Atletismo
Página 227 de 257 PrimeraPrimera ... 227 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.521 al 4.540 de 5123

Diario de Tnio

Media Maratón de Santa Pola 2014.-

19 Enero de 2014:
    Esperábamos una mañana de viento, lluvia y frío pero no fue así porque el viento faltó. A las nueve de la mañana me puse a correr tres o cuatro km para pasar por el sr roca ya que con esto de los viajes los ritmos se alteran y no podía permitirme el lujo de ir hasta allí a correr una media y “cagarla” jajaja. Nada más volver hice “mis deberes” y no una sola vez. A partir de ahí ya solo me preocupé de esperar la hora de la carrera. Mañana de 8 o 9 grados y muy nublada. Recorrido casi plano, con mucha gente animando por todas partes a pesar de la lluvia y el frío. 9.300 inscritos (una pasada de espectáculo). Nada más comenzar la prueba lo hizo la lluvia y cada vez fue más fuerte. A pesar de todo a mí me salió una buena carrera, con buenos tiempos en el km 5 en 22’40’’, el 10 en 45’22’’y 15 en 1,08’15’’. A partir de ahí me faltó fuelle y ganas de correr más, porque la verdad es que no forcé al final pensando que había cumplido de sobra. Totalmente empapado y con las manos y los hombros helados hasta el punto de que al llegar a casa de mi hijo no podía girar la llave de la puerta. Al final he entrado en el puesto 1919 y mi tiempo real ha sido 1,36’32’’ a 4’36 x km y el 25 de la categoría E (de 200 inscritos), a la que no pertenezco desde el pasado uno de enero. Ahora soy F y hubiese sido el 14 según mi tiempo. El tiempo oficial ha sido de 1,37’ 01’’ pero este no me interesa. No hay más crónica porque todo es plano, en grupo siempre, lloviendo siempre y pasando mucho frío hasta que llegué a casa media hora después de acabar, al trote y sin cambiarme.
    He quedado muy satisfecho y mi familia muy orgullosa que es lo que de verdad me interesaba. Mi hijo, mi nuera y mis nietos de Santa Pola no me habían visto correr nunca y aunque no soy nada del otro jueves, yo quería darles y darme una pequeña-gran satisfacción.

Que decir, solo

Me alegro de que se cumplieran tus espectativas y el tiempo, me cago en la leche, hacerse 21km a esa velocidad es acojonante y digno de envidia
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Ostras Tnio, no sabía que corrias la de Santa Pola. Vaya tiempecito que hizo, eh . Buen crono para las condiciones que había y lo que es mejor: el correr ante la familia (buen ejemplo les has dado a tus nietos
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Maestro Teniooo de tiempo que me asomo por acaaa espero este muy bien veo que sigue entrenando como los grandes !! bendiciones maestraso pronto volvere haber si me mando a la maraton
    Blackjack
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...ncipiante.html
    Visitar este blog es muy bueno y gratuito si desean ayuda solo pidan plan de entrenamiento >>>> http://entrenandoatletismo.blogspot.com/

Muy buena carrera y muy buen tiempo. cumplido con creces
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Equipo
    Quemasuelas
    Muy buen tiempo! Eres un fenómeno! Si no este año, apunta la media de Almería para otra ocasión, merece la pena.
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Que decir, solo

Me alegro de que se cumplieran tus espectativas y el tiempo, me cago en la leche, hacerse 21km a esa velocidad es acojonante y digno de envidia
    Tranquilo que tu llegarás a correr más y más rápido. Gracias.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Ostras Tnio, no sabía que corrias la de Santa Pola. Vaya tiempecito que hizo, eh . Buen crono para las condiciones que había y lo que es mejor: el correr ante la familia (buen ejemplo les has dado a tus nietos
    Fue emocionante por muchas cosas y será sin duda de las que queden en el recuerdo.

Cita Originalmente escrito por blackjack0105 Ver Mensaje
    Maestro Teniooo de tiempo que me asomo por acaaa espero este muy bien veo que sigue entrenando como los grandes !! bendiciones maestraso pronto volvere haber si me mando a la maraton
    Gracias Black. A estas alturas de la película ya no se vivir sin correr, afortunadamente.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Muy buena carrera y muy buen tiempo. cumplido con creces
    Gracias amigo. No esperaba hacer ese tiempo pero una vez allí empecé a correr y como iba bien tiré adelante a lo que saliera.
    Cita Originalmente escrito por Boskof Ver Mensaje
    Muy buen tiempo! Eres un fenómeno! Si no este año, apunta la media de Almería para otra ocasión, merece la pena.
    Gracias. Yo los primeros 15 km me los hago a ese ritmo más o menos bien pero como no había entrenado correctamente la segunda parte de la carrera, me dejé algún minutillo por ahí. A pesar de todo para mí es un gran tiempo porque en los últimos años lo mejor que he hecho en MM ha sido 1,35' 05'' en Motril 2012.

No hay nada más que decir, si tu estás feliz y la familia también pa que queremos más crónica. Buen tiempo y enhorabuena por la carrera.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Gracias Donna. La verdad es que todo ha ido mejor de lo esperado.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Media Maratón de Santa Pola 2014.-

19 Enero de 2014:
    Esperábamos una mañana de viento, lluvia y frío pero no fue así porque el viento faltó. A las nueve de la mañana me puse a correr tres o cuatro km para pasar por el sr roca ya que con esto de los viajes los ritmos se alteran y no podía permitirme el lujo de ir hasta allí a correr una media y “cagarla” jajaja. Nada más volver hice “mis deberes” y no una sola vez. A partir de ahí ya solo me preocupé de esperar la hora de la carrera. Mañana de 8 o 9 grados y muy nublada. Recorrido casi plano, con mucha gente animando por todas partes a pesar de la lluvia y el frío. 9.300 inscritos (una pasada de espectáculo). Nada más comenzar la prueba lo hizo la lluvia y cada vez fue más fuerte. A pesar de todo a mí me salió una buena carrera, con buenos tiempos en el km 5 en 22’40’’, el 10 en 45’22’’y 15 en 1,08’15’’. A partir de ahí me faltó fuelle y ganas de correr más, porque la verdad es que no forcé al final pensando que había cumplido de sobra. Totalmente empapado y con las manos y los hombros helados hasta el punto de que al llegar a casa de mi hijo no podía girar la llave de la puerta. Al final he entrado en el puesto 1919 y mi tiempo real ha sido 1,36’32’’ a 4’36 x km y el 25 de la categoría E (de 200 inscritos), a la que no pertenezco desde el pasado uno de enero. Ahora soy F y hubiese sido el 14 según mi tiempo. El tiempo oficial ha sido de 1,37’ 01’’ pero este no me interesa. No hay más crónica porque todo es plano, en grupo siempre, lloviendo siempre y pasando mucho frío hasta que llegué a casa media hora después de acabar, al trote y sin cambiarme.
    He quedado muy satisfecho y mi familia muy orgullosa que es lo que de verdad me interesaba. Mi hijo, mi nuera y mis nietos de Santa Pola no me habían visto correr nunca y aunque no soy nada del otro jueves, yo quería darles y darme una pequeña-gran satisfacción.
    Muy buena carrera Tnio a pesar del frio y la lluvia, y eso es lo importante el ejemplo que se da a la familia.
    Ahora a recuperarse y descansar.

Enhorabuena Tnio...Eres un puñetero Crack!!!

Pasamos de un objetivo de 1:40 a hacer 1:36 con el freno de mano echado, qué gran carrera Tnio, enhorabuena!

Cita Originalmente escrito por agusmotril Ver Mensaje
    Muy buena carrera Tnio a pesar del frio y la lluvia, y eso es lo importante el ejemplo que se da a la familia.
    Ahora a recuperarse y descansar.
    Gracias paisano. Mañana vuelvo al tajo porque esto no se puede dejar demasiado.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Enhorabuena Tnio...Eres un puñetero Crack!!!
    Gracias Gurb. Y es que sabes más el diablo por viejo que por diablo.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Pasamos de un objetivo de 1:40 a hacer 1:36 con el freno de mano echado, qué gran carrera Tnio, enhorabuena!
    Gracias Omar. Me dejé llevar y una vez llegado al 15 con buena marca, lo demás es que sale casi solo. Yo disfruto de una salud que me permite estas alegrías. A ver si dura.

Bestial, 1h36'...de lujo, y encima con la familia alucinando.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Bestial, 1h36'...de lujo, y encima con la familia alucinando.
    Gracias Javier. Ha sido emocionante de verdad.

Que grande eres Tnio

Gracias JL. Es la veteranía.

22 Enero de 2014:
    En el día de hoy he salido por primera vez después de la media del fin de semana pasado. Hacía bastante viento pero día soleado y he hecho un rodaje de 9 km en 47’14’’ para comprobar que todo estaba bien. En ningún momento he apretado y me he limitado a rodar sin más. Todo marcha correctamente y pasado mañana dependiendo del tiempo que haga haré un fartlek.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    22 Enero de 2014:
    En el día de hoy he salido por primera vez después de la media del fin de semana pasado. Hacía bastante viento pero día soleado y he hecho un rodaje de 9 km en 47’14’’ para comprobar que todo estaba bien. En ningún momento he apretado y me he limitado a rodar sin más. Todo marcha correctamente y pasado mañana dependiendo del tiempo que haga haré un fartlek.
    Muy buen rodaje, lo del viento es lo que tiene esta zona.

Tienes toda la razón, el viento en la costa está casi siempre.