Atletismo
Página 228 de 257 PrimeraPrimera ... 228 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.541 al 4.560 de 5123

Diario de Tnio

Eso si del viento aquí no nos libramos, espero que mañana no haga viento sino tu farleck puede ser muy duro.
    Algunos farlecks que hago con viento son muy duros y las piernas las carga bastante.

Bien, bien A ver ese fartlek si también va sobre ruedas
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por agusmotril Ver Mensaje
    Eso si del viento aquí no nos libramos, espero que mañana no haga viento sino tu farleck puede ser muy duro.
    Algunos farlecks que hago con viento son muy duros y las piernas las carga bastante.
    Déjale el viento que es una put**a, pero bien vale para acompañar el farlek y endurecerlo. El problema es que esté en carreras o rodajes suaves... aunque de estos no sabe hacer Tnio
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Miraré el pronóstico del tiempo y si va a hacer viento lo haré temprano, antes de que comience a soplar. La cuestión es que lo tengo pendiente y debo hacerlo ya.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Bien, bien A ver ese fartlek si también va sobre ruedas
    Espero que sí porque yo le doy su descanso a las piernas para evitar problemas.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Déjale el viento que es una put**a, pero bien vale para acompañar el farlek y endurecerlo. El problema es que esté en carreras o rodajes suaves... aunque de estos no sabe hacer Tnio
    La verdad es que los comienzo a 5'30'' pero conforme me voy calentando, sin querer me vengo a 5' o menos y es que me resulta inevitable. Haré el fartlek como sea.

24 Enero de 2014: Hoy me tocaba un fartlek y a las 09:30 h ya estaba en marcha para evitar que el viento (que suele comenzar a media mañana) me molestara. He calentado sobre 15’ y a continuación he hecho 5’, 4’, 3’, 2’ y 1’ X2 con descansos al trote. La primera tanda me ha salido rápida y al comenzar la segunda pensaba que me iba a faltar fuerza pero no ha sido así porque me ha salido bastante más rápida que la anterior. Me he encontrado bien.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    24 Enero de 2014: Hoy me tocaba un fartlek y a las 09:30 h ya estaba en marcha para evitar que el viento (que suele comenzar a media mañana) me molestara. He calentado sobre 15’ y a continuación he hecho 5’, 4’, 3’, 2’ y 1’ X2 con descansos al trote. La primera tanda me ha salido rápida y al comenzar la segunda pensaba que me iba a faltar fuerza pero no ha sido así porque me ha salido bastante más rápida que la anterior. Me he encontrado bien.
    Que buen entreno de calidad, me gusta tu farleck ese entreno que has realizado los he echo muy parecidos.

No te quedas tu sin fuerzas ni queriendo
    Muy buen entreno y más teniendo en cuenta que hace 4 días de la Media.

Que buen entreno de calidad, me gusta tu farleck ese entreno que has realizado los he echo muy parecidos.
    Si lo pones casi todo, en este entreno se trabaja mucho.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    No te quedas tu sin fuerzas ni queriendo
    Muy buen entreno y más teniendo en cuenta que hace 4 días de la Media.
    A mi la media solo me deja algo tocadas las articulaciones de las piernas pero lo demás creo que no sufre apenas. A pesar de eso, después siempre dejo pasar como tres días sin entrenamientos para evitar disgustos. Mi esposa dice que le da lástima verme los "bracitos" que tengo. jajaja.

Diario de Tnio-3-jpgNo se si se ve esta foto porque poner imágenes en este foro no es lo que mejor hago. Soy el de verde y no me digáis que "quien con verde se atreve por guap@ se tiene", porque no es el caso. jaja.

Ole ese fartlek

Mi diario.

Que alguien me diga si se ve la foto que presuntamente he subido. Asias.

Se ve, aunque no demasiado bien, se te ve muy pequeño, además parece que estás gordo... si ya recuerdo aquella conversación en la que te decían que estabas anoréxico, pero digo lo que parece, dependerá del ángulo que ha cogido el fotografo
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Media Maratón de Santa Pola 2014.-

19 Enero de 2014:
    Esperábamos una mañana de viento, lluvia y frío pero no fue así porque el viento faltó. A las nueve de la mañana me puse a correr tres o cuatro km para pasar por el sr roca ya que con esto de los viajes los ritmos se alteran y no podía permitirme el lujo de ir hasta allí a correr una media y “cagarla” jajaja. Nada más volver hice “mis deberes” y no una sola vez. A partir de ahí ya solo me preocupé de esperar la hora de la carrera. Mañana de 8 o 9 grados y muy nublada. Recorrido casi plano, con mucha gente animando por todas partes a pesar de la lluvia y el frío. 9.300 inscritos (una pasada de espectáculo). Nada más comenzar la prueba lo hizo la lluvia y cada vez fue más fuerte. A pesar de todo a mí me salió una buena carrera, con buenos tiempos en el km 5 en 22’40’’, el 10 en 45’22’’y 15 en 1,08’15’’. A partir de ahí me faltó fuelle y ganas de correr más, porque la verdad es que no forcé al final pensando que había cumplido de sobra. Totalmente empapado y con las manos y los hombros helados hasta el punto de que al llegar a casa de mi hijo no podía girar la llave de la puerta. Al final he entrado en el puesto 1919 y mi tiempo real ha sido 1,36’32’’ a 4’36 x km y el 25 de la categoría E (de 200 inscritos), a la que no pertenezco desde el pasado uno de enero. Ahora soy F y hubiese sido el 14 según mi tiempo. El tiempo oficial ha sido de 1,37’ 01’’ pero este no me interesa. No hay más crónica porque todo es plano, en grupo siempre, lloviendo siempre y pasando mucho frío hasta que llegué a casa media hora después de acabar, al trote y sin cambiarme.
    He quedado muy satisfecho y mi familia muy orgullosa que es lo que de verdad me interesaba. Mi hijo, mi nuera y mis nietos de Santa Pola no me habían visto correr nunca y aunque no soy nada del otro jueves, yo quería darles y darme una pequeña-gran satisfacción.
    Ya intuía que ibas a hacer un tiempo holgadamente por debajo de 1h 40...Enhorabuena por esa carrera y por haberte dado el homenaje de correr con la familia al lado

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

La foto se ve bastante bien en mi pc, hombre, no con gran detalle pero se te ve fino fino... dios se me eriza aun el lomo cuando veo esas imagenes
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

La foto se ve de lujo, pulsas en ella y se pone de buen tamaño para ver en internet. Estar fuerte Tnio

Se ve bien, Tnio, bueno un poco húmedo todo

Mi diario.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Se ve, aunque no demasiado bien, se te ve muy pequeño, además parece que estás gordo... si ya recuerdo aquella conversación en la que te decían que estabas anoréxico, pero digo lo que parece, dependerá del ángulo que ha cogido el fotografo
    Yo siempre me veo gordo. jejeje. 71KG Y 1,76m.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Ya intuía que ibas a hacer un tiempo holgadamente por debajo de 1h 40...Enhorabuena por esa carrera y por haberte dado el homenaje de correr con la familia al lado

Saludos
    Gracias Pufen. Ha sido muy emocionante.

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    La foto se ve bastante bien en mi pc, hombre, no con gran detalle pero se te ve fino fino... dios se me eriza aun el lomo cuando veo esas imagenes
    Yo no soy dado a correr lloviendo pero ese día ni pensé en eso. Lo que pasa es que al final tenía las manos "helaicas" y los hombros también.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    La foto se ve de lujo, pulsas en ella y se pone de buen tamaño para ver en internet. Estar fuerte Tnio
    A ver cuanto dura esta presunta fortaleza. Ya soy V-F y se me acaban las categorías.jejeje.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Se ve bien, Tnio, bueno un poco húmedo todo
    Parece que de Murcia para arriba la lluvia no se resiste tanto.

26 Enero de 2014: No soy de los que hacen tirada por el hecho de ser domingo pero hoy coincidía que me tocaba. Además como la tarde era de primavera me he empezado a gustar y al final he completado 18 km. Todos los km salvo los tres primeros que he ido más lento, sobre 5’ más o menos. Sin problemas podía haber continuado pero no es cosa de acabar con todo en una tarde.
    Esto ha salido al final:

Recorrido: 18,150 km.
    Tiempo: 1,29’58’’.
    Media: 4’57’’ km.
    Km + rápido: 4’22’’.
    Ascensión: 178 m.

http://micoach.adidas.com/es//Track/PublicWorkout/e3acbd71-0332-4416-b0ce-a67b6aee8e68#Speed

¿Al final ese ataque a los 42195m de los que se habló en este diario hace poco va a ser realidad?
    Viendo lo fácil que llegas a distancias de MM o incluso más, seguro que llevarías muy bien la preparación.

Eso no depende sólo de mí. No quiero digustar a mi esposa pero si ella acepta, quizá si.