me ha venido muy bien entrenar tres días seguidos porque tenía los gemelos un poco cargados y hoy me he levantado como muevo. Haré dos entrenamientos más esta semana y ya con eso nos iremos para Alacant

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    11 Enero de 2014: En el día de ayer salí un rato y corrí 12 km haciendo algunos cambios de ritmo. Los tres primeros calentando los corrí en 14’55’’, en los tres siguientes apreté bien y los hice el 12’55’’, a continuación me tomé otros tres al trote en 16’15’’ y de los últimos tres el primer km lo corrí en 4’11’’, los dos últimos al trote en 10’54’’. En realidad lo que se llama correr solo he corrido la segunda vuelta y ese km de la última. Me ha venido muy bien entrenar tres días seguidos porque tenía los gemelos un poco cargados y hoy me he levantado como muevo. Haré dos entrenamientos más esta semana y ya con eso nos iremos para Alacant
    Muy buenos esos cabios de ritmo, de cara a la media, ahora toca hacer entrenos mas flojitos de cara a la carrera.

Buen entreno y buena semana Tnio¡¡¡, vas a llegar genial a la carrera
    un saludo

Cita Originalmente escrito por agusmotril Ver Mensaje
    Muy buenos esos cabios de ritmo, de cara a la media, ahora toca hacer entrenos mas flojitos de cara a la carrera.
    Efectivamente. Bueno. mañana voy a hacer cuatro o seis por mil, un rodaje el miercoles y el viernes media horita al trote para estirar las piernas. Las series de mañana las voy a hacer por una cuestión anímica y no porque me vayan a favorecer de cara a la carrera.
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Buen entreno y buena semana Tnio¡¡¡, vas a llegar genial a la carrera un saludo
    A ver si me sale algo normalito. No aspiro a otra cosa.

Seguro que mal no te hacen esas series, serán perfectas para acabar de afinar el cuerpo para la Media.

Yo esta semana tengo 2 dias de series, de 500 y 1k y un rodaje, pero bajare la intensidad que sino creo que llegare un poco pasado de vueltas al domingo.
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Tnio pues con esos miles cuidado los ddemás días suave para estar fresco el día de la carrera.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Seguro que mal no te hacen esas series, serán perfectas para acabar de afinar el cuerpo para la Media.
    Mal tampoco creo que me hagan. No lo daré todo porque no quiero un problema de última hora.

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Yo esta semana tengo 2 dias de series, de 500 y 1k y un rodaje, pero bajare la intensidad que sino creo que llegare un poco pasado de vueltas al domingo.
    Me pacrece demasiado y como dices mejor bajar intensidad.

Tnio pues con esos miles cuidado los ddemás días suave para estar fresco el día de la carrera.
    Realmente el de hoy será el último entrenamiento serio. Pasado mañana haré un rodaje tranquilito y ya está.

¿Sólo vas a entrenar dos días en la semana D? Me parece poco, pero si te funciona, adelante!!

Lunes, miércoles, y el viernes una pachanguita de media hora. A esto último no le llamo entrenamiento porque no lo es. Preiero llegar a una carrera con un día de descanso demás que de menos. Pero vamos, que como sabes, yo corro por sensaciones y nada de ciencia, lo que quiere decir que es muy probable que esté equivocado.

Lunes, miércoles, y el viernes una pachanguita de media hora. A esto último no le llamo entrenamiento porque no lo es. Preiero llegar a una carrera con un día de descanso demás que de menos. Pero vamos, que como sabes, yo corro por sensaciones y nada de ciencia, lo que quiere decir que es muy probable que esté equivocado.
    Esa carrerita de 30 minutos y un poco de gimnasia, más el día de descanso para estar fresco el dla de la media te ayudará.

Buen viaje, Tnio. A ver qué tiempo te encuentras pos Santa Pola...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Gracias Javier. Suele ser parecido a Torrenueva. Me imagino que en este tiempo 12 o 14º aunque llueve más.

13 Enero de 2014:
    He salido esta tarde con la intención de hacer 6X1000 y para ello he calentado durante más de 20’ pero en las series he cometido un error y se han quedado en 4X1000. He hecho la primera en 4’24’’ y la segunda en 4’11’’; este ha sido el error porque al hacer tan rápido la segunda ya no me quedaba margen para meter cuatro más en progresivo. Sobre la marcha no me ha quedado más remedio que cambiar y he hecho la tercera en 4’06’’. Ya pensaba que la cuarta no podría hacerla en menos tiempo pero al pasar por el 500 en 1’58’’ he echado el resto y la he terminado en 3’56’’. Después 10’ enfriando y aunque un poco fallido el entrenamiento por no haber completado las seis series, al final satisfecho porque he estado en unos buenos tiempos para mí.

13 Enero de 2014:
    He salido esta tarde con la intención de hacer 6X1000 y para ello he calentado durante más de 20’ pero en las series he cometido un error y se han quedado en 4X1000. He hecho la primera en 4’24’’ y la segunda en 4’11’’; este ha sido el error porque al hacer tan rápido la segunda ya no me quedaba margen para meter cuatro más en progresivo. Sobre la marcha no me ha quedado más remedio que cambiar y he hecho la tercera en 4’06’’. Ya pensaba que la cuarta no podría hacerla en menos tiempo pero al pasar por el 500 en 1’58’’ he echado el resto y la he terminado en 3’56’’. Después 10’ enfriando y aunque un poco fallido el entrenamiento por no haber completado las seis series, al final satisfecho porque he estado en unos buenos tiempos para mí.
    Buenos esos miles en progresión de menos a mas ahora toca hacer entrenos mas suaves, para llegar bien a la carrera.

Equipo
    Quemasuelas
    Respecto a los días de entreno en la semana de competición... "cada maestrillo tiene su librillo"

Las series, muy buenas! El fallo en la 2ª se ha subsanado con una 3ª y 4ª de lujo.

Hacía tiempo que no pasaba por aquí, pero llego a tiempo para desearte mucha suerte en Santa Pola!
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Buenos esos miles en progresión de menos a mas ahora toca hacer entrenos mas suaves, para llegar bien a la carrera.
    Solo me queda un rodaje mañana de 45' o algo así y el viernes por la mañana estirar las piernas 30'. Todo suave.

Cita Originalmente escrito por Boskof Ver Mensaje
    Respecto a los días de entreno en la semana de competición... "cada maestrillo tiene su librillo"

Las series, muy buenas! El fallo en la 2ª se ha subsanado con una 3ª y 4ª de lujo.

Hacía tiempo que no pasaba por aquí, pero llego a tiempo para desearte mucha suerte en Santa Pola!
    Un placer volver a leerte y gracias por tus buebnos deseos. Los fallos en entrenamientos se pueden arreglar sobre la marcha y respecto a lo de entrenar la semana antes de una carrera, pues totalmente de acuerdo contigo. Cada cual conoce su cuerpo y sabe como se comporta en unas condiciones o en otras.

La marca ya se vera, pero seguro que esta bastante mejor de lo que predices, corre como tu cuerpo te pida y sobretodo disfruta la carrera, sea cual se el tiempo vas a batir tu marca en esta carrera asi que a por ella

Cuando pase por el km 5 sabré la marca que voy a hacer. Intentaré pasar en 23'. Tengo miedo a la "pelotera" de la salida.