Atletismo
Página 231 de 257 PrimeraPrimera ... 231 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.601 al 4.620 de 5123

Diario de Tnio

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    1 159 1243 BENJAMIN ZAMBRANO FERNANDEZ 34:33 1954 CIUDAD DE
    2 206 378 ANTONIO VALENZUELA GUTIERREZ 35:31 1954 INDEPENDIENTE
    3 304 73 ANTONIO GARCIA ARNEDO 37:03 1954 C. A. VEGA SALOBREÑA
    4 540 2034 JORGE PRADOS PEREZ 40:04 1954 INDEPENDIENTE GRANADA
    5 546 643 BATESON PAUL 40:09 1951 INDEPENDIENTE ALHAMA DE GRANADA,
    6 548 827 JUAN PÉREZ VALERO 40:10 1954 INDEPENDIENTE DÚRCAL
    7 619 98 JUAN PEDRO SANCHEZ OSORIO 40:45 1953 INDEPENDIENTE
    8 621 300 ALBERTO SORIA CONTRERAS 40:46 1953 CD BIKILA GRANADA

Los ocho primeros de categoría F. Los dos primeros corren mucho.
    Correrán mucho, pero has estado más cerca en tiempo del 1º y el 2º que del 4º. Si se dan las condiciones adecuadas, podrás ganarles

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Debe dar un subidon de la leche ver tu nombre tan alto en una clasificacion, felicdades de nuevo
    La verdad es que es como una recompensa pero he estado muchos años entrenando duro y no había pillado nada hasta hace un par de años que fui segundo en Berja y un tercero en la S S de El ejido. Siempre por categorías claro.

Cita Originalmente escrito por agusmotril Ver Mensaje
    Aprovecha y descansa que eso también es entrenar
    Mañana me inscribo para el sábado en Salobreña. 8 km a beneficio de Cáritas o cruz roja. 6 euros inscripción en La Caixa. Tengo que hacer un par de entrenos algo más serios que el de hoy.

Jericho, eso es lo más cerca que soy capaz de estar. Estos dos pájaros no tienen días malos y lo más probable es que a mi me pase alguno que tal vez no haya participado.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Jericho, eso es lo más cerca que soy capaz de estar. Estos dos pájaros no tienen días malos y lo más probable es que a mi me pase alguno que tal vez no haya participado.
    Tiempo al tiempo. Conocemos tu regularidad, y si tu mejor forma coincide con un día malo suyo, ahí puedes estar codo con codo

Solo corrí junto a él y le gané el año pasado en Huétor Tájar pero fue porque él padecía ciática. Aprovechamos para hablar un rato porque solo nos conocíamos de vista a pesar de estar corriendo las mismas carreras durante tantos años.

En cualquier caso, Tnio, siempre te da un plus de confianza poder luchar por las medallas y ese momento de satisfacción de subir al podio no tiene precio
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Excelente carrera Tnio, si señor. No se sí les has dado una lección a los jóvenes por el ritmo, pero sin duda lo has hecho por tu motivación que sigues teniendo.

Enhorabuena y que sea el principio de una gran temporada; saludos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    En cualquier caso, Tnio, siempre te da un plus de confianza poder luchar por las medallas y ese momento de satisfacción de subir al podio no tiene precio
    Sigo motivado porque siempre lo he estado y cajón he pillado solo dos o tres veces.Aquí han quitado los premios de cada prueba y lo que hacen es sortear ocho vales por valor de 400 euros para material deportivo. Como el sorteo se hace dos días antes de la carrera, si no te ha tocado pues no te quedas. Ni medallas, ni podio, ni nada de nada. La cura de humildad es importante.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Excelente carrera Tnio, si señor. No se sí les has dado una lección a los jóvenes por el ritmo, pero sin duda lo has hecho por tu motivación que sigues teniendo.

Enhorabuena y que sea el principio de una gran temporada; saludos
    Gracias. Yo en motivación podría enseñar un poquito, en lo demás no.

Tnio mantener la motivación es lo importante y tus puestos en carrera es el resultado del entreno y la constancia.

Da gusto ver a gente que sigue con tantas ganas, con esos ánimos, seguro que no es el último podio que consigues.

Hombre, para intentar ganar a esos 2 creo que tendrías que hacer un plan especifico para buscar la forma en un punto en concreto, que te daría seguro unos cuantos segundos menos de ritmo, porqué supongo que si has coincidido con ellos en tantas carreras serán parecidos a ti...

Otra cosa es que te compense hacer una muy buena carrera y tener que "sacrificar" 2 meses en los que irías más lento...

Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por agusmotril Ver Mensaje
    Tnio mantener la motivación es lo importante y tus puestos en carrera es el resultado del entreno y la constancia.
    Si estaba motivado cuando lo más que llegaba era a ser 13 de mi categoría, imagínate ahora. Queda un poco soso sin subir al cajón pero la inmensa mayoría no lo consigue jamás y sigue corriendo. Sigamos su ejemplo.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Da gusto ver a gente que sigue con tantas ganas, con esos ánimos, seguro que no es el último podio que consigues.
    Me alegro por mí y sobre todo por mi familia que se ponen muy contentos. Estoy preparado para conseguir este año alguno más pero tambien para quedar el septimo, por ejemplo. El año próximo entran a esta categoría tres o cuatro galgos que ya no me dejarán oportunidad ni de un cuarto puesto.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Hombre, para intentar ganar a esos 2 creo que tendrías que hacer un plan especifico para buscar la forma en un punto en concreto, que te daría seguro unos cuantos segundos menos de ritmo, porqué supongo que si has coincidido con ellos en tantas carreras serán parecidos a ti...

Otra cosa es que te compense hacer una muy buena carrera y tener que "sacrificar" 2 meses en los que irías más lento...

A esos solo los veo en el podio. Se ponen debajo del arco de salida y salen disparados. Yo no me puedo ni acercar a lo que ellos corren porque lo hacen a bastante menos de 4' el km y yo no estoy dispuesto a entrenar más duro para acercarne a ellos porque para mí no sería divertido. Me siento un privilegiado con lo que tengo y solo espero que me dure mucho.
    Tengo 1,28'59'' en la MM de Granada 2004 y por aquellos años me salían los 41' en el 10 km con cierta facilidad sin entrenadores ni planes. Ahora peleo duro para conseguir un 41' en diezmil que no siempre me sale y si en MM hago 1,38' hago palmas con las orejas. Yo solo quiero "correr el momento y pasármelo bien".

Día 04 Febrero 2014: Pachanga de 40’; tengo molestias en el talón izquierdo.
    Día 06 Febrero 2014: He salido antes de las nueve para que el viento no me pillara. Tampoco hacía apenas frío por lo que no he tenido que usar los guantes. El gps no cogía satélite y me he tenido que ir sin ponerlo en marcha hasta que he subido al canalillo, (dos km, sobre 90 m de altitud y 11’ de tiempo). Al llegar aquí he puesto el gps y ha cogido al tirón aunque un poco loco, me iba cantando los km a seis y siete minutos. A “Lara” no le queda ni pizca de credibilidad.
    El talón izquierdo me iba molestando y he vuelto a pasar dos veces donde se originó la molestia, que fue una leve torcedura antes de la carrera de Armilla. No he forzado salvo en los últimos 400 m para arreglar un poco el tiempo medio. Esto me ha salido:

Recorrido: 9,310 km.
    Tiempo: 46’47’’.
    Media: 5’01’’.
    Km + rápido: 4’23’’.
    Elevación: 302 m.

A esto habría que sumar dos km, sobre 90 m de altitud y 11’ de tiempo sin gps.

adidas miCoach: Le systme de coaching et d'entranement personnel interactif

Vaya , espero que eso del talón no sea nada importante, aunque si es una pequeña torcedura no debe presentar mayores problemas, aun así no lo menosprecies
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Antes de comenzar el entreno no me dolía y al comenzar a subir he notado que estaba agazapada la molestia desde hace días. La tengo sitiada a base de Voltaren. jjeje.

Cuida ese talón Tnio que hay que seguir dando caña! !

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Estoy muy pendiente de curarme y no me convendría correr el sábado pero es a beneficio de Cáritas y es una obligación moral con tanta gente que lo está pasando mal.

Tnio felicidades por el puesto en armilla, y mas aun por los tiempos, que a pesar de ser muy llana tiene mucha revuelta y obstaculo y no es facil mantener un buen ritmo

Gracias paisano. Estoy bien porque vengo de correr la media de Santa Pola y se nota mucho. A ver si me puedo mantener.