Atletismo
Página 23 de 257 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 5123

Diario de Tnio

Tnio, yo coincidí contigo en esos primeros km y como dices es probable que ahí se fuese la carrera. Yo salí para tratar de llevar un ritmo de 4,20 4,25 y creo que te pillé por el km 5 mas o menos. Ahí te dejaste las fuerzas. Aún así, la parte de la playa estaba durísima por la humedad que hacía y por el calor. Es como si llegar a la zona del hotel y sentir lo mismo que el maratoniano en el km 35, es como un golpe de pronto que te da un bajón increible. Yo de hecho tengo el km 13 en 4,19 y de buenas a primeras el 14 a 4,48, siguientes ya en torno a 4,31 4,40. Por tanto, ese microclima de la vega es terrible. Nosotros entrenamos por la noche, a las 8,30, y no se aprecia tanto, puesto que lo que tiende es a bajar la temperatura poco a poco, y sin embargo cuando llegamos a la playa en la carrera estamos en plena ebullición de temperatura, va a más cada vez. Yo como le he dicho a tu socio, tengo una agujetas de mucho cuidado y hacía tiempo que no las tenía despues de una media. Esto es síntoma de deshidratación y de sufrir de más. En fin, a recuperarse y estar fino para la de Granada, y a ver si puedo estar en torno al 1,30. A ver si nos vemos. Saludos.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Medio Maratón Motril 2011.- 1.200 participantes.

Vamos con la crónica de esta carrera que me ha dejado más sabor agrio que dulce. Tenía yo planeada una carrera para acabarla en 1.37’ pero la cosa no ha sido así. Yo había hecho dos entrenos en el circuito de esta carrera incorporándome a él en el km 7 y regresando a ese mismo punto en la vuelta que ya era el km 20 en una hora pelada. Para hacer 1,37 tenía que llegar al km 7 con menos de 31’30’’, hacer el recorrido entrenado en una hora y el km restante hasta meta en 5’. De esa manera salía el 1,37, pero nada. Me dejé llevar en los primeros 7km y los hice en 30’15’’. Al diez llegué en 44’ y todo iba bien hasta el 12,5. Desde ese punto hasta el 15 se me fue el tiempo. Pasé por el 14 con más de 1,03’ y el 15 con casi 1,09. En este punto me alcanzó Anntonyo que había venido un poco más lento y ahora iba a más. Le iba viendo la espalda a 30 o 40 m. hasta el km 18 por donde rodaba yo a 5’ km. El km 18 no lo vi y por eso no lo pude controlar pero al llegar al 19 me adelantó un veterano G llamado Peña ,(al que luego pasé en recta de meta) y comprobé que estaba en 1,29; me dije que no podía echarlo todo por la borda, así que aunque pica para arriba y hay unos 300 m. de cuesta más pronunciada, me presenté en recta de meta con fuerzas suficientes para esprintar y rebasar a 4 o 5 que me habían pasado en los últimos 2 km.
    Total, 1,39’14’’ o sea un segundo más que en la media de Guadix. Prometo para el año que viene, si no estoy lesionado, 1,37 pero con otra estrategia. No obstante he repasado mis notas y he comprobado que en esta carrera de Motril la mejor marca que tenía era de 1,41’ del año pasado así que esa es la parte dulce. La agria es saber que en las piernas tenía 1,37 y por haber apretado demasiado en los 7 kms primeros no lo he podido conseguir.
    Aunque los pronósticos decían que nublado, mentira, sol solecito. Sin viento y con mucha humedad, propia de esta vega motrileña. La organización a mi modo de ver buena aunque se nota la crisis en la bolsa de corredor que en esta ocasión no ha tenido el pequeño trofeo por participar que en el pasado sí traía.
    Tendré que ver por qué en entrenos y en carrera se me va el tiempo en el tramo que va desde el km 12 al 15.
    Y ahora a la última carrera del circuito: 30 de octubre Gran Premio de Santa Fe. 10.000m. A ver si bajo de 43’ para terminar la temporada con buen sabor de boca.

PUESTO GENERAL:353
    PUESTO CATEGORÍA: 7
    DORSAL: 32 CLUB:
    T. OFICIAL: 1:39:14 PROMEDIO: 0:04:43

Cita Originalmente escrito por lafusta Ver Mensaje
    Tnio, yo coincidí contigo en esos primeros km y como dices es probable que ahí se fuese la carrera. Yo salí para tratar de llevar un ritmo de 4,20 4,25 y creo que te pillé por el km 5 mas o menos. Ahí te dejaste las fuerzas. Aún así, la parte de la playa estaba durísima por la humedad que hacía y por el calor. Es como si llegar a la zona del hotel y sentir lo mismo que el maratoniano en el km 35, es como un golpe de pronto que te da un bajón increible. Yo de hecho tengo el km 13 en 4,19 y de buenas a primeras el 14 a 4,48, siguientes ya en torno a 4,31 4,40. Por tanto, ese microclima de la vega es terrible. Nosotros entrenamos por la noche, a las 8,30, y no se aprecia tanto, puesto que lo que tiende es a bajar la temperatura poco a poco, y sin embargo cuando llegamos a la playa en la carrera estamos en plena ebullición de temperatura, va a más cada vez. Yo como le he dicho a tu socio, tengo una agujetas de mucho cuidado y hacía tiempo que no las tenía despues de una media. Esto es síntoma de deshidratación y de sufrir de más. En fin, a recuperarse y estar fino para la de Granada, y a ver si puedo estar en torno al 1,30. A ver si nos vemos. Saludos.
    Tienes razón amigo mío con lo del km 14. En entrenos me pareció que se me iba el tiempo pero pensé que igual me había equivocado, (como solo llevo reloj) pero en carrera me volvió a pasar. Me lo tengo que mirar para solucionar ese tema. De todos modos, yo debí llegar al km 7 en 31' o algo más y creo que llegué en 30'15''. Fuí un gran optimista pero sabiendo que entrenos había hecho el tramo que va desde el 7 al 20 en 60'30'', pués que pensaba que tenía en el bote 1,37'. La he corrido como diez veces y no le cojo el tranquillo y el problema es que me hago mayor y sigo intentándolo pero sigo sin conseguirlo. JAJAJAJA.
    Reconozco no obstante, que 1,39'14'' para mí está muy bien.
    Ya solo correré en Santa Fe y descanso hasta la San Silvestre de El Ejido.
    En Santa Fe si es posible nos vemos. Saludos.

Hace un par de semanas tuvimos los del club una reunion y ya tienen fecha, tanto la San Silvestre como la media maratón de El Ejido.

La media es el 22 de abril, casi un mes despues de lo que acostumbra.

La san silvestre no me acuerdo del día en concreto, lo unico que se es que se hace en sábado.

Tnio, hay carreras que no acabamos de cogerle el tranquillo y esta puede que sea tu cruz, aunque debes tomarlo con más ganas, 2' son cosas de detalles, desayuno, zapatillas, sol, horas de sueño,...

El año que viene el 1:37 es tuyo.
    VAMOS LLEGANDO.

Tnio, no vas a correr la media de Granada de aquí a dos semanas (6 de noviembre)? Es muy bonita. Correr por la Gran Vía sin coches, es un placer indescriptible. Anímate.

No voy a correrela y eso que es la carrera de mis sueños. Hice en 2003, 1,36' y en 2004 1,28'59''; ahí toqué techo y saqué jugo a los entrenamientos que hacía en Almerimar. Correr por la Gran Vía y por Puerta Real para mí ha sido lo más grande, con tantísima gente aplaudiendo. Pero no voy a ir poque tengo problemas de espalda desde hace como tres meses y voy a cortar las carreras para descansar dos semanas y comenzar a trabajar con el tren superior que "se me ha quedado rezagado". El próximo año.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Hace un par de semanas tuvimos los del club una reunion y ya tienen fecha, tanto la San Silvestre como la media maratón de El Ejido.

La media es el 22 de abril, casi un mes despues de lo que acostumbra.

La san silvestre no me acuerdo del día en concreto, lo unico que se es que se hace en sábado.

Tnio, hay carreras que no acabamos de cogerle el tranquillo y esta puede que sea tu cruz, aunque debes tomarlo con más ganas, 2' son cosas de detalles, desayuno, zapatillas, sol, horas de sueño,...

El año que viene el 1:37 es tuyo.
    El año que viene no haré los 7km en 30' ni los 10 en 43'. Ese ritmo me pasó factura aunque en entrenos yo he corrido por ese terreno más rápido. Esta media y yo tenemos un tema pendiente.

Poco a poco, tampoco creo que hacer 1 mas o menos, sea importante, sino poder salir y divertirse, y tu lo haces.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    Wow...que carrera y que buen tiempo, enhorabuena... Y las fotos geniales...Es para enmarcarla.
    Se os ve más felices a ti y anntonyo que a los que quedaron primeros.
    Es que nosotros no sufrimos tanto como los otros dos. Ellos en la subida-subida, se dieron estopa de lo lindo. Habrá que volver el año que viene.

Bueno, como veis ya he regresado de Lagos. Me fui acatarrado y allí casi me he curado a pesar de que hace más frio y sin ir más lejos, esta noche pasada el termómetro ha llegado a los 10º. Me he dedicado a ver la tele, caminar por el campo, coger castañas. buscar higos y ver las estrellas por la noche.
    A pesar de que aun estoy tomando Frenadol y tengo la nariz como el culo de un mono, mañana retomo los entrenos. A ver como estoy que despues de la media no he corrido ni un metro.

Poco a poco, tampoco creo que hacer 1 mas o menos, sea importante, sino poder salir y divertirse, y tu lo haces.
    ¡Qué va!. Eso no tiene la má mínima importancia, salvo el pique sano con las personas que corren parecido. El que está junto a Anntonyo creo que hizo en la media de Motril 1,26' pero en Salobreña le ganó el otro. Esos corren mucho y son muy competitivos.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    A pesar de que aun estoy tomando Frenadol y tengo la nariz como el culo de un mono, mañana retomo los entrenos. A ver como estoy que despues de la media no he corrido ni un metro.
    No fuerces mucho, haz un entrenamiento suave si aún no estás 100%. Es normal que te sientas algo más flojo después de haber estado malo.

¿Puedes respirar bien por la nariz a pesar de todo?
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

correr te vendra bien para eliminar el catarro y dejar de oler el culo del mono ;-)
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    No fuerces mucho, haz un entrenamiento suave si aún no estás 100%. Es normal que te sientas algo más flojo después de haber estado malo.

¿Puedes respirar bien por la nariz a pesar de todo?
    Pues ya hoy no voy a tomar nada y sí, respiro bien por la nariz; no perfectamente pero casi. El catarro solo ha sido de nariz y garganta y ya hoy he vuelto a salir a entrenar a las 8:30 y nada más acabar me he venido para casa a la ducha antes de enfriarme. La verdad es que a pesar de no haber corrido desde el domingo, me encuentro en perfectas condiciones.

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    correr te vendra bien para eliminar el catarro y dejar de oler el culo del mono ;-)
    Tenía un poco de`preocupación por si me había quedado "flojillo", pero nada, el tío está en forma. En la nariz me pongo crema hidratante pero dura poco.

Yo me divierto siempre que corro. Entrenando solo como siempre hago, me lo paso pipa. Mucha gente no entiende que corriendo solo km trás km te lo puedas pasar bien. Pues yo sí.

Rundy me decía que no entrenara a tope por el catarrro y, no le he hecho caso. He salido direción Carchuna a las 08:30 h. Al tunel, km 3 he llegado en 13'35'' y a Carchuna, km 5 en 21'40''. Durante los tres minutos que he estado recuperando he pensado que "con tanto optimismo" como había derrochado en esos primeros 5 km no sabía como iba a subir la cuesta de vuelta. He comenzado la vuelta con un poco de miedo pero he hecho el primer km en 4'30'' y he pasado por el segundo, (salida del túnel) en 9'35''. Al ver que era buen tiempo me he animado, (yo solo) y he terminado en 22'05'' para un total de 43'45''. El catarro parece que ya remite definitivamente y recupero los entrenos diarios hasta el viernes próximo.
    Úlima edición por Tnio fecha: 22-10-2011 a las 18:50

me ca, estamos en época de bajar tiempos

buen entreno y...adios al catarro!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    me ca, estamos en época de bajar tiempos

buen entreno y...adios al catarro!
    Ha sido una sorpresa encontrarme tan bien a pesar de que aun el catarro no se fue del todo.

Hoy no he salido a correr porque he estado en El Ejido a buscar a mi esposa y al volver me encuentro con que el resfriado no se quiere ir del todo. Dejo el entreno para mañana y aprovecho para ver como llueve, pero a través de los cristales.

Claro...deja a la naturaleza hacer y asi aprovechas y te quitas el resfriado del todo.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/