Atletismo
Página 229 de 257 PrimeraPrimera ... 229 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.561 al 4.580 de 5123

Diario de Tnio

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    26 Enero de 2014: No soy de los que hacen tirada por el hecho de ser domingo pero hoy coincidía que me tocaba. Además como la tarde era de primavera me he empezado a gustar y al final he completado 18 km. Todos los km salvo los tres primeros que he ido más lento, sobre 5’ más o menos. Sin problemas podía haber continuado pero no es cosa de acabar con todo en una tarde.
    Esto ha salido al final:

Recorrido: 18,150 km.
    Tiempo: 1,29’58’’.
    Media: 4’57’’ km.
    Km + rápido: 4’22’’.
    Ascensión: 178 m.

http://micoach.adidas.com/es//Track/PublicWorkout/e3acbd71-0332-4416-b0ce-a67b6aee8e68#Speed
    Que buena tirada tnio a un ritmo por debajo de 5' por km.

Venga a por esa maratón Tnio, antes de como dices se te vayan las fuerzas jajaja

Buena tirada
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Equipo
    Quemasuelas
    Al que está fuerte... se le nota, y a ti se te ve desde leeeeejos! Buena tirada!
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Venga a por esa maratón Tnio, antes de como dices se te vayan las fuerzas jajaja

La familia dice que nones. Que para qué?

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buena tirada
    Este tipo de entrenamiento ahora lo hago sin demasiado esfuerzo. Ahora tengo que hacer entrenos encaminados a carreras de 10 o 12 km que son las que tengo en el horizonte.

Cita Originalmente escrito por Boskof Ver Mensaje
    Al que está fuerte... se le nota, y a ti se te ve desde leeeeejos! Buena tirada!
    En este momento me encuentro bien y como ni tengo catarros ni nada, solo me toca correr.

Tnio buenas tiradas para entrenar carreras de 10 a 12 km pueden ser tiradas de 1 hora 15 minutos como mucho.
    Otra cosa, los entrenos de esta semana hay que hacerlos con piedras en los bolsillos madre mia que rachas hacían ayer, y esta tarde parece que mas de lo mismo.

Muy buen entreno, Tnio. Si que vas fino últimamente, si
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por agusmotril Ver Mensaje
    Tnio buenas tiradas para entrenar carreras de 10 a 12 km pueden ser tiradas de 1 hora 15 minutos como mucho.
    Otra cosa, los entrenos de esta semana hay que hacerlos con piedras en los bolsillos madre mia que rachas hacían ayer, y esta tarde parece que mas de lo mismo.
    Tienes razón en lo de las tiradas pero yo una vez que consigo hacer las largas al ritmo que me gustan ya no las dejo del todo aunque no tenga medias maratones por enmedio. El viento no da tregua.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Muy buen entreno, Tnio. Si que vas fino últimamente, si
    Creo que ahora estoy bien para el tiempo en el que estamos. Ayer hice otra prueba y me salió muy bien.

28 Enero de 2014: Entreno corto porque el viento es desagradable y si voy despacio apenas sudo y paso frio. Salí de casa dirección a La Cañada Vargas que está más resguardada del viento y subí hasta el canal que son dos km en 10’40’’ y el km que hay desde ahí al merendero en 4’10’’ para seguir y ya bajar hasta la puerta de mi casa. En total en la vuelta invertí 22’ y después seguí al trote hasta hacer 40’ en total. Esta subida la hago muchas veces y es una cota de unos 90 m en la que rara vez tardo menos de 11’, así que el tiempo de ayer y lo suelto que subí me da ilusiones para próximas carreras. Solo eran tres km hasta el merendero pero hacerlos en 14’50’’ me alegró un montón.

Pues si vas así de rápido con la de viento que parece haber por tu zona, sin duda es una gran señal de tu buen estado de forma.

Tnio ni el viento puede contigo
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Hace todos los días así que no queda otra.

Equipo
    Quemasuelas
    Con esos ritmos en cuestas... la carrera del domingo te la bebes!
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Media Maratón de Santa Pola 2014.-

19 Enero de 2014:
    Esperábamos una mañana de viento, lluvia y frío pero no fue así porque el viento faltó. A las nueve de la mañana me puse a correr tres o cuatro km para pasar por el sr roca ya que con esto de los viajes los ritmos se alteran y no podía permitirme el lujo de ir hasta allí a correr una media y “cagarla” jajaja. Nada más volver hice “mis deberes” y no una sola vez. A partir de ahí ya solo me preocupé de esperar la hora de la carrera. Mañana de 8 o 9 grados y muy nublada. Recorrido casi plano, con mucha gente animando por todas partes a pesar de la lluvia y el frío. 9.300 inscritos (una pasada de espectáculo). Nada más comenzar la prueba lo hizo la lluvia y cada vez fue más fuerte. A pesar de todo a mí me salió una buena carrera, con buenos tiempos en el km 5 en 22’40’’, el 10 en 45’22’’y 15 en 1,08’15’’. A partir de ahí me faltó fuelle y ganas de correr más, porque la verdad es que no forcé al final pensando que había cumplido de sobra. Totalmente empapado y con las manos y los hombros helados hasta el punto de que al llegar a casa de mi hijo no podía girar la llave de la puerta. Al final he entrado en el puesto 1919 y mi tiempo real ha sido 1,36’32’’ a 4’36 x km y el 25 de la categoría E (de 200 inscritos), a la que no pertenezco desde el pasado uno de enero. Ahora soy F y hubiese sido el 14 según mi tiempo. El tiempo oficial ha sido de 1,37’ 01’’ pero este no me interesa. No hay más crónica porque todo es plano, en grupo siempre, lloviendo siempre y pasando mucho frío hasta que llegué a casa media hora después de acabar, al trote y sin cambiarme.
    He quedado muy satisfecho y mi familia muy orgullosa que es lo que de verdad me interesaba. Mi hijo, mi nuera y mis nietos de Santa Pola no me habían visto correr nunca y aunque no soy nada del otro jueves, yo quería darles y darme una pequeña-gran satisfacción.
    Enhorabuena!! Por fín he podido leerte, estaba ansioso por ver tu media de Santa Pola, y veo que has cumplido con lo que esperaba de tí, te queda mucha cuerda.
    A lo que dices del cambio de categoría, por tu zona no sé, pero por Castilla suele producirse al cumplir los años, no con el nuevo año

Buena subida te metiste pa poner esos cuadriceps fuertes pa la carrera de Armilla.

Gracias Jericho. Aquí el cambio es el 1º de enero pero ya es lo de menos porque este año tenía alguna posibilidad de pillar algún trofeo y resulta que han quitado los trofeos para las diferentes categorías. Solo darán para los cinco primeros hombres, mujeres y locales. El aliciente que queda es el puesto.

Gracias Jericho. Aquí el cambio es el 1º de enero pero ya es lo de menos porque este año tenía alguna posibilidad de pillar algún trofeo y resulta que han quitado los trofeos para las diferentes categorías. Solo darán para los cinco primeros hombres, mujeres y locales. El aliciente que queda es el puesto.
    Bueno, un peso menos que tendrás que llevar a casa
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Visto así está bien, pero ¿y la puñetera vanidad donde queda?. Porque aunque la neguemos y la apartemos en lo posible, la verdad es que existe.

Pues qué ratufos. Qué menos de los 3 primeros de cada categoría, aunque a veces en alguna categoría no haya casi competencia

También hay un sorteo de vales para material deportivo que se realiza el viernes anterior a la prueba entre todos los que han confirmado la asistencia. Tienes que confirmar a traves de internet. En fín, si no me esperaba antes para ver lo podios ahora menos, a no ser que me toque algo. Una vez me tocó un secador y otra un fin de semana para dos personas en el hotel Balcón de Busquistar junto a Trevélez. No me puedo quejar.