Atletismo
Página 233 de 257 PrimeraPrimera ... 233 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.641 al 4.660 de 5123

Diario de Tnio

Enhora buena Tnio¡¡¡¡, debut en tu nuevo club y con victoria, no sabes como me alegro¡¡¡, veo que el talon te dejo darle no?

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    No lo había dicho pero "he fichado" por el C.A. Vega Salbreña y me acaba de enviar un mensaje el presidente diciéndome que he sido 1º en Master 50. He pillado una buena coyuntura.
    Enhorabuena!!! Mejor estreno imposible!! Esta carrera bien merece una buena crónica y sus fotos!!

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Enhorabuena Tnio, un nuevo triunfo, estas en muy buena forma y hay que continuar asi
    Gracias Antonio. No se lo que me va a durar esto. Yo trato de no quemarme con los entrenamientos para estar algo fresco en carrera. El domingo a Albolote.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Enhora buena Tnio¡¡¡¡, debut en tu nuevo club y con victoria, no sabes como me alegro¡¡¡, veo que el talon te dejo darle no?
    Gracias David. Todo perfecto; el talón la carrera, la racha en general..., el problema, (menor) es que no tengo aun camiseta del club y lo siento más por el club porque salir en fotos con el patrocinio y demás es importante.
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! Mejor estreno imposible!! Esta carrera bien merece una buena crónica y sus fotos!!
    Gracias Enrique, pero era una tarde de perros con lluvia, viento, salida de noche, recorrido por el casco antiguo de Salobreña, uno de los pueblos más bonitos de España, construido sobre un monte junto al mar, pero para correr por esas callejuelas no es lo adecuado. Salvo el primer km, en ningún momento corrí con mas de tres compañeros cerca. Un goteo de participantes y ayer me enteré de que hubo cuatro o cinco caidas importantes. Con no caerme ya había cumplido. Fotos no me hice porque al acabar me fui al coche y me regresé sin coger trofeo ni subir al cajón. A pesar de la rapidez en cambiarme un pelín de resfriado tengo.
    Úlima edición por Tnio fecha: 11-02-2014 a las 16:14

Vaya una carrerita...por cierto, ahora soy fan incondicional de otro club de atletismo...gran fichaje.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Gracias Enrique, pero era una tarde de perros con lluvia, viento, salida de noche, recorrido por el casco antiguo de Salobreña, uno de los pueblos más bonitos de España, construido sobre un monte junto al mar, pero para correr por esas callejuelas no es lo adecuado. Salvo el primer km, en ningún momento corrí con mas de tres compañeros cerca. Un goteo de participantes y ayer me enteré de que hubo cuatro o cinco caidas importantes. Con no caerme ya había cumplido. Fotos no me hice porque al acabar me fui al coche y me regresé sin coger trofeo ni subir al cajón. A pesar de la rapidez en cambiarme un pelín de resfriado tengo.
    Esas carreras molan! Los galgos van menos rápido, y alguno como yo estando atentos ganamos posiciones

A mi me gustan, pero la noche, lluvia y deficiente iluminación no ayudaron nada a la diversión.

Enhorbuena por esa pole position sí señor. Y aún más por lo del talón, que es una zona que como dé problemas puede ser muy perra.

A seguir con la buena racha
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Enhorabuena Tnio por tu incorporación al club y por tu triunfo. Me alegro que no tuvieras ningún percance en la carrera porque sería una pena en el estado de forma en el que te encuentras. Cuida ese resfriado, aunque se de sobre que lo vas a hacer.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Enhorbuena por esa pole position sí señor. Y aún más por lo del talón, que es una zona que como dé problemas puede ser muy perra.

A seguir con la buena racha
    Voy a intentar seguir al menos este año con esta dinámica y a ver si puedo eliminar del todo estas pequeñas molestias.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena Tnio por tu incorporación al club y por tu triunfo. Me alegro que no tuvieras ningún percance en la carrera porque sería una pena en el estado de forma en el que te encuentras. Cuida ese resfriado, aunque se de sobre que lo vas a hacer.
    El resfriado ha sido mínimo y ya lo tengo dominado. Lo del club es una cosa que me ofrecieron y no está mal y lo del triunfo tiene mucho que ver con el cambio de categoría porque me he dejado en la otra a cuatro o cinco "galgos". Pero bueno, a mi me viene bien. Estoy contento.

Día 11 Febrero 2014:
    Ayer no salí porque tuve la mañana ocupada y en la tarde soplaba el viento muy fuerte y frío. Para que no me pillara hoy el viento he salido antes de las nueve de la mañana. He notado durante casi todo el entrenamiento molestias múltiples debido a la última carrera con tanta subida y bajada, escaleras etc. A pesar de todo y de notarme algo atrancado no me ha salido mal e incluso la subida de vuelta la he hecho a un ritmo aceptable. Esto ha sido todo:

Recorrido: 10,8 km.
    Tiempo: 51’25’’.
    Media: 4’46’’ km.
    Elevación: 199 m.
    Km + rápido: 3’27’’. (Esto ha sido en una bajada en la que he apretado).

http://micoach.adidas.com/es//Track/PublicWorkout/3c0afd1b-7d23-4955-bd1e-f0b42e81fc33#Speed

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena por ese triunfo y por el fichaje!
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Gracias. Lo del fichaje ha sido un compromiso y la verdad es que yo mismo tengo un club de atletismo propio pero no lo tengo de alta en la federación porque no me gusta que me roben. Después de ponerlo en marcha "lo metí en un cajón".

Día 11 Febrero 2014:
    Ayer no salí porque tuve la mañana ocupada y en la tarde soplaba el viento muy fuerte y frío. Para que no me pillara hoy el viento he salido antes de las nueve de la mañana. He notado durante casi todo el entrenamiento molestias múltiples debido a la última carrera con tanta subida y bajada, escaleras etc. A pesar de todo y de notarme algo atrancado no me ha salido mal e incluso la subida de vuelta la he hecho a un ritmo aceptable. Esto ha sido todo:

Recorrido: 10,8 km.
    Tiempo: 51’25’’.
    Media: 4’46’’ km.
    Elevación: 199 m.
    Km + rápido: 3’27’’. (Esto ha sido en una bajada en la que he apretado).

http://micoach.adidas.com/es//Track/PublicWorkout/3c0afd1b-7d23-4955-bd1e-f0b42e81fc33#Speed
    Que buen entreno Tnio, un rodaje a muy buen ritmo a pesar de las molestias. La verdad es que me imagino como sería la carrera de Salobreña con esas cuestas de más de 15% de desnivel y las aceras resbaladizas de la lluvia, eso deja tocado a cualquiera

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Vaya una carrerita...por cierto, ahora soy fan incondicional de otro club de atletismo...gran fichaje.
    Lo de estar en un club no es más que una circunstancia, pero bueno, ya que estamos, como siempre lo daremos "toico".

Cita Originalmente escrito por agusmotril Ver Mensaje
    Que buen entreno Tnio, un rodaje a muy buen ritmo a pesar de las molestias. La verdad es que me imagino como sería la carrera de Salobreña con esas cuestas de más de 15% de desnivel y las aceras resbaladizas de la lluvia, eso deja tocado a cualquiera
    Este rodaje lo tengo tan trillado que para mí no tiene secretos. Me sirve para ver cómo estoy de forma porque tiene de todo.Es Torrenueva-Carchuna-Cooperativa-Playa-La Chucha-N340-Torrenueva.
    Pues de la carrera es que vi el recorrido en el mapa y no me hice ni idea de por donde teníamos que correr y encima dos vueltas. Bajadas y subidas por escaleras con barandillas en el centro y laterales, todo el tiempo con el freno de mano puesto por si llegaba la caida, el buen chorro de agua calles abajo, las subidas dejaban a uno sin resuello y al final la meta en una plaza minúscula. Desde allí sin esperar nada me vine corriendo hasta el lugar donde tenía el coche (detrás del ayuntamiento) y me cambié a la intemperie cuando más llovía. Casi me pongo malo de verdad porque como estaba cerca no me había llevado otras zapatillas y vine así hasta mi casa. Ahora pienso en no volver a correrla, pero lo más probable es que cuando "me enfríe" pensaré diferente.

Pues si aceleraste si, a 3'30" ya es mucho correr.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Vaya galgo! Cuesta abajo, pero anda que no hay que correr para ir a menos de 3:30!!!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Pues si aceleraste si, a 3'30" ya es mucho correr.
    Bueno, hago volar la imaginación a cuando tenía 12 años y después de todo el día cogiendo aceituna me tiraba por aquellas cuestas a tumba abierta para llegar pronto y ponerme a ver la tele. Por esa pequeña recompensa a veces me pegaba unos leñazos de cuidado. ¡Quien los pillara!.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Vaya galgo! Cuesta abajo, pero anda que no hay que correr para ir a menos de 3:30!!!
    Pero es que el micoach es un rollo; además es el tipo de bajada que puedes correr todo lo que quieras sin peligro de perder el control y caerte. En ese tramo yo no corro más rápido por precaución.

Haz buenos estiramientos para las molestias, Tnio, que los músculos te lo agradecerán
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).